Cuchillos japoneses yanagiba

Mejores Ofertas de Productos

 

En el campo de la cuchillería hay cuchillos de todo tipo, determinados cuchillos de mango incluyen un sistema de seguridad para evitar que la hoja se cierre, lo que podría provocar daños en la mano, o para evadir que la hoja se abra por sí sola. Pero si estás en Cuchillo.INFO porque vas a comprar un cuchillos japoneses yanagiba probablemente te podrían interesar todos los consejos que le aportaremos en esta web. Muchos cuchillos plegables tienen un pequeño botón, o agujero, en la hoja que les permite abrirse con una sola mano.

 

Mejor Selección Cuchillos japoneses yanagiba

Cuchillo.INFO
HEZHEN- 27CM Cuchillo Sashimi, Cuchillo Yanagiba de Acero Forjado de Estilo Japonés,Cuchillo Sushi Cuchillo Filetear Salmón,Mango de Olivo Funda de Cuchillo de Madera
  • ✅[Cuchillo Yanagiba Premium] El cuchillo Yanagiba es un cuchillo rebanador largo diseñado para rebanar pescado, sushi o sashimi. Puede rebanar pescado crudo o rollos de sushi sin aplastar la estructura debido a su especial nitidez. Se inventó el cuchillo profesional para sashimi, que se utiliza como el cuchillo tradicional japonés y una herramienta esencial para muchos chefs. Creemos que solo con cuchillos de cocina duraderos y afilados, podemos disfrutar cocinando en la cocina.
  • ✅ [Artesanía Tradicional Fina] La molienda cóncava (Urasuki) y el borde plano (Uraoshi) son el proceso tradicional esencial de la fabricación de cuchillos japoneses. Esta artesanía evita que la comida se pegue a la cuchilla, lo que reduce la extrusión de la comida para que el corte sea más suave y afilado. La hoja se hace cada vez más delgada desde el hombro hasta la punta para mantener el centro de gravedad equilibrado.
  • ✅ [Material de Hoja de Alta Calidad] Está hecho de acero inoxidable forjado X7Cr17MoV. Con tratamiento térmico a alta temperatura, la dureza Rockwell es estable a 58±2 HRC en mayor dureza, mejor nitidez y mejor durabilidad. Después del borde húmedo manual de 15°±1 (cuchilla de un solo filo) del borde de corte, hay un mejor equilibrio entre nitidez y durabilidad. Los cuchillos HEZHEN se fabrican mediante los estrictos 12 procesos para garantizar que la hoja esté afilada.
  • ✅ [Mango de Madera de Olivo Bien Equilibrado] La madera de olivo como madera maciza es famosa por su alta dureza, color brillante, textura clara y hermosa, que es una especie de árbol noble en Europa. Después de muchas veces de molienda y procesamiento manual, la mano de obra es delicada. La junta de acero inoxidable y la junta G10 hacen que su apariencia sea más coordinada. El diseño se ajusta a la mecánica ergonómica y el tacto es más cómodo.
  • ✅ [Garantía de Calidad Confiable] Comprar cuchillos HEZHEN directamente tiene una garantía de por vida. Si hay algún problema con nuestros artículos o servicios, no dude en contactarnos con anticipación. Los cuchillos de la marca HEZHEN siempre son recomendados por reconocidos chefs.
Cuchillo.INFO
Tojiro Cuchillos Japonéses Cocina para Sushi y Sashimi Profesional Acero Molibdeno Vanadium - Hoja Ultra Afilado - Mango Madera - de Japon (Yanagiba 21 cm, F-1056)
  • ✅ 100% FABRICADO EN JAPÓN - En la prefectura de Niigata (Japón), Tojiro fabrica sus legendarios cuchillos de cocina. La armonía de sus formas, los materiales utilizados, el equilibrio y facilidad de uso, así como una filosofía única a la hora de entender cómo ha de forjarse un cuchillo único, los convierten en auténticas joyas que no pueden faltar en el maletín de ningún chef ni en el hogar del apasionado de la cocina
  • ✅ ACERO INOXIDABLE JAPONES MoV - Mediante el proceso de adición de níquel, molibdeno, vanadio etc. en la superficie del acero inoxidable se forma una película de pasivación, lo que hace que las hojas del cuchillo sean más resistentes a la corrosión, la abrasión y a la fractura
  • ✅ MANGO DE MADERA REEMPLAZABLE - El tradicional mango en madera, siendo el más habitual y más conocido el mango en madera de magnolia.
  • ✅ EL FILO CREADO CON CORAZÓN Y ALMA - El filo ultra-nítido de nuestros cuchillos satisface incluso a los profesionales más exigentes. A lo largo de tiempo hemos desarrollado más de 5 procesos diferentes de fabricación del filo en esta serie. Por lo general, el uso profesional de un cuchillo exige una durabilidad sin igual. Sin embargo, en "Tojiro" valoramos también la nitidez, por lo cual hemos dedicado mucho tiempo al estudiar la estructura y el filo de una hoja
  • ✅ 100% SATISFACCIÓN O TE DEVOLVEMOS EL DINERO - PRUÉBALO SIN COMPROMISO - Garantía de por vida contra los defectos de fabricación. Nuestros Cuchillos de Chef han sido diseñados por y para la perfección. Regalo ideal multiusos (para Navidad, bodas, cumpleaños, día del padre, día de la madre), para cocineros amateur, chefs profesionales, estudiantes de escuelas de cocina y mucho más. ¡No pierdes nada! ¡Oferta limitada! ¡Pídelo ahora antes de que se agoten!
Cuchillo.INFO
MITSUMOTO SAKARI 28 cm Cuchillo Sashimi Japones de un Solo Filo, Cuchillo Yanagiba de Tungsteno, Cuchillos Sushi de Japoneses Profesional Forjado (Mango Fraxinus Mandshurica y Caja de Regalo)
  • [Excelente Aleación de Tungsteno] Cuchillos cocina de sashimi de hoja cónica de sauce forjado a mano mediante un proceso de un solo filo envuelto. La forma del cuchillo sushi se adapta a la curva del pescado. La hoja del cuchillo sushi japanes profesional está hecha de aleación de tungsteno (99% de contenido de tungsteno, níquel, hierro, cobre como material auxiliar), que tiene alta densidad, dureza, resistencia y resistencia al impacto.
  • [Mango de Cuchillo Raro] El mango de los cuchillos yanagiba de sashimi profesional está hecho de una rara fraxinus mandshurica de grano recto (una antigua planta remanente) procedente de países del este asiático. El mango del cuchillo japonés es resistente a la corrosión y tiene una buena resistencia a los golpes y una excelente tenacidad.
  • [Cuchillos Cocina de un Solo Filo] El cuchillo sashimi está diseñado con una hoja cónica. La curvatura de la superficie del cuchillo está pulida para asegurar la circulación del aire al cortar. Es anticorrosivo y antiadherente mediante el chapado de metal en solución. El cuchillo cocina profesional puede cortar fácilmente el pescado en una sola dirección al cortarlo. Reduce la pérdida de jugos naturales de los alimentos.
  • [Combinación de Diseño] El cuchillo sushi japones para pescado tiene un diseño ergonómico con mango ovalado. El mango tiene una forma que se adapta a la curvatura de la palma de la mano para un uso más cómodo. La hoja de una sola cara afila el cuchillo japonés de sashimi, y con una longitud de hoja de 28 cm y un grosor de hoja de 4 mm, mejora enormemente la flexibilidad de uso.
  • [Garantía Marca] MITSUMOTO SAKARI se compromete a transmitir la antigua tradición de la forja a mano y combinarla con materiales modernos de alta calidad para crear con esmero cada exquisito cuchillo de cocina.
RebajasCuchillo.INFO
3 Claveles Tokyo - Cuchillo japonés para filetear Yanagiba 30 cm
  • El cuchillo Yanagiba, se utiliza para filetear finamente carne y pescado
  • Hoja larga y estrecha para cortar muy fino, en especial sushi y sashimi. Para corte artístico, elaborado y limpio a la vez
  • Mango con lifoflex que proporciona una mejor adherencia a la mano
  • Acero inoxidable, 30 cm
  • Para zurdos
Cuchillo.INFO
Seki Riu SR270 Sushi Cuchillo japonés Acero/Madera Beige/Acero Inoxidable 41,8 x 3,7 x 2,3 cm
  • Longitud del cuchillo abierto: 41,5 cm
  • Longitud hoja: 27,5 cm
  • Filo: liso
  • Bloqueo: fijo
  • Mango acabado: madera
Cuchillo.INFO
XINZUO 27cm Cuchillo Yanagiba X7Cr17MoV Acero Inoxidable, Cuchillo de Sushi Profesional Hoja de un Solo Filo Cuchillo Sashimi Cocinero, Mango de Madera de Ébano -con Vaina de Madera
  • 【Acero inoxidable de alta calidad】Hecho de acero forjado X7Cr17MoV de alta calidad, después del tratamiento térmico a alta temperatura, la dureza puede alcanzar 56-60HRC. Los elementos metálicos como el cromo, molibdeno y vanadio tienen muy buenas propiedades especiales.En comparación con los cuchillos de cocina de acero inoxidable ordinarios, tienen mejor resistencia a la corrosión, resistencia al óxido y fuertes características de dureza.
  • 【Hoja de un solo filo】 Usando la tecnología tradicional de corte manual en húmedo, y el ángulo de la hoja es de 15 grados. El diseño de hoja de un solo bisel es ideal para rebanar sashimi, conservando el umami original de los ingredientes. El dorso del cuchillo está diseñado con una superficie cóncava (urasuki), que evita que los alimentos se peguen a la hoja y reduce la resistencia al cortar, haciendo que el corte sea más rápido y afilado.
  • 【Mango de diseño ergonómico】 El diseño de mango ergonómico creará un agarre cómodo y proporcionará la mejor agilidad para cortar fácilmente todos los alimentos. Hecho de madera natural de ébano, que no es fácil de deformar y agrietar, y se adapta perfectamente a la mano, lo que hace que el corte sea más fácil y seguro.
  • 【Vaina de madera de abedul natural】 La vaina hecha de madera de abedul natural es natural y hermosa, el material es resistente y duradero, y el tacto es suave y cómodo. El diseño magnético interno puede evitar que el cuchillo de cocina se salga, lo cual es seguro e higiénico, y es conveniente de llevar a cabo.
  • 【Marca XINZUO】 Los cuchillos de cocina XINZUO son ideales para chefs profesionales, entusiastas culinarios y principiantes.Equipado con exquisitas cajas de regalo, adecuadas para regalos festivos y uso diario. Si por algún motivo no está satisfecho con el producto, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y resolveremos su problema lo antes posible.
RebajasCuchillo.INFO
ARCOS Cuchillo Chef 9,5 pulgadas Acero Inoxidable, Cuchillo Yanagiba asiático, Mango ergonómico polioximetileno y Hoja 240 mm, Serie Universal, Color negro
  • El Cuchillo Yanagiba Serie Universal 240 mm de estilo japonés está fabricado para filetear profesionalmente, Es comúnmente utilizado en preparaciones de sushi y sashimi, Permite obtener cortes precisos en pescados crudos, rollos de makisushi y sushi gracias a su biselado lateral de alto rendimiento, Su hoja alargada y fina, junto a su punta con una curva ligera hacia abajo, recuerda a las espadas japonesas
  • Precisión y durabilidad: Este cuchillo de cocina está hecho utilizando una técnica patentada por Arcos llamada Nitrum, que proporciona una mayor durabilidad, dureza y corte de alta precisión, Es el resultado de dar forma al acero inoxidable con nitrógeno para obtener una herramienta potente y resistente
  • Diseño clásico y seguro: El mango está diseñado para un uso diario sin perder el diseño, donde predominan las líneas rectas con grandes contrastes formales y de color, Está hecho de polioximetileno (POM), por lo que es altamente resistente a los detergentes y a las temperaturas extremas, Se puede limpiar con productos químicos y es apto para el lavavajillas
  • Manejo: polioximetileno (POM)
  • Arcos: Un negocio familiar con una herencia de artesanía que se remonta a 1734, Casi tres siglos de investigación y mejora continua de nuestros productos hacen de ARCOS un referente internacional en el sector de la cubertería, Desde Albacete, España, producimos 11,000,000 cuchillos cada año que combinan conocimiento, diseño e innovación para lograr los más altos estándares de calidad, Distribuimos nuestras piezas únicas en más de 70 países de todo el mundo
Cuchillo.INFO
Yanagiba Cuchillo de cocina (23 cm, acero inoxidable, mango de madera rosa, cuchillo japonés, cuchillo de sushi, juego de cuchillos japoneses para cortar y rebanar Sashimi o chefs profesionales
  • Cuchillo Yanagiba: hoja de acero inoxidable de 23 cm de alto contenido de carbono obtenida por templamiento endurecido.
  • Siempre afilado... 3 mm de grosor para afilar repetidamente, cortar fácilmente a través de carne o verduras picadas.
  • Tradición japonesa... diseñado para proporcionar la más alta calidad para cualquier chef profesional o ávido.
  • Mango único de madera de rosas... mango tradicional asiático de madera rosa para mayor comodidad y estilo. Lavar a mano.
  • Elección de cuchillo de cocinero: transición entre filetes gruesos y pesados y sashimi de sushi sin perder un ritmo.

Comprar tu cuchillos japoneses yanagiba desde la mejor tienda online

La manera más segura de sostener un cuchillo de chef es apretar el mango en la palma de la mano mientras se pellizca la parte de arriba de el papel entre el pulgar y el índice. Les animamos a que practiquen esta técnica. Además, desarrollarás una más grande velocidad, y eso es espectacular. Vigila el dorso del cuchillo para cerciorarte de que la hoja está recta. Esto le va a dar un mejor control del cuchillo y, como resultado, se cortará menos. Puedes hacerla desaparecer afilándola, pero no deberías tener que afilar un cuchillo nuevo.

Cuando se compra un cuchillo, es una gran idea comprobar el dorso y el hilo en busca de defectos. No dude en soliciar ver varias copias del mismo modelo, para seleccionar el que se llevará. En los locales de venta más reconocidos, tiende a ser una práctica bastante recurrente. Los vendedores suelen sacar dos o bien tres copias del mismo cuchillo para que usted pueda examinarlas y seleccionar la que prefiera.

Sostén el mango con el borde hacia abajo, y mira la parte de atrás para cerciorarte de que la hoja está perfectamente recta. Aquí encontrarás consejos para ayudar a prolongar la vida de la utilidad más esencial de tu cocina. Mas con sus materiales de calidad, podría ser tu cuchillo de por vida si lo cuidas. Echa una mirada a nuestra sección de cuchillos japoneses yanagiba sobre cómo cuidar tu cuchillo como un profesional.

 

Características principales del cuchillos japoneses yanagiba

Los juegos de varias piezas son la preferible combinación de utilidades, idónea para recortar carnes deshuesadas, frutas y verduras para satisfacer las necesidades cotidianas de su cocina. Algunos kits vienen con un pack especial donde puedes almacenar los cuchillos ordenadamente y tenerlos siempre a mano.

Estos cuchillos tipo no contienen hierro, no son tóxicos y evitan algún posible desarrollo de bacterias. En el último siglo, se realizó muy habitual en el centro y sur de Italia como objeto de obsequio entre los novios. Los mango antideslizante ABS tienen la capacidad de mantener su fricción inclusive en el momento en que el mango está mojado, realizando el corte más seguro y sin esfuerzo. Mas algo nuevo te espera, el cuchillos japoneses yanagiba ha decidido poner sus habilidades a tu servicio para transformar tus ideas en realidad.

El modelo clase alta está personalizado para combinando el diseño de vanguardia con las marcas universalmente identificables de nuestro mercado en todo el mundo, abriendo el agujero con una mano. Al hacer su compra comodamente desde casa, será común darle el código de rastreo del paquete, a fin de que pueda seguir su envío hasta la entrega. Entregas que serán llevadas a cabo con todas y cada una de las garatías de la compañía más grande a nivel mundial.

 

Cuchillos japoneses yanagiba más vendidos

 

Las mejores ofertas más difíciles de encontrar en cuchillos japoneses yanagiba que no te puedes perder

En otras partes del planeta, varios de los cuchillos que se venden y usan día a día en los Estados Unidos son ilegales o están seriamente limitados y las limitaciones incrementan cada día. Sin una organización de base dedicada a asegurar nuestros cuchillos, son un objetivo fácil para aquellos que buscan restricciones a nuestras libertades.

Originario de Alemania y Francia, un cuchillo de chef puede variar en longitud de seis a doce pulgadas y tiene una hoja ancha que se curva hacia arriba para dar una punta. Desde cortar carne hasta recortar verduras, un cuchillo de chef flexible es una necesidad. No obstante, es clave que te des cuenta uno que sea cómodo de utilizar a lo largo de largos intervalos de tiempo.

Es un metal de cojinete de bolas conocido por su composición de grano increíblemente fino, buena retención de bordes y buena resistencia. Es un acero al carbono y por lo tanto debe ser precaución como tal. Hemos encontrado que estos cuchillos son muy sencillos de afilar, agradables en el borde, y a lo largo de todo muy gratificantes de usar. Se muelen muy fino tras el aguijón, y por lo tanto se transfieren muy bien a través de los alimentos densos. No obstante, como no son tan delgados en la columna vertebral, también tienen una buena liberación de comestibles.

 

No lo dudes, compra tu cuchillos japoneses yanagiba

Mira este truco del cuchillo: nunca ponga una cuchilla afilada en el lavaplatos, porque no es bueno que el filo choque con otras cosas, como la cristalería y la cerámica, que pueden ser más perdurables que el acero. No use algo abrasivo en la hoja, similar a una almohadilla Brillo o un estropajo, que podría llevar a cabo pequeños raspones en el metal.

En este movimiento, la punta del cuchillo sostiene en su mayoría el contacto con la tabla de cortar, y además se levanta y se baja el talón mientras que la mano que lo guía empuja los alimentos bajo el papel. Muchos probadores apreciaron el mango despacio y redondeado del modelo clásico, que encaja perfectamente en la palma. Las hojas de estos cortadores están encorvadas y diseñadas para un movimiento de corte oscilante.

La distingue de precio entre éste y el más evolucionado se debe principalmente al acero utilizado, una distinción que la mayoría de los chefs caseros posiblemente no apreciarán, haciendo de éste una increíble selección media. Pesa más que la mayoría de los diferentes cuchillos examinados, dándole una sensación sólida y duradera, por otro lado, se maneja bien y tiene un borde afilado.

Última actualización el 2024-02-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Indice de contenido