Cuchillo Hacha de Cocina

Busca el mejor cuchillo y cortador hacha de cocina para comprar desde nuestra tienda: #cuchillo-hacha-cocina #hacha-cocina #comprar-hacha-de-cocina #hacha-de-cocina-para-que-sirve #como-afilar-hacha-de-cocina #hacha-cocina-el-corte-ingles #hacha-cocina-japonesa #hacha-cocina-barato #hacha-cocina-caracteristicas #hacha-cocina-ikea #hacha-cocina-arcos

Novedad
GAUCON 9 Pulgadas Cortadora de Cuchillos Grandes Hoja de Corte forjada a Mano Cuchillo de Cocina Cuchillo de Hacha dragón de Cobre decoración Hermoso cucillo con Clientes
  • Calidad: súper dura, alta densidad, hoja afilada, durable, no responde a los alimentos, puede mantener el color y el sabor de los alimentos, mantener los alimentos frescos y nutritivos.
  • Función: las mejores herramientas para cortar carne, frutas y verduras garantizan la salud de la familia, especialmente de los bebés, y la limpieza y salud de los alimentos.
  • Regalos: regalos perfectos para amigos, padres, esposa y usted mismo. Al mismo tiempo, el amor se transmite a los seres queridos a través de una variedad de artesanías y platos hechos con herramientas. No puedo esperar a intentarlo.
  • Amor por la cocina: la forma del diseño se ve hermosa, también es un buen ayudante en la cocina, no hay olor de un objeto a otro, fácil de limpiar. Utilice estas herramientas para encontrar más inspiración e ideas.
  • Advertencia: no use cuchillas directamente para cortar huesos u otros objetos duros. Manténgalo fuera del alcance de los niños.
Novedad
XINZUO 19cm Cuchillo de Cocina Chino Acero Compuesto, Profesional Cuchillo de Carnicero Afilado Hachas de Cocina Cuchillo para Verduras, Cuchillo de Chef Acero Inoxidable -Mango de Madera Pakka
  • 【Acero Compuesto de 3 Capas】Hecho de acero compuesto de 3 capas de alta calidad, el núcleo de acero es 10Cr15CoMoV. La composición única del acero combinada con el proceso de forjado especial ha mejorado en gran medida el rendimiento de la cuchilla y también tiene las características de resistencia a la corrosión, al óxido y fuerte. Después del tratamiento térmico a alta temperatura, la dureza puede alcanzar 60-62HRC.
  • 【Madera de Pakka Premium】El diseño ergonómico del mango creará un agarre cómodo y brindará la mejor agilidad para cortar una variedad de alimentos con facilidad. Se selecciona madera pakka de alta calidad, con colores brillantes, textura clara y hermosa, no fácil de deformar y romper. Perfectamente coordinado con la mano, haciendo más fácil y seguro el corte.
  • 【Cuchilla Afilada Perfecta】Usando la tecnología tradicional de corte manual en húmedo, la tecnología de afilado en forma de V, el ángulo de corte es de 15 grados en cada lado, haga que la cuchilla obtenga una retención de borde duradera, fuerte y duradera.Con una excelente nitidez, puede cortar fácilmente carne y verduras en rodajas finas. Incluso con el uso regular todos los días, los bordes afilados como cuchillas se pueden mantener durante mucho tiempo.
  • 【Persiguiendo la Perfección】 El producto ha sido sometido a pruebas rigurosas para garantizar que el peso entre el mango y la cuchilla esté equilibrado para lograr una combinación perfecta entre control y durabilidad. El diseño de arco de la parte posterior de la hoja puede reducir la presión sobre los dedos, e incluso si lo usa durante mucho tiempo, no lo hará sentir cansado.
  • 【Marca XINZUO】Viene con una hermosa caja de regalo, adecuada tanto para regalos navideños como para el uso diario. Los cuchillos de cocina XINZUO son ideales para chefs profesionales y entusiastas de la cocina, así como para principiantes.
Novedad
HRZZEOKV Cuchillo de carnicero para trabajo pesado Forma de hacha Súper pesado y grueso Rompehuesos Cuchillo de carnicero profesional Cuchillo de cocina de carnicero forjado tradicional para rebanar
  • [Cortador de huesos de alta resistencia] Este cortador de huesos cuenta con una hoja de hacha más ancha y de 4 mm de grosor, ideal para la mayoría de los cortes de carne y huesos de alta resistencia. Esta cuchilla ultra afilada se puede usar fácilmente para cortar huesos y madera, cortar carne y cazar, lo que hace que cocinar sea muy fácil.
  • [DISEÑO ÚNICO Y FRESCO] Tanto la hoja como el extremo del mango tienen este diseño, lo que hace que este cuchillo de carnicero sea único y adecuado para su colección de cuchillos.
  • [Artesanía forjada a mano] Esta hoja está cuidadosamente hecha a mano por nuestros artesanos experimentados, lo que la convierte en una bestia indestructible. La textura simple del cuchillo también ha sido templada, exquisita, única y duradera.
