Cuchillos japoneses amazon

Mejores Ofertas de Productos

 

Un cuchillo o cualquier utensilio de corte es una utilidad con un borde tajante o bien una hoja que a menudo se adjunta a un mango o empuñadura. Un juego de cuchillos es una gran forma de equipar tu cocina con lo esencial, a fin de que consigas concentrarte en cocinar algo sorprendente. En Cuchillo.INFO puedes comprar tu cuchillos japoneses amazon con todas y cada una de las garantías.

 

Mejor Selección Cuchillos japoneses amazon

RebajasCuchillo.INFO
Joyspot Cuchillo Cocina, Cuchillo japonés Santoku, Cuchillo de Chef Profesional de 7 Pulgadas - Cuchillos alemanes de Acero Inoxidable de Alto Carbono con Mango ergonómico Antideslizante …
  • ➤ COMPRA DE CONFIANZA : significa que puede probarlo sin riesgo. Si recibe un artículo defectuoso, Joyspot le proporcionará un REEMBOLSO COMPLETO o REEMPLAZO GRATUITO. No dude en contactarnos a través de su página de pedido de Amazon y haga clic en "Contactar al vendedor". Brindamos un servicio de atención al cliente amigable las 24 horas, los 7 días de la semana para ayudarlo.
  • ➤ Cuchillo Santoku profesional: diseño de borde hueco, divots huecos de forma ovalada que minimizan la succión de los alimentos atascados, cortan más rápido y limpian El cuchillo Santoku clásico es lo suficientemente ágil para casi todo tipo de rebanado y picado, para volver a afilar, limpiar y mantener fácilmente. Realmente es el cuchillo de cocina versátil.
  • ➤ Acero alemán de alta calidad y alto contenido de carbono: tecnología de vanguardia, artesanía sobresaliente, diseño único impresionante, acero inoxidable alemán de alta calidad que hace que las herramientas del chef sean resistentes al desgaste, duraderas, resistentes a la corrosión y antiincrustantes.
  • ➤ Diseño de borde ultra afilado :La hoja ultra afilada está hecha de acero inoxidable alemán de alta calidad con 16-18% de cromo y 0,6-0,75% de carbono. La cuchilla es definitivamente resistente al óxido. Esto le da al cuchillo de cocinero una superficie brillante y lisa, ideal para cortar carne o frutas y verduras sin esfuerzo.
  • ➤ MANGO ERGONÓMICO: El mango del cuchillo es conocido por su manejo, comodidad, resistencia y estabilidad. Gracias al mango ergonómico y antideslizante de madera elegante con protector de dedos integrado, siempre puede trabajar de forma segura y rápida. Ideal para diferentes manos.
Cuchillo.INFO
Zelite Infinity, Puntilla Cuchillo de 10 cm – Utensilios cocina de Acero de Damasco Japonés AUS-10 de 67 capas - Cuchillos Cocina con Afilado de Navaja, Excelente Consistencia de Corte
  • FIJAMOS EL NUEVO ESTANDAR DE LAS PUNTILLAS: Impresiona a invitados y cocineros con tu espectacular cuchillo puntilla multifunción de rendimiento excepcional que añade refinamiento y estilo a cuaquier cocina moderna! Mínima resistencia al corte, peso agradable, espiga de una sola pieza y materiales de primera. Utensilios de cocina presentados en una elegante caja, ¡la mejor relación calidad-precio nunca se vio tan bien! Corta como un chef profesional.
  • ACERO JAPONÉS DE PRIMERA – AFILADO DE NAVAJA: Acero importado japonés AUS10 de 67 capas de alto contenido en carbono, la hoja de nuestra puntilla de 10 cm, en forma de lanza y con un damasquinado «Tsunami Rose», se enfría con nitrógeno líquido para asegurar un rendimiento duradero. Versátil, con espiga de una pieza, AUS 10 resistente a manchas y corrosión. Filo curvo ultraafilado para un control de precisión - ¡Cuchillos de cocina con filos que duran!
  • IMPONENTE MANGO REDONDEADO CON TRIPLE REMACHE:¡Nuestros mangos se elaboran pensando en TI! Un mango militar G-10 ergonómico y antideslizante, elegantemente remachado a la espiga para lograr fuerza y durabilidad extras. Con los 3 remaches mosaico de tres metales típicos de Zelite Infinity. Diseño ergonómico, mango REDONDEADO para asegurar un agarre seguro y cómodo. Cabezal de la espiga cilíndrico para un confort extremo y un equilibrio perfecto.
  • VALOR ÓPTIMO, ESTUCHE DE LUJO, RENDIMIENTO INCOMPARABLE: No compares el precio, ¡obtienes todo por lo que pagas! Cuchillos japoneses de hoja recta de 12-15° con afilado de navaja para una seguridad máxima. Diseñado para pequeñas tareas de cocina como pelar, dar forma, decorar, picar, triturar, descorazonar, pelar y cortar frutas y verduras. Óptimo para trabajos en los que es esencial el control. ¡Te sentirás como el chef de un programa de televisión con este menaje de cocina!
  • SATISFACCIÓN 100 % O DEVOLUCIÓN DEL DINERO GARANTIZADA – PRUÉBALO SIN RIESGOS: Garantía de por vida contra defectos de fabricación (solo en compras directas a Zelite Infinity –Comprueba que el artículo sea «vendido por Zelite Infinity»). Nuestros cuchillos profesionales de cocina de 10 cm se fabrican pensando en la perfección. Cuchillería multifunción, regalo ideal para cocineros domésticos, chefs profesionales, estudiantes de hostelería, etc. Su-ministro limitado, pídelo antes de que se agote
Cuchillo.INFO
Zelite Infinity Cuchillos Cocina Cuchillo de Chef 25cm – Serie Alemana Alpha-Royal – Cuchillos Cocina Profesional Acero Inoxidable Alemán – Cuchillos Japoneses con Mango de Pakkawood y Funda de Cuero
  • ESTABLECIENDO EL NUEVO ESTÁNDAR PARA LOS CUCHILLOS DE CHEF DE ACERO ALEMÁN – Basado en nuestro exitoso diseño de la serie japonesa Alpha-Royal, esta versión premium de acero inoxidable es elegante, afilada, duradera y se-guramente superará a otros cuchillos profesionales de cocina de su clase. Este cuchillo de chef profesional une lo mejor de ambos mundos a buen precio: cuchilla afilada, resistente a la oxidación y a las manchas, mango de Pakkawood con triple remachado y espiga ergonómica.
  • HOJA DE ACERO ALEMÁN PREMIUM, FUNDA DE CUERO – Fabricada con acero inoxidable alemán ThyssenKrupp X50CrMoV15 con una dureza Rockwell de 56 ± 2 HRC, esta hoja al estilo Gyuto de 25cm ofrece un gran poder de corte y durabilidad. Su diseño de hoja robusto pero a la vez liviano supone mayor eficiencia y menos fatiga de manos y muñecas durante las largas sesiones de preparación de alimentos. La funda de cuero negro protege la hoja cuando los cuchillos de cocina no se usan.
  • MANGO PAKKAWOOD NEGRO CLÁSICO CON TRIPLE REMACHADO – El mango con triple remachado y redondeado está hecho de Pakkawood con una espiga forjada para una resistencia, durabilidad y control óptimos. La virola cónica extre-madamente cómoda permite cortar sujetando el cuchillo por la defensa. El mango de este cuchillo profesional está ador-nado con un mosaico lujoso Zelite Infinity de 15 piezas de metal de alta calidad y diseñado con mucho esmero.
  • RENDIMIENTO Y DURABILIDAD INIGUALABLES CON UN VALOR INCREÍBLE – Acabado a mano utilizando el método tradi-cional de Honbazuke de 3 pasos, la hoja de este cuchillo chef de 25 cm tiene un acabado satinado para una resistencia mínima al corte. Afilado con un ángulo de filo de 15-18° por cada lado y pulido a espejo para un afilado superior y un corte preciso en todo momento. La alta dureza garantiza una excelente consistencia de corte lo que lo convierte en un cuchillo de bajo mantenimiento.
  • GARANTÍA ZELITE DE POR VIDA – Nuestros cuchillos de mesa están diseñados para durar teniendo en mente la perfec-ción. Ofrecemos una garantía de por vida contra defectos de fabricación y materiales (solo en compras directas a Zelite Infinity – Comprueba que el artículo es «vendido por Zelite Infinity»). ¡Pruébalo sin riesgos!
Cuchillo.INFO
Zelite Infinity Cuchillo Deshuesar 15 cm – Utensilios Cocina Serie Alpha Royal – Acero de Damasco Ja-ponés AUS10 de 67 Capas – Cuchillos Carne Afilado de Navaja, Cuchillos Cocina Hoja Curva Granton
  • UN NUEVO NIVEL DE PROCESAMIENTO DE CARNE: ¡El cuchillo deshuesador de 15 cm más versátil que tendrás jamás! Ideal para trabajos delicados, filetes, articulaciones y deshuesado – Despieza un pollo, desgrasa costillares, procesa venado, trocea cerdo, corta, filetea, desuella pescado, separar costillas del lomo... ¡este es el cuchillo ideal para ti! Afilado cóncavo para cortar carne como mantequilla. Utensilios de cocina en estuche de lujo.
  • ACERO JAPONÉS DE PRIMERA – HECHO PARA DURAR: Cuchillo chef de acero importado japonés AUS10 con 67 capas de alto contenido en carbono y adamascado Tsunami Rose, su enfriado en nitrógeno líquido le da una impresionante dureza Rockwell HRC61 que te proporciona gran afilado, resistencia antimanchas y anticorrosión y consistencia de corte para que prepares carne en tiempo récord como un chef profesional y tengas más tiempo libre para disfrutar con la familia. ¡El que eligen los chefs!
  • IMPONENTE MANGO REDONDEADO CON TRIPLE REMACHE: ¿La diferencia entre los cuchillos japoneses Zelite AUS-10 y la competencia? ¡Nuestros mangos se elaboran pensando en TI! Un mango militar G-10 elegantemente remachado a la espiga para conseguir más fuerza y durabilidad con los 3 remaches mosaico de tres metales típicos de Zelite Infinity. Diseño ergonómico, mango REDONDEADO para asegurar un agarre seguro y cómodo. Cabezal de la espiga cilíndrico para un confort extremo y un equilibrio perfecto.
  • RENDIMIENTO INCOMPARABLE, IMPLACABLEMENTE AFILADO: Terminado a mano y afilado con el tradicional método Honbazuke en 3 pasos, este cuchillo japonés Gokujo de 15 cm de acero inoxidable tiene un increíble filo de 12° por cada cara con un ángulo de corte con acabado de espejo para un corte seguro de carne, pescado, verdura, fruta... ¡la cocina vuelve a ser emocionante! ¡Este cuchillo deshuesador es tu mejor opción!
  • SATISFACCIÓN 100 % O DEVOLUCIÓN DEL DINERO GARANTIZADA – PRUÉBALO SIN RIESGOS: Garantía de por vida contra defectos de fabricación (solo en compras directas a Zelite Infinity –Comprueba que el artículo sea «vendido por Zelite Infinity»). Nuestros cuchillos de cocina para filetear pescado se fabrican pensando en la perfección. El regalo ideal para cocineros domésticos, chefs profesionales, estudiantes de hostelería, etc. No puedes fallar. ¡Suministro limitado, pídelo antes de que se agote!
Cuchillo.INFO
Zelite Infinity, Cuchillo Santoku 18 cm- Utensilios Cocina Serie Alpha-Royal, Acero de Damasco Japonés AUS-10 de 67 capas - Cuchillos Cocina con Afilado de Navaja, Excelente Consistencia de Corte
  • FIJAMOS LOS NUEVOS ESTÁNDARES DE LOS CUCHILLOS SANTOKU: ¡Impresiona a tus invitados con tu espectacular cuchillo japonés Santoku de eficacia extrema que añade refinamiento y estilo a cuaquier cocina moderna! Utensilios de cocina con mínima resistencia al corte, peso agradable, espiga de una sola pieza y materiales de primera.
  • ACERO JAPONÉS DE PRIMERA – AFILADO DE NAVAJA: Cuchillo chef de acero inoxidabble japonés importado AUS10 de 67 capas de alto contenido en carbono, filo cóncavo antiadherente. Hoja con el exquisito damasquinado «Tsunami Rose», enfriada en nitrónego líquido para asegurar un duradero rendimiento. Menaje de cocina resistente a las manchas y al óxido.
  • IMPONENTE MANGO REDONDEADO CON TRIPLE REMACHE: Mango negro clásico G-10 elegantemente remachado a la espiga para conseguir fuerza y durabilidad extras con los 3 remaches mosaico de tres metales típicos de Zelite Infinity. Diseño ergonómico, mango redondeado para asegurar un agarre seguro y cómodo. Cabezal de la espiga cilíndrico para un confort extremo y un equilibrio perfecto.
  • VALOR ÓPTIMO, ESTUCHE DE LUJO, RENDIMIENTO INCOMPARABLE: No compares el precio, ¡obtienes todo por lo que pagas! Con filo superafilado para una seguridad máxima. Cuchillos profesionales de cocina para cortar verduras, carne, pescado, fruta y mucho más. No arranca ni aplasta ¡implacablemente eficiente, siempre funciona!
  • SATISFACCIÓN 100 % O DEVOLUCIÓN DEL DINERO GARANTIZADA – PRUÉBALO SIN RIESGOS: Garantía de por vida contra defectos de fabricación (solo en compras directas a Zelite Infinity –Comprueba que el artículo sea «vendido por Zelite Infinity»). Nuestro cuchillo de cocina Santoku se fabrica pensando en la perfección. El regalo ideal para cocineros domésticos, chefs profesionales, estudiantes de hostelería, etc. No tienes pierde. Suministro limitado, pídelo antes de que se agote.
Cuchillo.INFO
Cuchillo de Cocina, Cuchillo de Chef de 8 Pulgadas - Cuchillo de Chef Profesional - Acero Inoxidable de Alto Carbono Alemán – La Mejor Calidad y el Mejor Precio, Ultra Afilado - CHEF'S PATH
  • SÉ LA ENVIDIA DE TUS VECINOS: Puedes estar seguro de que serás la envidia de tus vecinos e invitados con tu asombroso Cuchillo para Chef de 8 pulgadas, increíblemente diseñado y de máxima eficiencia. Esta obra de arte es una absoluta prioridad para tu cocina. Hecho con los mejores materiales disponibles. Viene en un estuche premium, funda protectora, paño de pulido y un folleto del chef, ¡es realmente una edición para coleccionistas!
  • EXTRAORDINARIO RENDIMIENTO: Este cuchillo de 8 pulgadas cuenta con una cuchilla de acero Alemana ThyssenKrupp Ultra Sharp 4116 con dureza Rockwell 55 que ofrece un extraordinario rendimiento de corte y retención del filo. Los bordes también están afilados manualmente a 16-18° por lado para mantener el equilibrio perfecto entre la exactitud y la dureza de la cuchilla.
  • EXTREMADAMENTE VERSÁTIL: Este cuchillo para chef es extremadamente versátil y se convertirá en tu nuevo cuchillo favorito para todo. Ha sido especialmente diseñado para picar, cortar en dados, rebanar, filetear y trocear. Sin mucho esfuerzo corta carnes, pescados, frutas, verduras y mucho más. La increíble calidad y diseño, los materiales de alta calidad, el equilibrio perfecto y una cuchilla afilada hacen que este cuchillo sea el Santo Grial de los cuchillos para chef.
  • EXCELENTE AGARRE: Siente la diferencia con el mango Pakkawood, con triple remache en la espiga completa para una mayor potencia y durabilidad. ¡Los mangos redondeados están diseñados ergonómicamente para garantizar un agarre inquebrantable y cómodo! También viene con un espacio adicional debajo del mango para los dedos, lo que permite un corte más rápido.
  • EL COMPROMISO DE CHEF'S PATH: Nuestra GARANTÍA DE 100% SATISFACCIÓN o DE REEMBOLSO DE DINERO significa que puedes probarlo sin riesgo. ¡Confiando plenamente en la gran calidad y el rendimiento de este increíble cuchillo, te ofrecemos una garantía de por vida contra defectos de fabricación! El cuchillo con su exclusivo estuche premium lo convierte en un regalo ideal. ¡Tienes mucho que ganar y nada que perder! Ordena ahora con tranquilidad antes de que se agoten las existencias.
Cuchillo.INFO
Zelite Infinity, Cuchillo Cocina Honesuki 11 cm- Utensilios Cocina Serie Alpha-Royal, Acero de Damasco Japonés AUS-10 de 67 capas - Cuchillos Cocina Profesional de Excelente Consistencia de Corte
  • UN NUEVO NIVEL DE PROCESAMIENTO DE CARNE: Cuchillo deshuesador de pollo increíblemente maniobrable, ultraversátil. El MEJOR para despiezar un pollo o aves de caza, cortar costillas, deshuesar cordero, desollar o filetear pescado o incluso cortar tomates y otras verduras, deshuesar aguacates o para usar como fuerte cuchillo práctico... ¡sirve para todo! Te sentirás como un cirujano con esta hoja en la mano. Utensilios de cocina en estuche de lujo.
  • ACERO JAPONÉS DE PRIMERA – HECHO PARA DURAR: Cuchillos de cocina de acero importado japonés AUS10 con 67 capas de alto contenido en carbono y adamascado Tsunami Rose, su enfriado en nitrógeno líquido le da una impresionante dureza Rockwell HRC61 que te proporciona gran afilado, resistencia antimanchas y anticorrosión, y consistencia de corte para que prepares carne en tiempo récord como un chef profesional; te dejará más tiempo libre para disfrutar con la familia. ¡El elegido por los chefs!
  • IMPONENTE MANGO REDONDEADO CON TRIPLE REMACHE: ¿La diferencia entre los cuchillos japoneses Zelite AUS-10 y la competencia? ¡Nuestros mangos se elaboran pensando en TI! Un mango militar G-10 elegantemente remachado a la espiga para lograr más fuerza y durabilidad con los 3 remaches mosaico de tres metales típicos de Zelite Infinity. Diseño ergonómico, mango REDONDEADO para asegurar un agarre seguro y cómodo. Cabezal de la espiga cilíndrico para un confort extremo y un equilibrio perfecto.
  • RENDIMIENTO INCOMPARABLE, IMPLACABLEMENTE AFILADO: Terminado a mano y afilado utilizando con el tradicional método Honbazuke en 3 pasos, este cuchillo deshuesador profesional de 11 cm tiene un increíble filo de 12° por cada cara con un ángulo de corte con acabado de espejo para para un corte seguro para preparación de carnes, pesca, caza, cocina. ¡Este cuchillo deshuesador es tu mejor opción!
  • SATISFACCIÓN 100 % O DEVOLUCIÓN DEL DINERO GARANTIZADA – PRUÉBALO SIN RIESGOS: Garantía de por vida contra defectos de fabricación (solo en compras directas a Zelite Infinity –Comprueba que el artículo sea «vendido por Zelite Infinity»). Nuestros cuchillos profesionales de cocina para filetear pescado se fabrican pensando en la perfección. El regalo ideal para cocineros domésticos, chefs profesionales, estudiantes de hostelería, etc. ¡Suministro limitado, pídelo antes de que se agote!
RebajasCuchillo.INFO
Sunlong Cuchillo de Cocina Cuchillo de Cocina de 10 Pulgadas, japonés VG-10 67 Capas Mango Afilado de Palo de Rosa de Acero de Damasco SL-DK1038R
  • Este casaca de los hombres con tejido de alta quanlity, lavado resistentes elástica y durabilidad son de alta calidad, suave, no es fácil de pilling.
  • chaqueta para hombre de negocios con detalles perfectos y bien hechos tendencia de diseño para los botones de gama alta, muesca solapa, Cruzado, se parece más a la moda.
  • Este botón hacia abajo juego de la chaqueta de doble botonadura para la ocasión formal o informal, como Grupo de Trabajo Fecha banquete de bodas o el desgaste diario y que le hace atractivo y caballeros, tranquilo y elegante.
  • tamaño delgado de Asia etiquetados, por favor, compruebe la tabla del tamaño en la descripción (no el Amazonas Cuadro de tallas) antes de pujar y permitir que alrededor de 1,5 pulgadas difiere debido a measurement.Recommend manual de tamaño más grande si es fuerte o si prefiere ajuste flojo.
  • Cualquier problema con los artículos, simplemente amablemente un correo electrónico y nos informe inmediatamente, se le dará una gran supprise!

Comprar tu cuchillos japoneses amazon desde la mejor tienda online

Apreciamos particularmente en los buenos productos su fluidez de movimiento y el peso distribuido en la hoja. Mas además se presta realmente bien a la preparación de la mayoría de las frutas y verduras, de este modo como al corte de filetes de carne deshuesada. Estos modelos prosiguen siendo los favoritos en la cocina de algunos laboratorios después de dos años de uso frecuente.

Si frecuenta llevar a cabo esto, le aconsejamos que use este cuchillo en un estilo plano, de ida y vuelta. Cada modoelo va a tener su finalidad, específicamente alguno es ideal para cortar puerros, cebolletas y yerbas en una bella juliana. Los cuchillos de calidad estampados o endurecidos pasan por un régimen térmico que le proporciona al acero la dureza deseada. En resumen, el recocido libera al acero de su tensión y lo prepara para la conformación y el refinamiento del grano.

Otorga hojas duras que tienen mucha agudeza y la mantienen muy bien, mas además son más frágiles. El endurecimiento endurece el acero y el tibio disminuye esta dureza para llevarlo a cabo más duradero. Después de un poco de documentación y mucha práctica, podrás ofrecerle a cualquier cuchillos japoneses amazon viejo un toque profesional.

 

Características principales del cuchillos japoneses amazon

Por tal razón, cada vez que se emplee el cuchillo se sugiere adecentar con un harapo limpio de algodón la superficie del filo; así no sólo se limpia la área, sino que demás se impide la oxidación y la mezcla de olores y sabores.

El principal mantenimiento es su limpieza, dejando que no se acumule mugre entre el mango y la hoja. Las navajas de partes plegables requieren periódicamente algo de aceite para evitar oxidaciones y atascos de la maquinaria. Las hojas de los cuchillos son de formas muy diversas y por norma establecida argumentan a las especificidades para las que están diseñadas.

Entre otras cosas, los cuchillos con hoja de sierra se emplean en el corte de cuerdas o bien cartón; los hay acabados en punta fina o en punta roma, pueden tener un filo o bien dos, tienen la posibilidad de ser de hoja flexible o bien de hoja rígida. Cuchillos de toda clase y para todos y cada uno de los bolsillos, en nuestro catálogo podrás encontrar sin inconveniente el cuchillos japoneses amazon que precisas. Suponer para qué vamos a usarlo nos ayudará a elegir el cuchillo correcto.

 

Cuchillos japoneses amazon más vendidos

 

Mejor precio garantizado de cuchillos japoneses amazon

Los cuchillos con mango de esqueleto comunmente se envuelven con cuerda de paracaídas o bien otros materiales de envoltura para hacer mejor el agarre. La micarta es un material de mango moderno en los cuchillos de usuario debido a su dureza y estabilidad. Dicho material es impermeable al agua, tiene agarre cuando está mojado y es un excelente aislante.

Hemos analizado cientos de utilidades para generar las mejores guías de compra accesibles en Internet. son utilidades muy prácticas en algún trabajo con madera, cada vez más extendidos entre las personas que les agrada realizar sus propios proyectos, para adquirir esta herramienta debes de asistir a una ferretería industrial especializada en abastecimientos de herramientas.

El cuchillo es un instrumento omnipresente en el ámbito de la cocina, y su empleo es tan polivalente como los materiales a cortar. La hoja y el mango son los elementos que lo constituyen, y han de estar en especial equilibrio. En verdad, un buen cuchillo debe tener ubicado el centro de gravedad justo donde acaba el mango y comienza el papel.

 

Mejor relación calidad precio en cuchillos japoneses amazon

La composición de la piedra establece el borde de la hoja (cuanto más fino es el grano más afilado es), lo mismo sucede con la composición de la hoja (algunos metales toman/mantienen el borde mejor que otros). También en este caso el filo es de acero inoxidable – W 1.4116, con una dureza de cincuenta y cinco a cincuenta y seis HRC, un grosor de tres,8 mm y un peso de ciento quince gramos. El mango es amplio y ergonómico, gracias al mango de PP con TPE sobreimpreso.

Con sus superficies de corte de plástico extraíbles y capaces para el lavaplatos, algunas tablas de recortar ofrecen la superficie perfecto para una preparación segura e higiénica de los comestibles. Mini cuchillo de acero inoxidable con mango de cuerno rubio.

En el área privado es posible tener algún categoría de cuchillos, avisos, excepto cuchillos de presión, cuchillos de mariposa y tacones de aguja. Por norma general, los cuchillos, si se llevan a sitios públicos, se consideran un arma ofensiva y quien se encuentre en posesión de estos instrumentos, puede ser denunciado por posesión de un arma ofensiva. Hay una salvedad especial para los cuchillos cuya posesión es legal sin necesidad de justificación, pero con un requisito de longitud de hoja que no sobrepase de determinada medida.

Última actualización el 2020-10-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados