Cuchillos japoneses sashimi

Mejores Ofertas de Productos

 

En nuestra selección Cuchillo.INFO hallarás cuchillos perfeccionados según la utilización que le vayas a dar y los comestibles que pretendas cortar o pelar. Entre nuestra extensa variedad de cuchillos encontraras el cuchillos japoneses sashimi especial. Por medio de su hoja afilada a su mango conseguirá un corte perfecto, impidiendo que la carencia de calidad sea un problema y te asegurarás un corte limpio o bien, en su caso, un trabajo bien ejecutado. Porque el cuchillo correcto para cada ocasión tiene que adaptarse tanto a usted como al propósito pensado.

 

Mejor Selección Cuchillos japoneses sashimi

Cuchillo.INFO
Cuchillo japonés Sashimi Yanagiba martillado hoja 21 cm Cuchillos de cocina Hecho en Japón
  • El cuchillo japonés Sashimi hoja martillada Sekiryu 21cm es un cuchillo con una hoja larga y rígida, utilizado principalmente para levantar filetes de pescado y para preparar sushi, sashimis, pescado crudo o marisco.
  • Hoja de acero inoxidable 420J2, acero duradero con bajo contenido de carbono.
  • Mitre de nailon de color negro, mango ergonómico de madera de álamo pintado en marrón.
  • Hecho en Japón según la artesanía tradicional de la ciudad de Seki. Dureza de la hoja (HRC): 52
  • Longitud total: 32,5 cm, longitud de la hoja: 21 cm, ancho 2,8 cm, origen Japón, marca Sekiryu, peso neto, 83 g
Cuchillo.INFO
Seki Riu SR240 - Cuchillo japonés de Sashimi Jaku, Acero, Madera Beis, Acero Inoxidable 36,5 x 3,7 x 2,3 cm
  • Largo de la pulsera abierta: 36,5 cm.
  • Largo del cuchillo: 23,5 cm.
  • Filo: liso.
  • Bloqueo: fijo.
  • Mango acabado: madera.
Cuchillo.INFO
MITSUMOTO SAKARI 28 cm Cuchillo Sashimi Japones de un Solo Filo, Cuchillo Yanagiba de Tungsteno, Cuchillos Sushi de Japoneses Profesional Forjado (Mango Fraxinus Mandshurica y Caja de Regalo)
  • [Excelente Aleación de Tungsteno] Cuchillos cocina de sashimi de hoja cónica de sauce forjado a mano mediante un proceso de un solo filo envuelto. La forma del cuchillo sushi se adapta a la curva del pescado. La hoja del cuchillo sushi japanes profesional está hecha de aleación de tungsteno (99% de contenido de tungsteno, níquel, hierro, cobre como material auxiliar), que tiene alta densidad, dureza, resistencia y resistencia al impacto.
  • [Mango de Cuchillo Raro] El mango de los cuchillos yanagiba de sashimi profesional está hecho de una rara fraxinus mandshurica de grano recto (una antigua planta remanente) procedente de países del este asiático. El mango del cuchillo japonés es resistente a la corrosión y tiene una buena resistencia a los golpes y una excelente tenacidad.
  • [Cuchillos Cocina de un Solo Filo] El cuchillo sashimi está diseñado con una hoja cónica. La curvatura de la superficie del cuchillo está pulida para asegurar la circulación del aire al cortar. Es anticorrosivo y antiadherente mediante el chapado de metal en solución. El cuchillo cocina profesional puede cortar fácilmente el pescado en una sola dirección al cortarlo. Reduce la pérdida de jugos naturales de los alimentos.
  • [Combinación de Diseño] El cuchillo sushi japones para pescado tiene un diseño ergonómico con mango ovalado. El mango tiene una forma que se adapta a la curvatura de la palma de la mano para un uso más cómodo. La hoja de una sola cara afila el cuchillo japonés de sashimi, y con una longitud de hoja de 28 cm y un grosor de hoja de 4 mm, mejora enormemente la flexibilidad de uso.
  • [Garantía Marca] MITSUMOTO SAKARI se compromete a transmitir la antigua tradición de la forja a mano y combinarla con materiales modernos de alta calidad para crear con esmero cada exquisito cuchillo de cocina.
Cuchillo.INFO
Juego de 3 Cuchillos Japoneses SekiRyu Sashimi, Santoku y Nakiri - SR800. Cuchilla de Acero Inoxidable
  • Cuchilla muy afilada de acero inoxidable, larga vida y facilidad de afilado
  • Mango ergonómico de madera de álamo muy ligera
  • El Sashimi es perfecto para filetear y cortar pescado crudo
  • El Santoku es ideal para todos usos con carne, pescado y verduras
  • El Nakiri es muy versátil, adecuado para cortar verduras y romper la carne
Cuchillo.INFO
KEEMAKE Cuchillo Sushi,Cuchillo Sashimi 11,5 Pulgadas (30cm) con hoja facetada japonesa VG10 de acero inoxidable Cuchillo Yanagiba,Cuchillo para trinchar
  • 【Material de alta calidad】 Fabricado en acero inoxidable japonés VG-10 de alta calidad y alto contenido en carbono, este cuchillo japonés de sashimi de 30 cm está templado con precisión y endurecido con un tratamiento térmico al vacío de alta tecnología para alcanzar una dureza Rockwell de 58±2.
  • 【Cuchilla extremadamente afilada】. Los expertos artesanos de Keemake han pulido el filo con un afilado de 12-15 grados para garantizar un afilado de la hoja de 80-100. El cuchillo para sushi ofrece un rendimiento inigualable y una increíble retención del filo.
  • 【Mango de madera natural 】 Fabricado en madera de palisandro natural, suave y robusto, actúa como una conexión perfecta entre el mango y la hoja del cuchillo. No sólo refuerza el cuchillo, sino que también proporciona una transición suave de la hoja al mango.
  • 【Alto rendimiento de corte】El cuchillo Yanagiba es una excelente herramienta de cocina , la hoja despiadadamente afilada de un solo filo es perfecta para cortar sushi y sashimi, filetear y cortar pescado y carne sin tirar o rasgar, por lo que el sabor permanece maximizado mientras que la hoja de 3,1 mm empuja suavemente la carne lejos de la hoja.
  • 【100% Servicio Garantizado】Disfrute de sus compras sin riesgo con Keemake. Si por cualquier motivo el producto no le satisface, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, para solicitar un cambio o un reembolso.
Cuchillo.INFO
3 Claveles Tokyo - Cuchillo japonés para filetear Yanagiba 30 cm
  • El cuchillo Yanagiba, se utiliza para filetear finamente carne y pescado
  • Hoja larga y estrecha para cortar muy fino, en especial sushi y sashimi. Para corte artístico, elaborado y limpio a la vez
  • Mango con lifoflex que proporciona una mejor adherencia a la mano
  • Acero inoxidable, 30 cm
  • Para zurdos
Cuchillo.INFO
MITSUMOTO SAKARI Cuchillos Japoneses Sushi, 21cm Cuchillo Yanagiba de Acero Damasco Tricolor de Cobre Forjado a Mano, Cuchillos Cocina Profesional para Sashimi (Mango de Resina Azul y Caja de Regalo)
  • [Cuchillo Sashimi Japonés Profesional] Este cuchillo sushi es cuidadosamente procesado a través de múltiples pasos y la tecnología tradicional japonesa de forja a mano, está hecho de núcleo de acero VG10, tratado térmicamente hasta (59±2 HRC) de dureza, VG-10 tiene excelente trabajabilidad, dureza y resistencia a la corrosión. Este cuchillo cocina es perfecto para picar, rebanar y cortar cualquier fruta, pescado, carne, sushi y verduras.
  • [Cuchillos Japoneses Damasco de Cobre Tricolor] Estos cuchillos cocina están fabricados con acero Damasco Cobre Tricolor, que presenta un patrón enredado y acuoso en la superficie del cuchillo. El cobre tricolor es un compuesto de tres materiales (latón, bronce y acero), y los distintos colores de los patrones de agua pueden verse en la superficie del cuchillo, lo que aumenta su atractivo visual.
  • [Mango brillante] El mango está diseñado con colores y dibujos únicos e incorpora alambre de latón. El alambre de latón tiene una buena ductilidad y resistencia a la abrasión, lo que mejora la vida útil del cuchillo yanagiba. El mango es azul con filamentos de latón alrededor. La estructura de color única fluye por el mundo del mango y será un placer utilizarlo.
  • [Finas opciones de regalo] Con su exquisita caja de regalo de madera de sándalo y su magnífico aspecto, cumplirá todos los requisitos de los cuchillos japoneses profesionales y es un regalo que todo cocinero casero y chef profesional esperará con ilusión en fiestas especiales.
  • [Garantía Marca] MITSUMOTO SAKARI se compromete a transmitir la antigua tradición de la forja a mano y combinarla con materiales modernos de alta calidad para crear con esmero cada exquisito cuchillo de cocina.
Cuchillo.INFO
YOUSUNLO9NG Cuchillo de tallar y cortar de Damasco Sashimi Cuchillo de 10 pulgadas - Súper acero japonés VG10 - Mango de madera de nogal ergonómico respetuoso con el medio ambiente
  • 【Único y hermoso】 Este cuchillo tiene una hoja de Damasco con textura Tsuchime ("patrón martillado") única y hermosa. Cuenta con un núcleo de hoja de acero inoxidable VG-10 afilado y afilado a mano que está revestido en ambos lados por un Damasco de 33 capas. acero inoxidable (50/50 simétricamente rectificado doble borde biselado).
  • 【Alta calidad】 El uso de Japón 67 capa VG-10 ALTO CONTENIDO DE CARBONO Núcleo de acero Acero de Damasco de alta calidad Cuchillo de corte especial del chef, HRC (dureza) 58-60, El cuchillo de cocinero es adecuado para cortar carne, pescado, verduras y frutas, ect.
  • 【Cómodo y duradero】 El mango del codo doble 430 está integrado en fundición a presión, y la capa exterior está cubierta de negro y ébano de alto grado respetuoso con el medio ambiente, el mango es cómodo, duradero y duro, lo que reduce la fatiga del operador.
  • 【Antiadherente】 Casco convexo de superficie de cuchillo con efecto antiadherente, el cuchillo de chef profesional tiene una cuchilla afilada y una cuchilla de 15 °. Tiene una alta dureza y resistencia al desgaste. En el proceso de uso, su mano izquierda y derecha pueden ser mientras tanto, puede realizar cortes precisos e incluso cortes, lo que facilita su uso.
  • 【Regalo perfecto】 El machete de Damasco no solo es afilado, sino que la decoración también es de clase mundial. Este es un gran regalo para sus seres queridos o padres en la cocina de platos interesantes y disfrutar de la comida.

Comprar tu cuchillos japoneses sashimi desde la mejor tienda online

Por tal razón, siempre que se emplee el cuchillo se aconseja adecentar con un trapo limpio de algodón la área del filo; así mismo no solo se limpia la área, sino demás se evita la oxidación y la mezcla de olores y sabores.

El primordial mantenimiento es su limpieza, dejando que no se acumule suciedad entre el mango y la cuchilla. Las navajas de partes móviles necesitan periódicamente un poco de aceite para evitar oxidaciones y atascos de la maquinaria. Las hojas de los cuchillos son de formas muy diversas y por regla general responden a las especificidades para las que están diseñadas.

Por ejemplo, los cuchillos con hoja de sierra se emplean en el corte de cuerdas o cartón; hay acabados en punta fina o bien en punta roma, tienen la posibilidad de tener un filo o dos, tienen la posibilidad de ser de hoja flexible o de hoja rígida. Cuchillos de toda clase y para todos y cada uno de los bolsillos, en nuestro catálogo podrás hallar sin inconveniente el cuchillos japoneses sashimi que necesitas. Suponer para qué vamos a utilizarlo nos asistirá a escoger el cuchillo adecuado.

 

Características principales del cuchillos japoneses sashimi

Las aleaciones de acero para cuchillos están elaboradas para ser menos dispuestas a las manchas, más simples de mecanizar, más duras y más resistentes a los impactos, al unísono que mejoran la estructura del grano. Dicho esto, pesa menos, la transición entre el papel y el mango no es tan despacio y sencillamente no es tan cómoda de utilizar.

El cromo protege contra la corrosión y provoca que el cuchillo sea inoxidable. El acero inoxidable es generalmente embrutecido a 56 HRC, que es menos duro que los cuchillos nipones, pero con la capacidad de tomar el martillo y ser martillado a un cierto nivel. El molibdeno y el vanadio hacen que el acero sea más moldeable y resistente al desgaste, mientras que se refina el grano.

Le recomendamos que pregunte a un chef de su región adónde enviaría los cuchillos que son importantes para usted. Generalmente, los cocineros afilan sus propios cuchillos japoneses sashimi, pero posiblemente conozcan a un buen afilador. Si decides mudar de un cuchillo alemán a uno japonés, te llevará cierto tiempo acostumbrarte a esta técnica. Como los cuchillos japoneses tienen hilos más rectos, con estos es mejor utilizar el procedimiento de empujar-tirar, donde el cuchillo entero se levanta con cada movimiento. Les animamos a que practiquen este tipo de corte.

 

Cuchillos japoneses sashimi más vendidos

 

No te pierdas estos precios en cuchillos japoneses sashimi

Esta desventaja se compensa con creces por el hecho de que estas capas blandas aceptan que la fina capa de acero al carbono se endurezca para comunicar el HRC 61. Con la excepción de los de encaje a presión, es posible llevar algún cuchillo de 15 cm o bien menos y la longitud de la hoja debe ser inferior a 6 cm. Si necesita llevar un cuchillo, debe esconderlo a la visión y no ha de ser posible sacarlo del estuche fácilmente. La Ley de Control de Armas y Cuchillos de Japón es bastante condescendiente con los cuchillos que se tienen la posibilidad de abrir con solo una mano. Con la salvedad de la katana de Japón, las espadas habituales de este país se consideran armas ofensivas.

También hay cientos de otras pequeñas tiendas que fabrican cuchillos, comunmente especializadas en tipos particulares o bien que generan cuchillos a medida. La fabricación de cuchillos es un pasatiempo muy publicado, que se puede practicar moliendo o bien limando las hojas a mano, forjándolas o bien usando las dos cosas. Adjuntado con el tenedor y la cuchara, el cuchillo fué una herramienta común en el mundo occidental desde al menos la Edad Media. La navaja de bolsillo y las navajas multihojas son más fáciles de transportar, por lo cual están disponibles en todas partes.

La hoja está llevada a cabo de acero inoxidable X50Cr15, lo que la hace fuerte a la oxidación; Alto contenido de carbono, lo que permite que el cuchillo mantenga el filo de el papel a lo largo del tiempo. El cuchillo de alta calidad está conformado por una hoja de punta redonda, para prestar más seguridad al cliente. Ideal para tallar madera, crear cabañas, examinar la naturaleza, elaborar rebanadas de pan, ¡salir a la aventura!

 

Entra y compra lo mejor en cuchillos japoneses sashimi

Este cuchillos japoneses sashimi excepcionalmente afilado se encuentra dentro de las mayores ofertas que tenemos en la cuchillería. Mas tiene una hoja apenas bastante menos duradera, y el trato no proporciona como mucho espacio para los nudillos. Es muy agradable, siempre tienes cuchillos afilados y te ahorra mucho dinero.

Estos cuchillos simbolizan entre los más altos escenarios de mano de obra y calidad que vimos. Los herreros, afiladores, y también los artesanos de la laca son todos sorprendentemente hábiles, como se puede observar precisamente con solo mirarlos. En realidad, todos y cada uno de los artesanos son artesanos con licencia o bien carnet de cuchillero.

El borde de su unidad de fabricación es afilado, mas no tan ansioso como el de nuestro prominente decididor y subcampeón. Relacionado con los diferentes cuchillos alemanes que probamos, el Ikon clásico tiene una hoja más delgada, un trato plus cómodo, y una curva de vientre plus manejable para un mayor apalancamiento y manejo.

Última actualización el 2024-06-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Indice de contenido