  • [Multiusos] Funda de hacha incluida, puede usarla en la cocina del hogar, restaurante, matadero, mercado de carne y muchos lugares como caza al aire libre, campamento, barbacoa, etc. Ya sea para cortar carne, huesos, madera o simplemente para la recolección, este El cortador de huesos versátil es la elección perfecta para usted.
  • [HRZZEOKV]- Queremos que disfrutes de tu cocina y de cualquier trabajo de corte con nuestros cuchillos. Le invitamos a contactarnos con cualquier pregunta, le responderemos lo antes posible, ofrecemos 100% de satisfacción.
Novedad
HRZZEOKV Cuchillos de carnicero de alta resistencia para picar huesos con vaina, cuchillo de carnicero cortador de huesos forjado a mano grande, cuchillo de hacha de carne de acero inoxidable para
  • [Cortador de huesos de servicio pesado] Este cortador de huesos tiene una hoja de hacha más ancha y de 4 mm de grosor, perfecta para la mayoría de los cortes de carne y huesos pesados. Esta cuchilla ultra afilada se puede usar fácilmente para cortar huesos y madera, picar carne y cazar, lo que hace que cocinar sea muy fácil.
  • [DISEÑO ÚNICO Y FRESCO] Tanto la hoja como el extremo del mango tienen este diseño, lo que hace que esta cuchilla sea única y perfecta para su colección de cuchillos.
  • [Artesanía forjada a mano] Esta hoja está cuidadosamente hecha a mano por nuestros artesanos experimentados, lo que la convierte en una bestia indestructible. La textura rústica del cuchillo también ha sido templada, exquisita y única, y duradera.
  • [Multipropósito] Viene con un juego de hachas, puede usarlo en la cocina del hogar, restaurante, matadero, mercado de carne y muchos lugares como caza al aire libre, campamento, barbacoa, etc. Ya sea para cortar carne, huesos, madera o simplemente para la recolección, este versátil cuchillo para huesos es perfecto para ti.
  • [HRZZEOKV] - Queremos que disfrutes cocinando y cualquier trabajo de corte con nuestros cuchillos. Le invitamos a contactarnos con cualquier pregunta, le responderemos lo antes posible, brindamos 100% de satisfacción.
Novedad
HRZZEOKV Cuchillo de hueso, cuchillo de carnicero de espiga completa, cuchillo de carnicero de hacha de hueso resistente, para huesos grandes y carne congelada,A
  • Hecho de acero inoxidable 40Cr13 de alta calidad, este cortador de huesos es capaz de cortar huesos grandes y duros.
  • La hoja Full Tang garantiza la robustez y calidad de la cuchilla. Además, es más seguro de usar.
  • El dorso de la hoja tiene un grosor de 0,2". Puede usarlo para golpear y romper huesos duros.
  • Con hoja en forma de V, este cuchillo de hacha es más afilado y eficiente para cortar huesos que los tradicionales.
  • Forma ergonómica del mango para máxima comodidad, agarre y maniobrabilidad.
Novedad
HRZZEOKV Cuchillo de carnicero 1.9lb Cuchillo de corte de hueso de alta resistencia Cuchillo de acero frío para romper huesos Cuchillo de carnicero forjado a mano Full Tang Viking Hacha de cortar,B
  • ①[Acero inoxidable de alta resistencia]- Este cuchillo de carnicero está hecho de acero inoxidable de alta calidad. En resumen, con este acero de alta calidad, puede cortar fácilmente piezas grandes sin preocuparse por la oxidación después del uso.
  • ②[La navaja afilada y resistente hace que este cuchillo de carnicero profesional] - Este cuchillo de carnicero está especialmente diseñado para cortar tipos duros, con una forma de hacha que no se siente dura al cortar huesos. Además, la hoja en V de alta densidad presenta bordes ultra afilados. Alta retención de bordes gracias a la artesanía y al acero de alta calidad.
  • ③[Mango de madera de peral]- El mango ergonómico de madera es cómodo de sostener y evita que se resbale de manera efectiva. Especialmente para los carniceros que a menudo manipulan aves y carne, el mango de madera de peral absorberá la mayor parte de la grasa, por lo que el cuchillo de carnicero no se le escapará de la mano. Lo que es aún más sorprendente es que el mango está cubierto con una capa de grasa para mejorar la resistencia a la corrosión.
  • ④ [Multipropósito]: sabrá que su exterior resistente puede manejar huesos duros, sin mencionar que puede usarlo para picar carne, verduras e incluso hacer puré de papas y ajo con su espinazo. ¡Es así de simple! Ah, y romper huesos con su columna vertebral tampoco es un problema. También puede ayudarte mucho con tu caza al aire libre. Por lo tanto, sería una buena opción para el padre y los amigos como regalo del Día del Padre o regalo de cumpleaños.
  • ⑤[HRZZEOKV]- Esperamos que disfrute de nuestra cocina con cuchillo y cualquier trabajo de corte. Le invitamos a contactarnos con cualquier pregunta, le responderemos lo antes posible, brindamos 100% de satisfacción.
Novedad
HRZZEOKV Cuchillo de carnicero para trabajo pesado Hachas de carnicero para cortar huesos Cuchillo de carnicero forjado grueso para carne y hueso, mango de madera, picador chino forjado para cocina
  • Cortador de huesos de alta resistencia: este cortador de huesos cuenta con una hoja de hacha más ancha y de 4 mm de grosor, ideal para la mayoría de los cortes de carne y huesos de alta resistencia. Esta cuchilla ultra afilada se puede usar fácilmente para cortar huesos y madera, cortar carne y cazar, lo que hace que cocinar sea muy fácil.
  • [DISEÑO ÚNICO Y FRESCO]Tanto la hoja como el extremo del mango tienen este diseño, lo que hace que este cuchillo de carnicero sea único y adecuado para su colección de cuchillos.
  • [Artesanía forjada a mano] Esta hoja está cuidadosamente hecha a mano por nuestros artesanos experimentados, lo que la convierte en una bestia indestructible. La textura simple del cuchillo también ha sido templada, exquisita, única y duradera.
  • [Multiusos] Funda para hacha incluida, puede usarla en la cocina del hogar, restaurante, matadero, mercado de carne y muchos lugares como caza al aire libre, campamentos, barbacoas, etc. Ya sea para cortar carne, huesos, madera o simplemente para la recolección, este El cortador de huesos versátil es la elección perfecta para usted.
  • [HRZZEOKV]- Queremos que disfrute de su cocina y cualquier trabajo de corte con nuestros cuchillos. Le invitamos a contactarnos con cualquier pregunta, le responderemos lo antes posible, ofrecemos 100% de satisfacción.
Novedad
HRZZEOKV Cuchillo de carnicero de servicio pesado, cuchillo de hacha de hueso súper masivo, grosor de 7 mm - acero de alto carbono 7CR17MOV, para cocina/matadero
  • Cortador de huesos de alta resistencia: este cortador de huesos cuenta con una hoja de hacha más ancha y de 4 mm de grosor, ideal para la mayoría de los cortes de carne y huesos de alta resistencia. Esta cuchilla ultra afilada se puede usar fácilmente para cortar huesos y madera, cortar carne y cazar, lo que hace que cocinar sea muy fácil.
  • [DISEÑO ÚNICO Y FRESCO]Tanto la hoja como el extremo del mango tienen este diseño, lo que hace que este cuchillo de carnicero sea único y adecuado para su colección de cuchillos.
  • [Artesanía forjada a mano] Esta hoja está cuidadosamente hecha a mano por nuestros artesanos experimentados, lo que la convierte en una bestia indestructible. La textura simple del cuchillo también ha sido templada, exquisita, única y duradera.
  • [Multiusos] Funda para hacha incluida, puede usarla en la cocina del hogar, restaurante, matadero, mercado de carne y muchos lugares como caza al aire libre, campamentos, barbacoas, etc. Ya sea para cortar carne, huesos, madera o simplemente para la recolección, este El cortador de huesos versátil es la elección perfecta para usted.
  • [HRZZEOKV]- Queremos que disfrute de su cocina y cualquier trabajo de corte con nuestros cuchillos. Le invitamos a contactarnos con cualquier pregunta, le responderemos lo antes posible, ofrecemos 100% de satisfacción.
Novedad
HRZZEOKV Cuchillo de carnicero 1.9lb Cuchillo de corte de hueso de alta resistencia Cuchillo de acero frío para romper huesos Cuchillo de carnicero forjado a mano Full Tang Viking Hacha de cortar
  • Cortador de huesos de alta resistencia: este cortador de huesos cuenta con una hoja de hacha más ancha y de 4 mm de grosor, ideal para la mayoría de los cortes de carne y huesos de alta resistencia. Esta cuchilla ultra afilada se puede usar fácilmente para cortar huesos y madera, cortar carne y cazar, lo que hace que cocinar sea muy fácil.
  • [DISEÑO ÚNICO Y FRESCO]Tanto la hoja como el extremo del mango tienen este diseño, lo que hace que este cuchillo de carnicero sea único y adecuado para su colección de cuchillos.
  • [Artesanía forjada a mano] Esta hoja está cuidadosamente hecha a mano por nuestros artesanos experimentados, lo que la convierte en una bestia indestructible. La textura simple del cuchillo también ha sido templada, exquisita, única y duradera.
  • [Multiusos] Funda para hacha incluida, puede usarla en la cocina del hogar, restaurante, matadero, mercado de carne y muchos lugares como caza al aire libre, campamentos, barbacoas, etc. Ya sea para cortar carne, huesos, madera o simplemente para la recolección, este El cortador de huesos versátil es la elección perfecta para usted.
  • [HRZZEOKV]- Queremos que disfrute de su cocina y cualquier trabajo de corte con nuestros cuchillos. Le invitamos a contactarnos con cualquier pregunta, le responderemos lo antes posible, ofrecemos 100% de satisfacción.
Novedad
HRZZEOKV Cuchillo de carnicero para trabajo pesado, hachas, cuchillo de carnicero, rompehuesos para cortador de carne y hueso
  • ①[Acero inoxidable de alta resistencia]- Este cuchillo de carnicero está hecho de acero inoxidable de alta calidad. En resumen, con este acero de alta calidad, puede cortar fácilmente piezas grandes sin preocuparse por la oxidación después del uso.
  • ②[La maquinilla de afeitar resistente y afilada hace que este cortador sea profesional]: este cuchillo de carnicero está especialmente diseñado para cortar tipos duros, con la forma de un hacha, no se sentirá duro al cortar huesos. Además, la hoja en V de alta densidad presenta bordes ultra afilados. Alta retención de bordes gracias a la artesanía y al acero de alta calidad.
  • ③[Mango de madera de peral]- El mango ergonómico de madera es cómodo de sostener y evita que se resbale de manera efectiva. Especialmente para los carniceros que a menudo manejan aves y carne, el mango de madera de peral absorberá la mayor parte de la grasa, por lo que el cuchillo de carnicero no se deslizará de la mano. Aún más sorprendente es que el mango está cubierto con una capa de grasa para mejorar la resistencia a la corrosión.
  • ④ [Multipropósito]: sabrá que su exterior resistente puede manejar huesos duros, sin mencionar que puede usarlo para picar carne, verduras e incluso hacer puré de papas y ajo con su espinazo. ¡Es así de simple! Ah, y romper huesos con su columna vertebral tampoco es un problema. También puede ayudarte mucho con tu caza al aire libre. Por lo tanto, sería una buena opción para regalar a su padre y amigos como regalo del Día del Padre o regalo de cumpleaños.
  • ⑤[HRZZEOKV]- Esperamos que disfrute cocinando y cortando con nuestros cuchillos. Le invitamos a contactarnos con cualquier pregunta, le responderemos lo antes posible, ofrecemos 100% de satisfacción.
RebajasTOP VENTAS
Arcos Serie Atlantico - Macheta de Cocina, Hacha para cortar huesos y carne, Hoja de Acero Inoxidable NITRUM de 180 mm, Mango de madera Jatoba, Color Marrón
  • Fabricado 100% en España
  • Hoja de acero inoxidable NITRUM, una fórmula de ARCOS de acero al nitrógeno que proporciona dureza, poder de corte y mejora de la durabilidad del filo
  • Tamaño hoja: 180 mm // Grosor Hoja: 3 mm // Peso Cuchillo: 380 gramos
  • Mango de madera Palisandro, pulido y con un diseño de corte clásico
  • Los remaches son de acero inoxidable altamente resistente a la corrosión
RebajasTOP VENTAS
Arcos Serie Universal - Hachuela Macheta de Cocina para cortar huesos y carne, Hoja de Acero Inoxidable NITRUM 160 mm, Mango de Polioximetileno (POM), Color Negro
  • Fabricado 100% en España
  • Hoja de acero inoxidable NITRUM, una fórmula de ARCOS de acero al nitrógeno que proporciona dureza, poder de corte y durabilidad del filo
  • Tamaño Hoja: 160 mm // Grosor Hoja: 3 mm // Peso Macheta: 310 gramos
  • Mango: Predominio de las líneas rectas, está pensado para el uso diario sin renunciar al diseño
  • Cachas: Sus cachas de Polioximetileno (POM), lo hacen resistente a productos químicos y temperaturas extremas
RebajasTOP VENTAS
Arcos Serie 2900, Cuchillo Macheta, Hoja de Acero Inoxidable Nitrum de 200 mm, Mango inyectado en Polipropileno Color Negro
  • Caja de 1 pieza dentro de un estuche
  • Hoja de acero inoxidable Nitrum, una fórmula exclusiva de ARCOS de acero al nitrógeno que proporciona más dureza, mayor poder de corte y mejora de la durabilidad del filo
  • Tamaño hoja: 200 mm
  • Mango inyectado en Polipropileno
  • Macheta de hoja ancha, para cortar alimentos como carnes y huesos, verduras Conocidos como cuchillo de golpe, diseñados para golpear y picar alimentos de gran dureza, en los que un cuchillo de cocina normal no podría realizar esta tarea
TOP VENTAS
San Ignacio Macheta de Cocina 17.5cm Acero Inoxidable jávea, Multicolor
  • Macheta de cocina san ignacio
  • Fabricada en acero inoxidable
  • Mango ergonómico para un fácil manejo
  • 17,5 cms; de hoja
TOP VENTAS
Fackelmann Nirosta Macheta Cocina Japonesa Mega, Ideal para trinchar carne con hueso, Cuchillo Carnicero Profesional,27x6,7cm, Colores Negro e Inoxidable, 27cm, 1ud, 3 años de Garantía
  • AFILADO Y PRÁCTICO: Disfruta ahora en tu casa de un cuchillo carnicero totalmente profesional, perfectamente afilado y pensado para trinchar carne con hueso como nunca lo habías hecho hasta ahora
  • MANEJABLE: este cuchillo Nirosta Mega es adecuado tanto para su uso doméstico como profesional, ya que con sus 27 centímetros de longitud no se trata de un cuchillo aparatoso de manejar
  • HOJA MUY AFILADA: Esta macheta de carnicero está especialmente pensada para cortar sin problemas cualquier tipo de carne, incluyendo huesos, por lo que su hoja está especialmente afilada
  • MATERIALES PROFESIONALES: mango de baquelita con tres remaches remaches y parte funcional en acero inoxidable de alta calidad con la garantía de 3 años de Fackelmann Nirosta
  • UTENSILIO DE CALIDAD: Prepara tus platos de forma más fácil y eficiente, ahorrando tiempo y ganando en seguridad, gracias al excelente corte que asegura este cuchillo de cocina Nirosta
TOP VENTAS
LA TIM'S Cuchillo de carnicero, cuchillo de 0.9 Kg para trabajo pesado con acero forjado a mano con alto contenido de carbono, cuchillo de carnicero para cortar huesos, mango de madera maciza
  • Acero de alto carbono: el mango y la hoja están integrados sin soldadura, lo que es firme y duradero para eliminar el mango roto.
  • Tecnología forjada hecha a mano: forjado a mano, la vida útil es más larga.
  • Mango de madera maciza: mango ergonómico de madera maciza con triple remache que garantiza comodidad y control.
  • 【Peso de las medidas】La longitud del mango mide 6 pulgadas; la longitud de la hoja mide 6.7 pulgadas. El cuchillo desnudo pesa 1.7 libras, el total pesa aproximadamente 2.5 libras.
  • Cómo mantener: presta atención a la limpieza, y las sustancias ácidas o alcalinas no pueden permanecer en la hoja durante un largo período. Dicho cuchillo se debe secar después de la limpieza. Se puede aplicar algo de aceite de cocina si no se utiliza durante mucho tiempo. Y se debe colocar en un lugar seco para su almacenamiento.
RebajasTOP VENTAS
Arcos Serie Universal, Hachuela Cuchillo Carnicero, Hoja de Acero Inoxidable Nitrum 250 mm, Mango de Polioximetileno, POM Color Negro
  • Presentación: 1 unidad en un estuche
  • Hoja de acero inoxidable Nitrum, una fórmula exclusiva de ARCOS de acero al nitrógeno que proporciona más dureza, mayor poder de corte y mejora de la durabilidad del filo
  • Tamaño Hoja: 250 mm
  • Mango: Predominio de las líneas rectas, está pensado para el uso diario sin renunciar al diseño
  • Cachas: Sus cachas de Polioximetileno (POM), lo hacen resistente a productos químicos y temperaturas extremas
TOP VENTAS
Quttin Macheta Cocina Profesional, Cuchillo Carniceria Hoja de Acero Inoxidable. Mango de Polioximetileno POM , Sybarite Negro 17,5 cm
304 Opiniones
TOP VENTAS
XINZUO Cuchillo Asiático Acero de Damasco, 18cm Cuchillo de Cocina Chino,Profesional Cuchillo de Carnicero,Afilado Hachas de Cocina Cuchillo para Verduras,con Rosewood Mango - Yu Serie
  • Material de Cuchilla: 67 capas de acero de Damasco, núcleo de acero 10Cr Proporciona dureza y estabilidad, la clasificación de dureza de la cuchilla podría llegar a 62 HRC. Gracias a un ángulo de cuchilla de 12-15 grados V-blade, esta cuchilla tiene un filo afilado.
  • Material de Mango: Palo de rosa natural, diseño clásico y práctico Ergonómico para un corte perfecto, palo de rosa natural con textura original y color natural hará que los cuchillos sean más cómodos y hermosos.
  • Cuchillo de Cocina Chino Damasco, longitud total 31.3cm, longitud de la lámina 18cm, peso neto 328g.
  • Espíritu de la Artesanía: El mejor material y el mayor rigor en la mano de obra, nuestro artesano desempeña un papel importante en el pulido, el lijado y el ribeteado. Conviértalo en una obra maestra.
  • Marca XINZUO: Viene con una hermosa caja de regalo, adecuada tanto para regalos navideños como para el uso diario. Los cuchillos de cocina XINZUO son ideales para chefs profesionales y entusiastas de la cocina, así como para principiantes.
RebajasTOP VENTAS
Arcos Serie Universal, Macheta Cuchillo Carnicero, Hoja de Acero Inoxidable Nitrum 160 mm, Mango de Polioximetileno, POM Color Negro
  • Hoja de acero inoxidable Nitrum, una fórmula exclusiva de ARCOS de acero al nitrógeno que proporciona más dureza, mayor poder de corte y mejora de la durabilidad del filo
  • Tamaño Hoja: 160 mm
  • Mango: Predominio de las líneas rectas, está pensado para el uso diario sin renunciar al diseño
  • Cachas: Sus cachas de Polioximetileno (POM), lo hacen resistente a productos químicos y temperaturas extremas
RebajasTOP VENTAS
WMF Chef's Edition Hacha China de 31.5 cm con Hoja Insertada de Acero Templado Completamente Forjado
  • Cuchillo Hacha China de 31.5 cm con hoja 18.5 cm
  • Completamente forjado de acero templado resistente a la corrosión y a los ácidos de los alimentos; estrutura del material óptimo y corte más equilibrado
  • Hoja insertada que otorga mayor peso a la cuchilla obteniendo el balance óptimo en la mano
  • Tecnología Performance Cut: Filo de larga duración gracias al proceso de endurecimiento al frío y ángulo de corte óptimo de exactamente 13° en cada lado
  • Virola profesional chef de protección de dedos en la unión entre el mango y la hoja
TOP VENTAS
Macheta de Cocina - BILLION DUO Cuchillo de Carnicero Huesos - FULL TANG Cuchillo de Cocina profesional - Hacha de Carnicero Cuchilla Engrosada para Cortar Huesos, Verduras, Carne
  • ⚡ 【Cuchillo de carnicero chino con hoja afilada】Nuestro cuchillo para picar está forjado con acero al carbono de alta calidad y tratado térmicamente a 62+ HRC con excelente resistencia a la corrosión y al desgaste. Pulido a mano 12 ° por lado del filo hace que la hoja sea ultra afilada y le ayuda a cortar con suavidad y sin esfuerzo.
  • 🔪 【Cuchillo carnicero forjado multiusos】Las cuchillas están forjadas y pulidas a mano por trabajadores calificados chinos, lo que prolonga la vida útil de nuestras astilladoras. Es un cuchillo de cocina chino de alta calidad forjado a mano. El cuchillo de carnicero Fish Cleaver puede satisfacer sus necesidades diarias, como picar, rebanar, partir carne, huesos, bistec, pescado, verduras y frutas (la carne congelada no se puede picar).
  • 👌 【Mango ergonómico de madera de espiga completa con remaches】Nuestra cuchilla para huesos está hecha de madera natural de Dalbergia cochinchinensis, que tiene excelentes propiedades anticorrosivas y es duradera y fácil de limpiar. El diseño de espiga completa sin costuras, que es diferente de los mangos de soldadura de cuchillo de chef general, no se romperá después de un uso prolongado.
  • 🎁 【Regalo ideal】La cuchilla forjada a mano está bien diseñada con un revestimiento hermoso y práctico y el peso hace que cortar sea simplemente más agradable y poderoso. Diseñado y construido exclusivamente para las necesidades diarias de la cocina del hogar y del restaurante. Esta cuchilla doméstica es una gran adición a cualquier juego de cubiertos de chef profesional, granja o hogar, por lo que es un regalo ideal para cualquier chef de cocina doméstico o profesional.
  • 📢 【Habilidades de mantenimiento】Después del uso diario, debe mantenerlo limpio y seco para resistir el óxido. Si no lo vas a utilizar durante mucho tiempo, aplica una capa de aceite de cocina a la cuchilla y debe mantenerse en un lugar seco.
RebajasTOP VENTAS
Arcos Serie 2900, Cuchillo Hachuela, Hoja de Acero Inoxidable Nitrum de 190 mm, Mango inyectado en Polipropileno Color Rojo
  • Caja de 1 pieza dentro de un estuche
  • Hoja de acero inoxidable Nitrum, una fórmula exclusiva de ARCOS de acero al nitrógeno que proporciona más dureza, mayor poder de corte y mejora de la durabilidad del filo
  • Tamaño hoja: 190 mm
  • Mango inyectado en Polipropileno
  • Hachuela de hoja ancha, para cortar alimentos como carnes y huesos, verduras Conocidos como cuchillo de golpe, diseñados para golpear y picar alimentos de gran dureza, en los que un cuchillo de cocina normal no podría realizar esta tarea
TOP VENTAS
Joejis Cuchillo japones acero inoxidable para carne Cuchillo carnicero con mango ergonómico Cuchillo cocina japones grande de 17 cm Cuchillo profesional de chef Hacha de cocina para carne y verduras
  • Cuchillo forjado individual: nuestros cuchillos cocina japones tiene un forjado continuo desde la hoja hasta el mango. Esto refuerza su fuerza y longevidad sobre otros cuchillos con empuñaduras que se aflojarán con el tiempo.
  • Alto rendimiento: esta machete cocina de carnicero bien equilibrado y afilado es lo suficientemente potente como para cortar carne gruesa, cartílago denso o hueso blando con un golpe rápido. Su mango ergonómico evita la tensión de cortar en cubitos, rebanar o picar durante mucho tiempo.
  • Fabricada para durar: fabricada con acero inoxidable 3Cr13, este cuchillo chef cuenta con una buena retención de los bordes y una gran resistencia a la corrosión y al desgaste. La hoja de molienda plana de calidad de nuestro cuchillo picador puede soportar golpes repetidos sin problemas.
  • Una necesidad en la cocina: este cuchillo de chef es perfecto para cortar huesos blandos, desunir cortes, tallar carne o preparar verduras duras que las hojas delgadas no pueden manejar. El lado ancho del cuchillo de carnicero puede ayudar a triturar los alimentos y recoger los artículos picados.
  • Garantía del 100%: ofrecemos una garantía del 100% en nuestro cuchillo de carnicero, cuchillo chef, cuchillo chino, cuchillos grandes y todos los productos. Si no está satisfecho con algún cuchillo chino para picar o cualquier artículo, por favor contáctenos.
TOP VENTAS
Cuchilla de Tigre Hacha de Cocina,Cuchillo de Cocina Japonés Forjado a Mano Afilado con Funda de Cuero,Cuchilla de Hueso con Mango de Madera Cuchilla de Carne Cuchillo de Cocina Chino para Exteriores
  • Cuchilla de 9 pulgadas - Con una hoja ancha de gran tamaño, doble bisel y afilada como una cuchilla, esta cuchilla de carne de alta resistencia es una herramienta perfecta para cortar fácilmente la carne dura y gruesa, el cartílago denso y los huesos, por lo que es una gran adición a cualquier cocina.
  • Diseño único - El patrón de tigre blanco en relieve en la hoja y la exquisita decoración de latón en el mango dan a esta cuchilla un toque retro, salvaje, robusto y único. Con la funda de cuero de alta calidad y la caja de regalo, es realmente un regalo distintivo para usted, amigos y familiares.
  • Material de alta calidad - El cuchillo de carne de doble bisel está forjado a mano en acero de alto carbono por nuestros experimentados artesanos. En comparación con otros materiales, el acero con alto contenido de carbono garantiza que la hoja tenga un filo ultra afilado y dure mucho tiempo.
  • Mango de madera ergonómico - Con el mango de palisandro de forma ergonómica, puede cortar y picar sin esfuerzo y seguir teniendo un agarre cómodo después de mucho tiempo. El diseño de la curva de protección de los dedos mantiene sus manos absolutamente seguras cuando está haciendo el corte pesado.
  • Consejos de calidez- Por favor, lave la hoja del cuchillo cuidadosamente con el detergente antes de usarlo. Para mantener esta hacha de cortar huesos en muy buen estado, recuerde limpiarla y secarla después de cada uso. Disfrute de su corte con PURPLEBIRD.
TOP VENTAS
imarku Cuchillo Carnicero - Cuchillo Cocina Profesional 18cm - Cuchillo Chef Chino Súper Afilado Acero Inoxidable con Mango Ergonómico - Cuchillo para Cortar Carne y Verdure
  • Cuchillo multiusos: el clásico cuchillo de cocina chino de 7 pulgadas maneja fácilmente tus necesidades diarias de cocina como cortar, picar, rebanar, deshuesar, cortar carne, verduras y frutas, y aplanar ajo o jengibre. Fácil reafilado, limpieza y mantenimiento. Diseñado y hecho para las necesidades diarias en el hogar y las cocinas de restaurantes.
  • Cuchillas afiladas profesionalmente molidas: afiladas a mano por artesanos experimentados. El cuchillo de cocina tiene un ángulo de 18° en ambos lados de la hoja y un grosor de hoja muy delgado y ultra afilado de 2,3 mm. La hoja ancha de este cuchillo picador permite que los dedos del chef funcionen perfectamente lejos de la superficie de corte. Duradero y fuerte, corta en grandes trozos de comida con gran facilidad.
  • Extremadamente HC excepcional acero inoxidable de Japón: este cuchillo de carne imarku está forjado de excelente acero inoxidable de alto carbono importado de Japón SUS440A para alta calidad, fácil mantenimiento, retención de bordes y afilado de larga duración. Tiene una resistencia extremadamente fuerte al óxido y a la corrosión.
  • Mango ergonómico de madera de Pakkawood: el mango de madera del cuchillo de chef imarku está hecho de madera Pakka para una excelente resistencia a la corrosión, durabilidad y fácil mantenimiento. Su mango es ergonómico y proporciona un agarre cómodo y alta maniobrabilidad. Evita resbalones, resistente y sin esfuerzo. Para usuarios zurdos, también es de gran rendimiento.
  • 100% garantía de por vida: garantizamos un reemplazo gratuito de por vida, por lo que no tienes que preguntarte si estás arriesgando tu dinero. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier pregunta, nuestro servicio de atención al cliente profesional siempre está aquí para ti Viene con una lujosa caja de regalo, lo que la convierte en una opción sabia para un regalo para estudiantes culinarios, cocineros caseros, chefs profesionales, etc.
RebajasTOP VENTAS
HEZHEN-Cuchillo De Cocina Para Verduras, Carne, Chef, Chino, 7 Pulgadas, Cuchillo De Carnicero, 67 Capas, Acero De Damasco, Forjado, Afilado, Práctico, Para Picar, Mango De Madera Antideslizante
  • [Hoja Súper Afilada] Fabricada con 67 capas de acero de Damasco correctamente plastificado, comprimido y tratado con calor para mejorar el grosor para proteger el núcleo de acero 10Cr15CoMoV y mejorar la nitidez. Debido al ángulo del borde de 15 ° por lado, se mantiene más nítido. El acero de Damasco con patrón de rosas se ve hermoso y elegante. Cada uno de ellos se trata en un congelador profundo con nitrógeno líquido para mejorar la dureza, la flexibilidad y la resistencia a la corrosión.
  • [Núcleo de Acero 10Cr15CoMoV de Alta Calidad] Es el verdadero acero de Damasco, no un patrón láser con Rockwell de 60-62HRC. El material del acero se mejora en la misma proporción que Japón VG10. El acero tiene una gran nitidez, una fuerte resistencia y una gran nitidez. borde. Como contiene elementos Cr, Mo, Co y V, es más resistente a la oxidación y al desgaste, que es más resistente que el acero AUS-10.
  • [Mango Ergonómico de Madera de Sicómoro con Figuras] Madera de sicómoro con figuras raras seleccionadas y latón de mosaico. No solo es cómodo en la mano sino que también es fácil de controlar. El mosaico de latón incrustado en el mango proporciona un equilibrio increíble y un rendimiento elegante.
  • [Artesanía de Cuchillos de Cocina] Con tecnología de tratamiento térmico al vacío y 12 procesos de fabricación de cuchillos, nuestros cuchillos son más duraderos y afilados. Los cuchillos funcionales pueden cortar verduras, frutas, sushi, pan, tocino, carne de res, filetes de pescado, etc. Se puede utilizar en casa o en restaurantes para cortar y rebanar. Con la exquisita caja del paquete, los cuchillos HEZHEN son su elección para uso propio o para regalar.
  • [Garantía de Calidad Confiable] Comprar un cuchillo HEZHEN directamente tiene una garantía de por vida. Si hay algún problema con nuestros artículos o servicios, no dude en contactarnos con anticipación. Los cuchillos de la marca HEZHEN siempre son recomendados por reconocidos chefs.
RebajasTOP VENTAS
Home Safety Macheta de Cocina - Cuchillo de Carnicero Huesos - Cuchillos de cuchilla de carne forjada a mano, Hacha de Carnicero Cuchilla Engrosada para Cortar Huesos
  • ★FÁCIL DE CORTAR CARNES Y HUESOS★Primero, debes saber que es un cuchillo artesanal hecho de acero de molibdeno vanadio 5CR15. Sin embargo, el acero de molibdeno vanadio es más duro y afilado que el acero inoxidable ordinario. Con tratamiento de calentamiento al vacío y tratamiento de enfriamiento, la dureza de este cuchillo puede ser de hasta 58 HRC. Longitud de la hoja: aprox.20 cm; Espesor de la hoja: aprox.3 mm; Peso: aproximadamente 382 g; Ancho de la hoja: aprox. 9,3 cm
  • ★UNA CUCHILLA DE MÁXIMA RESISTENCIA FABRICADA PARA DURAR★El borde en forma de V pulido a mano hace que la hoja sea ultra afilada y facilita el corte sin problemas. La hoja de este cuchillo para cubiertos se templa, se forja a mano y se guía a través de un proceso compuesto multicanal para un pulido fino y durabilidad. El cuchillo forjado es más artístico con la textura única martillada por hábiles artesanos
  • ★DISEÑO ERGONÓMICO PARA BUSCAR LA PERFECCIÓN EN EL CORTE★El mango de madera de wengué antideslizante con textura en forma de dedo en ambos lados facilita la sujeción de este hacha de carnicero. El diseño de espiga completa sin costuras evita que la hoja de esta cuchilla china se caiga fácilmente. El diseño curvado hacia abajo en la parte posterior hace que su pulgar sea más cómodo y reduce el dolor de muñeca
  • ★MULTIUSOS★Con el ángulo de corte único en la parte superior, el cuchillo de cocina versátil requiere un esfuerzo mínimo para el uso diario, como partir, picar, rebanar, cortar en cubitos y verduras. El cuchillo de carnicero profesional es definitivamente su práctico asistente de cocina y un buen regalo para estudiantes de cocina, cocineros caseros, chefs profesionales y amigos que aman cocinar
  • ★MÉTODO DE MANTENIMIENTO★Ocúpate de limpiar el cuchillo. Las sustancias ácidas o alcalinas no pueden permanecer en el cuchillo durante mucho tiempo. Después de cada uso, es posible que deba mantenerlo limpio y seco para evitar la oxidación. Si no lo va a usar durante mucho tiempo, puede ponerle un poco de aceite de cocina. Y debe almacenarse en un lugar seco
TOP VENTAS
TokioKitchenWare chino Hacha de cocina: Cuchillo chino hecho a mano (chino cuchillo)
5 Opiniones
TokioKitchenWare chino Hacha de cocina: Cuchillo chino hecho a mano (chino cuchillo)
  • Cocinar es divertido de esta manera • Para carne, Pescado y verduras • Mango de cuchillo robusto de palisandro africano
  • Cuchillo chino para picar extremadamente afilado para una máxima comodidad de corte • Espesor de la hoja:2,5 mm • Fácil limpieza con agua tibia, posiblemente con la adición de un detergente suave • Cuchilla china que incluye una caja de regalo de madera real representativa y Instrucciones alemanas
  • Para preparar carne, Pescado y verduras • Excelente dureza de la hoja:58 HRC (según Rockwell) • Longitud de la hoja: 17 cm
  • Mango de cuchillo robusto de palisandro africano con virola de acero inoxidable • Acero especial 5Cr15MoV • Dimensiones:Longitud total (hoja + mango): 31,5 cm
  • Tenga en cuenta:Este cuchillo de alta calidad puede ... como todos los cuchillos de cocina profesionales - no se puede poner en el lavavajillas.. chino cuchillo de cocina - También es pertinente o apropiado para: japonés Cuchillo del cocinero, Cuchillo de cocina, Bloque de cuchillos, chino, Cuchillo para cortar, Cuchilla de carnicero, Nakiri, cocina, China, Cuchillo, hacha, Asia, Wok

Última actualización el 2022-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados