Cuchillos japoneses yashimo

Mejores Ofertas de Productos

 

Entre las primeras herramientas utilizadas por la humanidad, los cuchillos se dieron a conocer al menos hace un par de millones y medio de años. Inicialmente hechos de madera, hueso y piedra, a lo largo de los siglos, junto con las actualizaciones en la metalurgia y la fabricación, las hojas de los cuchillos se hicieron de cobre, bronce, hierro, acero, cerámica y titanio. Si llegaste aquí porque buscas un cuchillos japoneses yashimo puedes contar con la seguridad de Cuchillo.INFO, hemos buscado para ti los más novedosos artículos.

 

Mejor Selección Cuchillos japoneses yashimo

Cuchillo.INFO
XINZUO Set Cuchillo Cocina 5 Piezas Acero de Damasco AUS-10, Juego de Cuchillos de Cocina de Acero Japonés Profesional, Cuchillo de Chef Santoku Pan Universal Fruta -Mango de Madera de Nogal Negro
  • 【Acero Japonés AUS-10】 El material de la hoja es acero AUS-10 importado de Aichi Steel Factory en Japón, y el procesamiento se realiza en la fábrica más avanzada en Yangjiang, China. Los cuchillos de cocina están hechos de 67 capas de acero de Damasco con un núcleo de acero japonés AUS-10. El acero AUS-10 es resistente a la corrosión, inoxidable y tenaz. Tras un tratamiento térmico de enfriamiento profundo al vacío, su dureza puede alcanzar los 62HRC.
  • 【Nogal Negro Norteamericano de Alta Calidad】El diseño ergonómico del mango creará un agarre cómodo y proporcionará una agilidad óptima para cortar una variedad de alimentos fácilmente. Seleccionamos nogal negro natural de América del Norte que es con textura clara y hermosa, no es fácil de deformar y romper y parches de hueso de buey sintético blanco para hacer el mango, que puede encajar perfectamente con la mano, haciendo el corte más fácil y seguro.
  • 【Cuchilla Afilada Perfecta】Usando la tecnología tradicional de corte manual en húmedo, la tecnología de afilado en forma de V, el ángulo de corte es de 15 grados en cada lado, haga que la cuchilla obtenga una retención de borde duradera, fuerte y duradera.Con una excelente nitidez, puede cortar fácilmente carne y verduras en rodajas finas. Incluso con el uso regular todos los días, los bordes afilados como cuchillas se pueden mantener durante mucho tiempo.
  • 【Persiguiendo la Perfección】Nuestros artesanos utilizan los procedimientos operativos más estrictos para elaborar cuidadosamente cada cuchillo en un ciclo de fabricación de 45 días. Las rigurosas pruebas realizadas garantizan el equilibrio entre peso y durabilidad de los cuchillos de cocina. El diseño redondeado del dorso del cuchillo reduce la presión sobre los dedos y no le fatigará ni siquiera tras un uso prolongado.
  • 【Marca XINZUO】 Los cuchillos de cocina XINZUO son ideales para chefs profesionales, entusiastas culinarios y principiantes.Equipado con exquisitas cajas de regalo, adecuadas para regalos festivos y uso diario. Si por algún motivo no está satisfecho con el producto, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y resolveremos su problema lo antes posible.
Cuchillo.INFO
KEEMAKE Cuchillo Sushi,Cuchillo Sashimi 11,5 Pulgadas (30cm) con hoja facetada japonesa VG10 de acero inoxidable Cuchillo Yanagiba,Cuchillo para trinchar
  • 【Material de alta calidad】 Fabricado en acero inoxidable japonés VG-10 de alta calidad y alto contenido en carbono, este cuchillo japonés de sashimi de 30 cm está templado con precisión y endurecido con un tratamiento térmico al vacío de alta tecnología para alcanzar una dureza Rockwell de 58±2.
  • 【Cuchilla extremadamente afilada】. Los expertos artesanos de Keemake han pulido el filo con un afilado de 12-15 grados para garantizar un afilado de la hoja de 80-100. El cuchillo para sushi ofrece un rendimiento inigualable y una increíble retención del filo.
  • 【Mango de madera natural 】 Fabricado en madera de palisandro natural, suave y robusto, actúa como una conexión perfecta entre el mango y la hoja del cuchillo. No sólo refuerza el cuchillo, sino que también proporciona una transición suave de la hoja al mango.
  • 【Alto rendimiento de corte】El cuchillo Yanagiba es una excelente herramienta de cocina , la hoja despiadadamente afilada de un solo filo es perfecta para cortar sushi y sashimi, filetear y cortar pescado y carne sin tirar o rasgar, por lo que el sabor permanece maximizado mientras que la hoja de 3,1 mm empuja suavemente la carne lejos de la hoja.
  • 【100% Servicio Garantizado】Disfrute de sus compras sin riesgo con Keemake. Si por cualquier motivo el producto no le satisface, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, para solicitar un cambio o un reembolso.
Cuchillo.INFO
Cuchillo Japonés Yanagiba Reigetsu Sashimi Sushi Cuchillos Japón para Cocinar Pescado en Acero Inoxidable Molibdeno Vanadio (24 cm)
  • Cuchillo japonés Yanagiba de hoja larga y rígida, utilizado principalmente para levantar filetes de pescado y preparar sushi, sashimi, pescado crudo o marisco.
  • La línea Reigetsu de Tojiro se conocía anteriormente como Narihira. Estos cuchillos ofrecen una excelente relación calidad-precio y están fabricados en acero Molibdeno Vanadio.
  • Todos los trabajos de acabado e inspecciones tienen lugar en la fábrica de Tojiro, en Japón. El afilado inicial y el tratamiento térmico se realizan en China.
  • Mango ergonómico de madera de magnolia para un agarre seguro.
  • Dureza de la hoja (HRC) 57-58 - No se recomienda lavar en lavavajillas.
RebajasCuchillo.INFO
Arcos Serie Universal - Cuchillo Usuba Cuchillo Asiático, Hoja de Acero Inoxidable NITRUM 175 mm, Mango de Polioximetileno (POM), Color Negro
  • Presentación: 1 Cuchillo Usuba en un estuche, el Usuba es una variedad de cuchillo japonés especial para cortar vegetales
  • Hoja de acero inoxidable NITRUM, una fórmula de ARCOS de acero al nitrógeno que proporciona dureza, poder de corte y durabilidad del filo
  • Tamaño Hoja: 175 mm // Fabricado en España
  • Mango: Predominio de las líneas rectas, está pensado para el uso diario sin renunciar al diseño
  • Cachas: Sus cachas de Polioximetileno (POM), lo hacen resistente a productos químicos y temperaturas extremas
Cuchillo.INFO
MITSUMOTO SAKARI 23 cm Cuchillos Cocina Japoneses Kiritsuke, Cuchillo Cocina de Acero de Alto Carbono, Cuchillos Cocina Profesional Forjado a Mano (Mango de Palo de Rosa y Caja de Regalo)
  • [Forjado a Mano Tradicional] Los cuchillos cocina japoneses kiritsuke utiliza métodos tradicionales de forjado a mano combinados con tecnología avanzada y materiales innovadores para crear un cuchillo japones de calidad y afilado insuperables. Tiene una dureza extremadamente alta (58± HRC) y está hecho de 3 capas de acero de alto carbono 9CR18MOV forjado a mano de alta calidad; con óxido, resistencia a la corrosión, alta dureza.
  • [Hoja del Cuchillo Afilada] La hoja afilada del cuchillos cocina profesional, de construcción única, tiene un hermoso aspecto antiadherente y es fácil de limpiar y mantener. Un cuchillo cocina japonés profesional con una hoja afilada ultrafina de 2,5 mm que le ayuda a cortar verduras, frutas, carne y sushi con facilidad. Sobresale en el corte y la distribución de las proteínas sin espinas, especialmente el pescado. Por favor, no corte productos congelados ya que puede dañar la cuchilla.
  • [Mango de Palo de Rosa Macizo] Los cuchillos cocina profesional está fabricado con el preciado palo de rosa de verano del sudeste asiático. Y cuenta con un mango de madera octogonal equilibrado de diseño ergonómico; lo que aumenta la comodidad y la conveniencia de sujetar el mango del cuchillo para cortar. Este cuchillo de cocina japonés no se fatiga por el uso prolongado causado en la palma o la muñeca.
  • [El Mejor Regalo para Los Chefs] Los cuchillos japoneses de 23 cm combinan materiales de alta calidad y artesanía de primera clase; perfectos para los chefs profesionales y aficionados, así como para los cocineros caseros. Y con caja de regalo de madera un regalo para estudiantes de cocina, cocineros caseros, chefs profesionales y más. Cuchillos cocina profesional esta es una gran idea de regalo.
  • [Garantía Marca] MITSUMOTO SAKARI se compromete a transmitir la antigua tradición de la forja a mano y combinarla con materiales modernos de alta calidad para crear con esmero cada exquisito cuchillo de cocina.
Cuchillo.INFO
HEZHEN- 27CM Cuchillo Sashimi, Cuchillo Yanagiba de Acero Forjado de Estilo Japonés,Cuchillo Sushi Cuchillo Filetear Salmón,Mango de Olivo Funda de Cuchillo de Madera
  • ✅[Cuchillo Yanagiba Premium] El cuchillo Yanagiba es un cuchillo rebanador largo diseñado para rebanar pescado, sushi o sashimi. Puede rebanar pescado crudo o rollos de sushi sin aplastar la estructura debido a su especial nitidez. Se inventó el cuchillo profesional para sashimi, que se utiliza como el cuchillo tradicional japonés y una herramienta esencial para muchos chefs. Creemos que solo con cuchillos de cocina duraderos y afilados, podemos disfrutar cocinando en la cocina.
  • ✅ [Artesanía Tradicional Fina] La molienda cóncava (Urasuki) y el borde plano (Uraoshi) son el proceso tradicional esencial de la fabricación de cuchillos japoneses. Esta artesanía evita que la comida se pegue a la cuchilla, lo que reduce la extrusión de la comida para que el corte sea más suave y afilado. La hoja se hace cada vez más delgada desde el hombro hasta la punta para mantener el centro de gravedad equilibrado.
  • ✅ [Material de Hoja de Alta Calidad] Está hecho de acero inoxidable forjado X7Cr17MoV. Con tratamiento térmico a alta temperatura, la dureza Rockwell es estable a 58±2 HRC en mayor dureza, mejor nitidez y mejor durabilidad. Después del borde húmedo manual de 15°±1 (cuchilla de un solo filo) del borde de corte, hay un mejor equilibrio entre nitidez y durabilidad. Los cuchillos HEZHEN se fabrican mediante los estrictos 12 procesos para garantizar que la hoja esté afilada.
  • ✅ [Mango de Madera de Olivo Bien Equilibrado] La madera de olivo como madera maciza es famosa por su alta dureza, color brillante, textura clara y hermosa, que es una especie de árbol noble en Europa. Después de muchas veces de molienda y procesamiento manual, la mano de obra es delicada. La junta de acero inoxidable y la junta G10 hacen que su apariencia sea más coordinada. El diseño se ajusta a la mecánica ergonómica y el tacto es más cómodo.
  • ✅ [Garantía de Calidad Confiable] Comprar cuchillos HEZHEN directamente tiene una garantía de por vida. Si hay algún problema con nuestros artículos o servicios, no dude en contactarnos con anticipación. Los cuchillos de la marca HEZHEN siempre son recomendados por reconocidos chefs.
Cuchillo.INFO
XINZUO 27cm Cuchillo Yanagiba X7Cr17MoV Acero Inoxidable, Cuchillo de Sushi Profesional Hoja de un Solo Filo Cuchillo Sashimi Cocinero, Mango de Madera de Ébano -con Vaina de Madera
  • 【Acero inoxidable de alta calidad】Hecho de acero forjado X7Cr17MoV de alta calidad, después del tratamiento térmico a alta temperatura, la dureza puede alcanzar 56-60HRC. Los elementos metálicos como el cromo, molibdeno y vanadio tienen muy buenas propiedades especiales.En comparación con los cuchillos de cocina de acero inoxidable ordinarios, tienen mejor resistencia a la corrosión, resistencia al óxido y fuertes características de dureza.
  • 【Hoja de un solo filo】 Usando la tecnología tradicional de corte manual en húmedo, y el ángulo de la hoja es de 15 grados. El diseño de hoja de un solo bisel es ideal para rebanar sashimi, conservando el umami original de los ingredientes. El dorso del cuchillo está diseñado con una superficie cóncava (urasuki), que evita que los alimentos se peguen a la hoja y reduce la resistencia al cortar, haciendo que el corte sea más rápido y afilado.
  • 【Mango de diseño ergonómico】 El diseño de mango ergonómico creará un agarre cómodo y proporcionará la mejor agilidad para cortar fácilmente todos los alimentos. Hecho de madera natural de ébano, que no es fácil de deformar y agrietar, y se adapta perfectamente a la mano, lo que hace que el corte sea más fácil y seguro.
  • 【Vaina de madera de abedul natural】 La vaina hecha de madera de abedul natural es natural y hermosa, el material es resistente y duradero, y el tacto es suave y cómodo. El diseño magnético interno puede evitar que el cuchillo de cocina se salga, lo cual es seguro e higiénico, y es conveniente de llevar a cabo.
  • 【Marca XINZUO】 Los cuchillos de cocina XINZUO son ideales para chefs profesionales, entusiastas culinarios y principiantes.Equipado con exquisitas cajas de regalo, adecuadas para regalos festivos y uso diario. Si por algún motivo no está satisfecho con el producto, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y resolveremos su problema lo antes posible.
Cuchillo.INFO
KAI Seki Magoroku Kinju y Hekiju Deba 15,0 cm de longitud de la hoja - 8A solid & SUS420J2-58 y 56 (± 1) HRC - Hecho a mano - Madera pakka y plástico PP - Cuchillo de picar japonés - Fabricado en
559 Opiniones
KAI Seki Magoroku Kinju y Hekiju Deba 15,0 cm de longitud de la hoja - 8A solid & SUS420J2-58 y 56 (± 1) HRC - Hecho a mano - Madera pakka y plástico PP - Cuchillo de picar japonés - Fabricado en
  • Arte de corte magistral: el KAI Seki Magoroku Kinju y Hekiju Deba con una hoja de 15,0 cm ofrece una experiencia de corte exquisita. Forjado de acero inoxidable sólido 8A de alta calidad y SUS420J2, combina la nitidez y la robustez necesarias para cortes finos y picado potente.
  • El diseño ergonómico se une a la funcionalidad: los cuchillos Deba de corte unilateral de la serie Kinju y Hekiju presentan mangos ergonómicos de madera de Pakka y plástico PP, que ofrecen la máxima comodidad de manejo y al mismo tiempo aportan un elemento elegante a cualquier cocina.
  • Maestro del corte tradicional: el cuchillo deba es un hacha tradicional japonesa que domina tanto el fileteado preciso de pescado como el corte de huesos y espinas más pequeños con su hoja estable y ancha. El corte unilateral permite un corte excepcional y eficiencia en la cocina.
  • Calidad indestructible y fácil mantenimiento: gracias a su construcción robusta, el cuchillo Deba es extremadamente resistente a las exigencias diarias de la cocina. Para un afilado duradero y un rendimiento óptimo, se recomienda lavarlo a mano, lo que permite que el cuchillo mantenga sus excelentes propiedades durante muchos años.
  • KAI Compromiso con la perfección: KAI combina en sus cuchillos Seki Magoroku la más alta forja con un meticuloso trabajo artesanal para crear herramientas de calidad y durabilidad excepcionales. Cada cuchillo es un homenaje a la profunda tradición y al diseño moderno que caracteriza a la marca KAI en todo el mundo.

Comprar tu cuchillos japoneses yashimo desde la mejor tienda online

Nuestra gama de complementos radica en estuches de diseño único amoldados a nuestra colección de cuchillos, así como productos de afilado, piedra natural y acero de afilado, para prolongar la calidad de corte de su cuchilla. Las reglas relativas a la posesión de cuchillos varían según se esté en sitios públicos o privados. En la esfera privada es viable poseer algún categoría de cuchillos, con la excepción de los cuchillos de muelle, cuchillos de mariposa y estiletes.

En general, los cuchillos se piensan un arma ofensiva en el momento en que se llevan a sitios públicos y se puede denunciar a quienes están en posesión de estos instrumentos por posesión de un arma ofensiva. Con la ayuda de utilidades de medición láser, se afirma un ángulo especial de afilado y desbarbado. Aparte del continuo control de calidad a lo largo de la producción, todos y cada uno de los productos se someten también a una estricta inspección final. Los cuchillos producidos por las superiores casas de fabricación están todos equipados con increíbles materiales muy resistentes. Las fotos de abajo muestran el cuchillos japoneses yashimo que necesitas y será suministrado por los especiales desarrolladores.

El costo del desarrollo limita su empleo para los cuchillos de coleccionistas. Normalmente hay más demanda de aleaciones exóticas en las categorías de cuchillos multiusos, de bolsillo o bien de combate que en la categoría de cuchillos de cocina.

 

Características principales del cuchillos japoneses yashimo

Al ceder el cuchillo a otra persona no hay que sugerir el papel con la punta del cuchillo viendo hacia él, debe ofrecerse la empuñadura, a fin de que logre agarrar el cuchillo de manera natural sin incidente alguno. Un cuchillo de calidad, que esté adaptado a la tarea que se está realizando, puede incrementar la eficacia y proporcionar superiores desenlaces con mayor seguridad.

Jamás hay que desplazar con el cuchillo desnudo en la mano y bastante menos con la punta del mismo hacia afuera, la punta debe estar viendo al suelo y la parte afilada para atrás. Decorados con fundamentos geométricos de exactamente la misma serie grabados a láser en la hoja de cada cuchillo y mango de olivo. Cuchillos policiales, así como todo tipo de cuchillos de caza, outdoor o bien militares, navajas, linternas y todo el Equipamiento policial que necesitas lo encontrarás en la tienda.

Conviértete en todo un chef profesional con los especiales cuchillos de cocina. Ideal para tallar madera, crear cabañas, examinar la naturaleza, untar el pan, ¡y emprender aventuras! Y una gran parte con envío inmediato para que los recibas el cuchillos japoneses yashimo en tu casa al día después. Consulta nuestra guía de adquisición y te asistiremos a escoger el cuchillo que mejor se adapte a tus necesidades. Aquí hallarás las marcas americanas que destacan por su calidad, acabados, materiales y diseños y las marcas españolas más famosas y reconocibles.

 

Cuchillos japoneses yashimo más vendidos

 

Mejor precio garantizado de cuchillos japoneses yashimo

Si no encuentras el modelo que buscas en la web, seguramente desde la tienda vas a poder encargarlo y conseguírselo al mejor precio. El vendedor de cuchillos está utilizable las 24 horas del día todos y cada uno de los días del año. Juego de cuchillos de lanzamiento, para cortados en una sola parte de una masa de acero o para el uso que quieras. Tienda online generalista de cuchillos y cubiertos con distribución en plazos muy pequeños. Desde hace años se ha forjado una reputación inalcanzable, la armería ha creado un departamento de cuchillería para todos y cada uno de los novatos apasionados y expertos que procuran un cuchillo desde el más económico hasta el más bonito y también el cuchillo artesanal para coleccionistas.

Según sus hábitos, la frecuencia de los platos que hace, la comida que cocina con regularidad y el rango de costos que tiene, los cuchillos más adecuados no van a ser los mismos. Para una delicadeza básica y cotidiana, emplea un cuchillo de chef y un cuchillo de cocina. Si son numerosos los que cocinan y disfrutan experimentando con novedosas recetas con una variedad de alimentos, es preferible pertrecharse con un juego completo. La pistola afiladora es una de las herramientas de mano que se utilizan para afilar los cuchillos y además se conoce genéricamente como “piedra de afilar”.

Tampoco logró recortar los tomates completamente. Finalmente, necesitas un cuchillo con un mango ergonómico que sea cómodo de sostener, fundamentalmente si estás peleando con un lote de pan casero o cortando baguettes para hacer pasteles.

 

Entra y compra lo mejor en cuchillos japoneses yashimo

Mira este truco del cuchillo: nunca ponga una cuchilla afilada en el lavavajillas, porque no es positivo que el filo choque con otras cosas, como la cristalería y la cerámica, que tienen la posibilidad de ser más duraderas que el acero. No use algo abrasivo en la hoja, similar a una almohadilla Brillo o bien un estropajo, que podría llevar a cabo pequeños rasguños en el metal.

En este movimiento, la punta del cuchillo mantiene mayormente el contacto con la tabla de cortar, y además se levanta y se baja el talón mientras que la mano que lo guía empuja los comestibles por debajo de el papel. Varios probadores apreciaron el mango suave y redondeado del modelo tradicional, que encaja muy bien en la palma. Las hojas de estos cortadores están curvadas y diseñadas para un movimiento de corte oscilante.

La distingue de precio entre este y el más evolucionado se debe primordialmente al acero utilizado, una distinción que la mayoría de los chefs caseros seguramente no notarán, realizando de este una increíble selección media. Pesa más que la mayor parte de los distintos cuchillos examinados, dándole una sensación sólida y perdurable, por otro lado, se maneja bien y tiene un borde afilado.

Última actualización el 2024-06-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Indice de contenido