Cuchillos de cocina japonesa

Mejores Ofertas de Productos

 

Nuestra extensa selección de cuchillos y accesorios radica en toda clase de productos. En Cuchillo.INFO tenemos desde  estuches de diseño únicos y amoldados a nuestra colección de cuchillos, así, como productos de afilado, piedra natural y acero de afilado, para extender la calidad de corte de su hoja. Llegaste a esta página porque estás buscando comprar un cuchillos de cocina japonesa y estás de suerte porque aquí tienes la más elaborada selección. Cuchillo de contramaestre, suministros para la Marina, mangos de madera, hoja grande y pequeña,  tobillos de acero inoxidable, todos y cada uno de los modelos del mercado.

 

Mejor Selección Cuchillos de cocina japonesa

RebajasCuchillo.INFO
SHAN ZU Cuchillo de Cocina Damasco, 20cm Cuchillo Chef Japones de Acero Damasco de 67 Capas, Mango de Material G10, Cuchillo de Cocinero Profesional para Cortar Verdura, Fruta, Carne y Pescado
  • ▶Cuchillo de Acero de Damasco Japonés, Agudo y Duradero - La hoja del cuchillo de cocina damasco está hecha de acero japonés de alto carbono (10Cr15Mov) de 67 capas, con una dureza de 60-62HRC. Un excelente cuchillo de acero damasco tiene una nitidez 4 veces mayor que el cuchillo de acero normal, Plegado y forjado de acero para la protección que tiene buena resistencia al desgaste, anti corrosión y dureza.
  • ▶Mango de Material G10, Ergonómico y No Deformable - El mango del cuchillo chef acero damasco está hecho del material G10, resistente al calor y al frío, no se deforma, es apto para lavar en el lavavajillas, garantizando una durabilidad de por vida. La forma del mango es ergonómica y cómoda, ajustándose perfectamente a tu mano, con un diseño de la hoja de doble borde, lo que lo hace apto para manejarlo tanto con la mano derecha como la izquierda!
  • ▶Cuchillo Damasco Original, Patrón Especial y Permanente - La hoja del cuchillo japonés está forjada con 67 capas de acero. Presenta un patrón de gota de lluvia con la magiaca función de cuchillo antiadherente y un alto valor artístico que sirve como una buena decoración en la cocina. El patrón es permanente y resistente a la oxidación, por lo que no causará ningún daño a su dieta diaria!
  • ▶Cuchillo de Cocina Profesional y Multifuncional - Este cuchillo de cocinero profesional de 8 pulgadas (20cm) puede manejarse fácilmente durante las tareas cotidianas de la cocina, rebanar y picar frutas, verduras y carne. El cuchillo de cocina profesional es ideal para el hogar, restaurante o cualquier cocinero profesional. Ideal para regalar a familiares, amigos o esposa en las fiestas como Día de Pascua, Día de la Madre, Día del Padre, Día de Acción de Gracias, Halloween, Navidad.
  • ▶Tamaño del Cuchillo Chef y Garantía - La longitud total del cuchillo de cocina es de 34cm (13.5 pulgadas), la longitud de la hoja es de 20cm (8 pulgadas), el ancho de la hoja es de 4.5cm (1.8 pulgadas) y el grosor de la hoja es de solo 0.2 cm (0.1 pulgada), puede cortar fácilmente sus alimentos. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y 1 año de garantía de servicio al cliente.
Cuchillo.INFO
3 Claveles Cuchillo de Cocinero Japonés, Mango de Madera, Línea Osaka - (20 cm),
  • Cuchillo de cocinero también llamado cebollero de la línea osaka
  • Cuchillo de hoja ancha, filo liso, estable y fuerte
  • Para limpiar, cortar y picar todo tipo de carnes, vegetales, aves y pescados
  • Acero inoxidable, mango de madera granadillo y hoja forjada a mano
  • Tamaño: 20 cm
Cuchillo.INFO
3 Claveles Juego de 5 Cuchillos Profesionales Estilo Japonés Gama Osaka, Hojas Unicas Forjadas a Mano
  • Cuchillos profesionales estilo japonés, hojas únicas forjadas a mano. Acero AISI 420 WNR-4116
  • La elección de los chefs y los apasionados de la alta cocina. Mango de madera de Granadillo
  • Cuchillo de hoja ancha afilada manualmente para obtener un corte perfecto, filo liso, estable y fuerte
  • Remache y virola inoxidable. Para cortar y picar todo tipo de carnes, vegetales, aves y pescados
  • Cuchillos de Verduras 13cm, Cocina 16cm, Santoku 18cm, Usuba 18cm y Cocinero 20cm
Cuchillo.INFO
KEPEAK Cuchillo de Cocina, Cuchillos de Cocina Afilados de Acero Inoxidable de Diferentes Tamaños con Agarre Cómodo, Cuchillo de Cocina/Restaurante a Prueba de Herrumbre (8pcs)
  • Súper versátil: nuestra cuchilla le permite mostrar sus habilidades culinarias. No solo es adecuado para cortar, frutas, verduras, filetes de pescado o carne, sino que también puede manejar fácilmente las tareas diarias de la cocina, como cortar, rebanar, picar y cortar en cubitos los alimentos.
  • Súper afilado: nuestro kit de cuchillos afilados tiene una hoja lo suficientemente gruesa como para ser lo suficientemente afilada para que coincida perfectamente con su tarea de cocción. La cuchilla está afilada en cada lado, lo que le permite realizar cortes precisos sin esfuerzo, con un rendimiento duradero y sin óxido.
  • Diseño de mango súper cómodo: el mango del cuchillo está hecho de materiales de alta calidad, que es ergonómico. El juego de cuchillas profesional está integrado con el mango ergonómico para proporcionar una fuerza de sujeción suave y cómoda, haciendo que el mango y la cuchilla coincidan perfectamente.
  • De larga duración: los cuchillos de cocina de nuestro chef están hechos de materiales de alta calidad para alimentos. Además, también tienen resistencia a la corrosión e ingredientes anticorrosivos, que tienen efectos antioxidantes y anticorrosivos. Más durable.
  • Regalo súper ideal: diseño de patrón exquisito, mango de cuchillo elegante y cómodo. Apto para principiantes o profesionales de la cocina, es definitivamente su regalo ideal para los entusiastas de la cocina.
Cuchillo.INFO
Cecotec Juego de 4 Cuchillos Profesionales de Estilo japonés para Uso doméstico. Recubrimiento cerámico. Set de Cuchillos Santoku (Rojo)
  • Set de 4 cuchillos profesionales de estilo asiático. Diseño japonés. Presentados en estuche.
  • Resistente a la corrosión. Hoja de 2 mm de grosor con aireadores.
  • Fabricado en acero inoxidable AISI 420B con alto contenido de carbono. Alta resistencia y gran dureza. Mantiene un afilado duradero por más tiempo.
  • Recurbimiento cerámico antiadherente y antibacteriano que facilita el corte y la limpieza. Recubrimiento ecológico. Libres de tóxicos PTFE y PFOA.
  • Se compone de: Cuchillo de Filetear Yanagi-Ba de 8”, hoja de 210 mm. Cuchillo de cocinero Santoku de 7”, hoja de 170 mm. Cuchillo multiusos Gyuto de 4,75”, hoja de 120 mm. Cuchillo picador Deba de 4,25”, hoja de 110 mm.
Cuchillo.INFO
YuShu - Cuchillo de Cocina, Cuchillo Profesional japonés, Cuchillo de Damasco, Hoja de Acero Inoxidable de 20 cm, Hoja Afilada, Mango ergonómico Antideslizante - Gift Box
  • ★【HOJA DE ACERO INOXIDABLE】 Nuestra cuchilla está fabricada en acero inoxidable de alta calidad, lo que le confiere una gran resistencia a la corrosión y, por lo tanto, una larga vida útil. Su material evita la contaminación por bacterias, lo que le permite permanecer como una parte saludable de su cocina. Su hoja de 20 cm le permitirá manejarla con precisión. Su filo afilado a mano le permitirá cortar todos sus alimentos sin esfuerzo y se convertirá en su aliado en todas sus preparaciones culin
  • ★【MANGO ERGONÓMICO】 El mango de nuestro cuchillo es conocido por su maniobrabilidad, comodidad, pero también por su robustez. Este mango ha sido diseñado en madera para garantizar la elegancia en su cocina. Es antideslizante para que pueda manejar su cuchillo con seguridad. Su diseño permite su uso tanto para diestros como para zurdos. La fijación del mango a la hoja ha sido diseñada para ofrecerle un equilibrio perfecto en sus cortes y un control total del cuchillo.
  • ★【USO DEL CUCHILLO DE NUESTRO CHEF】 El diseño de nuestro cuchillo ha sido diseñado para facilitar su uso. Su material, equilibrio y robustez le permitirá utilizarlo para cortar, rebanar o rebanar frutas, verduras o carne. Gracias a su material, su mantenimiento es muy sencillo. Es un cuchillo versátil que puede ser utilizado en la cocina casera o en restaurantes. Este cuchillo es una buena idea para los cocineros aficionados y profesionales.
  • ★【CONOCIMIENTOS JAPONESES】 El diseño japonés de nuestro cuchillo de chef de Damasco le asegurará una resistencia impecable al desgaste. Gracias a sus materiales de calidad, nuestro cuchillo antiadherente no se oxida ni se destiñe. Es un saber hacer esencial que le garantizará una cocina sana y cotidiana. Su diseño único también le ofrecerá un diseño elegante gracias a sus magníficos diseños. Puede ser exhibido en su cocina como un verdadero objeto de arte culinario.
  • ★【CONTENIDO Y GARANTÍA】 El cuchillo de cocina del chef DAMAS se entrega en su estuche, un estuche como una verdadera joya. Este estuche de forma especial mantiene el cuchillo en su sitio y garantiza su seguridad durante el transporte. También lo mantendrá fuera del alcance de los niños. Puede comunicarse con el servicio de atención al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana por correo electrónico. Aceptamos el reemplazo y la devolución gratuita durante 30 días.
Cuchillo.INFO
3 Claveles - Cuchillo japonés Santoku Forjado, carne pescado y verdura, Acero Inoxidable, línea Toledo - (18cm - 7")
  • Cuchillo Santoku multiusos de la cocina asiática
  • Cuchillo de hoja ancha y muy afilada
  • Para preparar carne, pescado y verdura
  • Acero Inoxidable y mango POM de color negro
  • Tamaño 18 cm y acabado pulido en mate
RebajasCuchillo.INFO
SHAN ZU Cuchillo de Cocina, Cuchillo Santoku Japonés de 18 cm, Cuchillo de Cocinero con Mango Ergonómico de Madera, Hoja de Acero Inoxidable Alemán Súper afilada, Adecuada para Cortar Carne y Verduras
  • ▶ Cuchillo de Cocina Alemán de Acero Inoxidable - El cuchillo Santoku está hecho de acero inoxidable alemán 1.4116 (5Cr15MoV) de alta calidad, que contiene un 5% de carbono y un 15% de cromo, por lo que el cuchillo de cocina tiene funciones antioxidantes. anticorrosión. El hermoso patrón en la superficie del cuchillo puede evitar que la comida se pegue y mantener la hoja brillante.
  • ▶ Cuchillo Japonés Multifuncional - El cuchillo Santoku está clasificado y diseñado como un cuchillo multifuncional profesional. Se puede usar para picar, rebanar y cortar en cubitos varias verduras, frutas y panes, ya que aporta 56-58 HRC (escala de dureza Rockwell), por lo que incluso puede cortar carne de huesos, adecuado para cocinas domésticas. y restaurantes.
  • ▶ Mango Ergonómico de Madera Pakka - Para hacer que el cuchillo japonés sea más profesional y minimizar la fatiga, el entumecimiento de los dedos o el dolor después de un agarre prolongado y continuo, el mango está hecho de Pakka. La forma ergonómica proporciona un equilibrio perfecto entre el mango y la hoja delgada, lo que garantiza la comodidad del movimiento.
  • ▶ Cuchillo de Cocinero Súper Afilado - La nitidez es la clave para obtener el mejor efecto de corte. Este cuchillo santoku ha mejorado aún más su nitidez mediante el uso de la última tecnología de pulido alemana para garantizar el filo continuo de la hoja. Este estado puede mantenerse incluso después de un trabajo duro (como cortar carne dura o quitar la carne de los huesos).
  • ▶ Garantía 100% de Satisfacción y Devolución de Dinero - El cuchillo verduras SHAN ZU ofrece una garantía de devolución de dinero sin motivo de 30 días y una garantía de servicio al cliente de 1 año. Estamos comprometidos a brindarles a nuestros clientes productos de calidad y un servicio cordial. Si tiene algún problema, comuníquese con el servicio al cliente. ¡Disfrute de compras sin riesgos y compre con confianza!

Comprar tu cuchillos de cocina japonesa desde la mejor tienda online

Nuestra gama de complementos consiste en estuches de diseño único amoldados a nuestra compilación de cuchillos, de esta forma como productos de afilado, piedra natural y acero de afilado, para prolongar la calidad de corte de su cuchilla. Las reglas relativas a la posesión de cuchillos varían según se esté en lugares públicos o privados. En la esfera privada es viable poseer algún categoría de cuchillos, con la salvedad de los cuchillos de muelle, cuchillos de mariposa y estiletes.

Generalmente, los cuchillos se piensan un arma ofensiva en el momento en que se llevan a lugares públicos y se puede denunciar a quienes están en posesión de estos instrumentos por posesión de un arma ofensiva. Con la ayuda de herramientas de medición láser, se asegura un ángulo perfecto de afilado y desbarbado. Aparte del continuo control de calidad durante la producción, todos y cada uno de los productos se someten también a una estricta inspección final. Los cuchillos producidos por las superiores viviendas de fabricación están todos pertrechados con increíbles materiales muy resistentes. Las fotos de abajo muestran el cuchillos de cocina japonesa que necesitas y será suministrado por los especiales fabricantes.

El valor del proceso limita su empleo para los cuchillos de coleccionistas. Comunmente hay más demanda de aleaciones exóticas en las categorías de cuchillos multiusos, de bolsillo o bien de combate que en la categoría de cuchillos de cocina.

 

Características principales del cuchillos de cocina japonesa

Las aleaciones de acero para cuchillos están formuladas para ser menos dispuestas a las manchas, más fáciles de mecanizar, más duras y más resistentes a los impactos, a la vez que mejoran la composición del grano. Mencionado lo anterior, pesa menos, la transición entre la hoja y el mango no es tan despacio y simplemente no es tan cómoda de utilizar.

El cromo protege contra la corrosión y hace que el cuchillo sea inoxidable. El acero inoxidable es por lo general endurecido a 56 HRC, que es menos duro que los cuchillos nipones, mas con la aptitud de tomar el martillo y ser martillado a un cierto nivel. El molibdeno y el vanadio hacen que el acero sea más moldeable y fuerte al desgaste, mientras se refina el grano.

Le recomendamos que pregunte a un chef de su región adónde enviaría los cuchillos que son importantes para usted. Por norma general, los chefs afilan sus cuchillos de cocina japonesa, mas es probable que conozcan a un óptimo afilador. Si decides mudar de un cuchillo alemán a uno japonés, te va a llevar algún tiempo acostumbrarte a esta técnica. Como los cuchillos japoneses tienen hilos más rectos, con éstos es preferible usar el procedimiento de empujar-tirar, donde el cuchillo entero se levanta con cada movimiento. Les animamos a que practiquen este tipo de corte.

 

Cuchillos de cocina japonesa más vendidos

 

No te pierdas estos precios en cuchillos de cocina japonesa

Si no encuentras el modelo que buscas en la web, seguramente desde la tienda vas a poder encargarlo y conseguírselo al mejor precio. El vendedor de cuchillos está disponible las 24 horas del día todos los días del año. Juego de cuchillos de lanzamiento, para cortados en solo una pieza de una masa de acero o para la utilización que desees. Tienda online generalista de cuchillos y cubiertos con distribución en plazos pequeñísimos. Desde hace unos años se ha forjado una reputación inalcanzable, la armería ha desarrollado un departamento de cuchillería para todos y cada uno de los novatos apasionados y profesionales que buscan un cuchillo desde el más económico hasta el más bonito y también el cuchillo artesanal para coleccionistas.

De acuerdo con sus hábitos, la frecuencia de los platos que hace, la comida que cocina con regularidad y el rango de costos que tiene, los cuchillos más correctos no van a ser los mismos. Para una delicadeza básica y cotidiana, usa un cuchillo de chef y un cuchillo de cocina. Si son varios los que cocinan y gozan ensayando con novedosas recetas con una diversidad de alimentos, es mejor equiparse con un juego terminado. La pistola afiladora pertence a las herramientas de mano que se utilizan para afilar los cuchillos y también se conoce genéricamente como “piedra de afilar”.

Tampoco logró cortar los tomates completamente. Al final, necesitas un cuchillo con un mango ergonómico que sea cómodo de mantener, principalmente si estás luchando con un lote de pan casero o bien cortando baguettes para llevar a cabo cosas muy ricolinas.

 

Mejor relación calidad precio en cuchillos de cocina japonesa

Quizás estás en una finanzas y equipando tu primera cocina. Un cuchillo con una hoja de acero popularizada, como los que usa un chef para recortar carne o verduras. Representado con un mango negro o cobrizo y posicionado en un ángulo de cuarenta y cinco grados, a menudo con su punta en la parte inferior propiamente esa. Nuestro equipo de servicio al cliente de cuchillos puede ser contactado en o por medio de correo electrónico para contestar en cualquier momento a sus deseos.

Logra cortar, cubicar, picar y cortar en juliana elementos con unidades de cuchillo de calidad excesiva. Escoja un bloque de cuchillos terminado en el momento en que esté amueblando una cocina novedosa o desee cambiar sus cuchillos. Mantén el bloque de cuchillos en la encimera de tu cocina o bien en la isla para hacer más simple el acceso cuando prepares las comidas. Para una estética clásica, busca bloques de madera conformados con cerezo, nogal y distintas maderas resistentes. Considera una barra de pared imantada que sostenga las cuchillas en exhibición para una cocina más actualizada.

El templado endurece el metal, y el revenido calma algunas de esas durezas para hacerlas más resistentes. Los cuchillos decentes de metal con contenido elevado de carbono deben registrar entre cincuenta y cinco y sesenta y cuatro HRC. El acero en el radical inferior de la escala es más despacio y plus resistente. Los puntajes más altos de HRC implican que el acero es más duradero y más quebradizo. Si aprendes a afilar tus cuchillos, vas a tener utilidades que son verdaderamente tuyas.

Última actualización el 2020-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados