Cuchillos de cocina japonesa

Mejores Ofertas de Productos

 

Nuestra extensa selección de cuchillos y accesorios radica en toda clase de productos. En Cuchillo.INFO tenemos desde  estuches de diseño únicos y amoldados a nuestra colección de cuchillos, así, como productos de afilado, piedra natural y acero de afilado, para extender la calidad de corte de su hoja. Llegaste a esta página porque estás buscando comprar un cuchillos de cocina japonesa y estás de suerte porque aquí tienes la más elaborada selección. Cuchillo de contramaestre, suministros para la Marina, mangos de madera, hoja grande y pequeña,  tobillos de acero inoxidable, todos y cada uno de los modelos del mercado.

 

Mejor Selección Cuchillos de cocina japonesa

RebajasCuchillo.INFO
Cuchillo de cocina japonés Promithi,cuchillo de chef profesional,cuchillo de carnicero Full Tang,cuchillo para picar hecho a mano,cuchillo para deshuesar carne,cuchillo de bolsillo para uso general
  • Funda portátil: el cuchillo está provisto de una funda protectora de cinturón de piel. Se puede llevar en el cinturón cuando se utiliza al aire libre para transportarlo y acceder fácilmente. Para evitar que el cuchillo se caiga de la funda, la vaina puede ser un poco firme.
  • Calidad prémium: la hoja gruesa y robusta está hecha de acero al carbono. El acero es extremadamente duro y hace que la hoja sea muy afilada. El mango de madera curvado es cómodo y fácil de sostener. La estructura de espiga completa, que es diferente del mango general de la navaja de soldadura, no se rompe después de un uso prolongado.
  • Este cuchillo deshuesador multiusos es una buena opción para la cocina, camping, barbacoa, caza o senderismo. Este cuchillo de carnicero del chef de cocina hace fácilmente tus tareas diarias como cortar, dados y trocear
  • Elegante y práctica: la textura martillada única de la hoja hace que sea hermosa y resistente a la corrosión mientras que evita que los alimentos se peguen. El mango de madera curvado y el gran agujero para los dedos en la hoja proporcionan un agarre seguro para un control superior
  • Bien embalado: todos nuestros cuchillos pasan por un estricto control de calidad antes del envío y vienen en una elegante caja. Es sin duda un regalo ideal para tu pareja, familia y amigos a los que les gusta cocinar y cuchillos.
Cuchillo.INFO
Cuchillo de cocina japonés Yanagiba Sushi Sashimi Tojiro Narihira de acero molibdeno Vanadio – Fabricado en Japón – 3 tamaños disponibles (21 cm)
  • El cuchillo Yanagiba es un cuchillo con una hoja larga y rígida, que se utiliza principalmente para levantar redes de peces y para preparar Sushi y Sashimis, peces crudos o mariscos.
  • La colección Narihira de Tojiro es una excelente gama de cuchillos japoneses fabricados en acero al molibdeno vanadio.
  • Fabricado en Japón, este cuchillo tiene una fina hoja y una dureza Hrc57, que le da un equilibrio perfecto, un alto poder de corte y ofrece un afilado fácil.
  • Mango ergonómico de madera para un buen agarre. No apto para lavavajillas.
  • 21 cm. Longitud total: 300 mm. Longitud de la hoja: 210 mm. Grosor de la hoja: 1 mm. Peso neto: 80 g. 24 cm. Longitud total: 385 mm. Longitud de la hoja: 240 mm. Grosor de la hoja: 2 mm. Peso neto: 120 g. 27 cm. Longitud total: 410 mm. Longitud de la hoja: 270 mm. Grosor de la hoja: 2,5 mm. Peso neto: 140 g.
Cuchillo.INFO
Cuchillos Cocina Cuchillos Japoneses, Bravedge Cuchillo Santoku Acero Inoxidable con Hoja Afilada de 7 "Mango Ergonómico Funda de PP Elegante Caja de regalo
  • ✅ 【Diseño único】 El cuchillo de cocina Bravedge adopta la forma japonesa Santoku y la artesanía avanzada. Comparado con otros cuchillos, nuestro diseño único, hermosa apariencia y el precio favorable hacen que el cuchillo de chef de 7 "valga su dinero y definitivamente no lo defraude.
  • ✅ 【Materiales de alta calidad】 Nuestro cuchillo de cocina está compuesto de una hoja de acero inoxidable de alta calidad, mango ergonómico y cómodo de grano de madera, funda de PP. La hoja de doble bisel de pintura metálica es más robusta, bastante afilada, duradera, firme, resistente al óxido y resistente a la corrosión.
  • ✅ 【Rendimiento incomparable】 El cuchillo de cocina de 7 ”pesa 161,7 g. El mango se adapta a la palma de la mano con protección para los dedos, es más ligero de sujetar sin fatiga corporal. El borde afilado y el buen equilibrio hacen que nuestro cuchillo de chef sea más rápido y más eficiente al picar, rebanar, cortar en cubitos y picar. Para el mantenimiento y la longevidad de los cuchillos, lávelos a mano en lugar de usar el lavavajillas. Limpie en seco el cuchillo de cocina después de su uso.
  • ✅ 【Elección de regalo perfecta】 Nuestro cuchillo está disponible tanto para diestros como para zurdos. Se puede meter en el lavavajillas y es fácil de limpiar. Con la elegante caja de regalo, es el mejor regalo para tus padres, amantes, amigos y los que cocinan en tu vida. Elígelo y disfruta de tu gourmet.
  • ✅ 【Servicio al cliente 100%】 Garantía: Cada producto Bravedge incluye un reembolso de 30 días y una garantía de cambio y de por vida. Para cualquier problema con el producto, no dude en enviarnos un correo electrónico directamente. Estamos listos para ofrecerle la solución más satisfactoria en cualquier momento.
Cuchillo.INFO
3 Claveles Cuchillo de Verduras Japonés, Mango de Madera, Línea Osaka - (13,5 cm),
  • Cuchillo japonés de cocina de la línea osaka
  • Cuchillo de hoja ancha, filo liso, estable y fuerte
  • Para limpiar, cortar y picar verduras
  • Acero inoxidable, mango de madera granadillo y hoja forjada a mano
  • Tamaño: 13,5 cm
Cuchillo.INFO
3 Claveles - Cuchillo japonés Santoku Alveolado, carne pescado y verdura, Acero Inoxidable, línea DOMVS - (18cm - 7')
584 Opiniones
3 Claveles - Cuchillo japonés Santoku Alveolado, carne pescado y verdura, Acero Inoxidable, línea DOMVS - (18cm - 7")
  • Cuchillo Santoku alveolado de la línea DOMVS con hoja ancha y muy afilada
  • La hoja alveolada facilita el corte y evita que el alimento se adhiera a la hoja
  • Multiusos de la cocina asiática, para preparar carne, pescado y verdura
  • Acero Inoxidable y mango de polipropileno
  • Tamaño 18 cm y acabado pulido en mate
Cuchillo.INFO
Cuchillos de cocina japoneses - Tojiro Western Knife - Hoja ultra afilada - Acero al carbono VG10 de 3 capas - Mango de madera ECO (Chef 180 mm F-312)
  • ✅ 100% HECHO EN JAPÓN: esta serie de cuchillos de 3 capas ha sido durante mucho tiempo una de las favoritas entre los cuchillos estándar. La vanguardia hecha por hábiles artesanos le brinda una nitidez asombrosa. Una vez que lo pruebes, nunca te separarás de él. La amplia gama de productos te ayudará en la cocina.
  • ✅ ACERO AL CARBONO JAPONÉS VG10: el acero de aleación de cobalto DP se produce mediante un método de reducción de gas a baja temperatura que elimina las impurezas y las capas se interponen
  • ✅ MANGO DE MADERA ECO: el material laminado reforzado consiste en aserrín, que es un subproducto de la carpintería y generalmente se incinera, y resina. El resultado es ecológico y mucho más duradero. Dado que los mangos son el punto de conexión muy importante entre la mano y la hoja del cuchillo, prestamos mucha atención a su tacto y peso. Estamos seguros de que los nuevos mangos son superiores a los antiguos.
  • ✅ EL BORDE CREADO CON CORAZÓN Y ALMA: el filo ultrafilo de nuestros cuchillos satisface incluso a los profesionales más exigentes. Con el tiempo, hemos desarrollado más de 5 procesos de fabricación de vanguardia diferentes en esta serie. En general, el uso profesional del cuchillo requiere una durabilidad insuperable. Sin embargo, en "Tojiro" también apreciamos la nitidez, por eso dedicamos mucho tiempo a estudiar la estructura y el borde de una hoja.
  • ✅ 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO - SIN PRUEBA DE COMPROMISO - Garantía de por vida contra defectos de fabricación. Nuestros cuchillos fueron diseñados por y para la perfección. Regalo multiusos ideal (para Navidad, bodas, cumpleaños, día del padre, día de la madre), para cocineros aficionados, chefs profesionales, estudiantes de escuelas de cocina y más. ¡No tienes nada que perder! ¡Oferta limitada! ¡Pídelo ahora antes de que se agoten!
Cuchillo.INFO
Cuchillo de cocina de estilo japonés forjado a mano. Con un afilador y una funda protectora de cuero, caja de regalo. Opción Personalizada Disponible (Cuchillo+Funda PERSONALIZADA+Afilador)
  • ✅Hazlo regalo personal - tienes la opción de recibir este cuchillo japonés con una funda de cuero personalizada grabada con nuestra avanzada máquina láser. Agregue una frase corta como "Top Chef" junto con un nombre para convertirlo en un REGALO PERSONALIZADO único.
  • ✅ Hecho de acero con alto contenido de carbono 7Cr15Mov - El cuchillo de chef profesional japonesa hecho de material de acero inoxidable de alta calidad. Mango de madera curvo diseñado para un agarre seguro y fácil de sostener y usar.
  • ✅ Funda de cuero de alta calidad - el cuchillo de chef está equipado con una funda de cuero duro para proteger la hoja y llevarla en el cinturón para poder usarla en exteriores. El cuchillo de camping portátil es su asistente ideal para carnicería, pesca, camping, equipo de supervivencia y barbacoas.
  • ✅Extremadamente nítidas - no se desvanecen (o se desvanecen tan lentamente que tardarás años en notarlo), y puedes usarlas para cortar rodajas muy finas y con menos fuerza como sushi y jamon.
  • ✅Afilador portátil gratis: obtenga este afilador de cuchillos como regalo. Afilado en 2 pasos: afilado y aclarado de bordes, cerámica para pulir.El cuchillo de cocina profesional es ideal para el hogar, restaurante o cualquier cocinero profesional. Ideal para regalar a familiares, amigos o esposa en las fiestas como Pascua, Día de la Madre, Día del Padre, Navidad.
Cuchillo.INFO
Honesuki - Cuchillo para deshuesar (12 cm, 12 cm, acero inoxidable, mango de madera, mango japonés, juego de cuchillos para deshuesar pollo hogar o cocineros profesionales (Honesuki 12 cm)
  • Cuchillo Honesuki de 12 cm de alto contenido de carbono, hoja de acero inoxidable obtenida por templado
  • Cuchillo de deshuesar siempre afilado... 3 mm de grosor para afilar repetidamente, cortar fácilmente carne o cortar verduras
  • Mango único de madera de palisandro. Mango tradicional de madera de rosa asiática para mayor comodidad y estilo. Lavar a mano
  • Elección de cuchillo de cocinero: transición entre filetes gruesos y pesados y pollo sin perder el ritmo.
  • Tradición japonesa... diseñado para proporcionar la más alta calidad para cualquier chef profesional o ávido.

Comprar tu cuchillos de cocina japonesa desde la mejor tienda online

Nuestra gama de complementos consiste en estuches de diseño único amoldados a nuestra compilación de cuchillos, de esta forma como productos de afilado, piedra natural y acero de afilado, para prolongar la calidad de corte de su cuchilla. Las reglas relativas a la posesión de cuchillos varían según se esté en lugares públicos o privados. En la esfera privada es viable poseer algún categoría de cuchillos, con la salvedad de los cuchillos de muelle, cuchillos de mariposa y estiletes.

Generalmente, los cuchillos se piensan un arma ofensiva en el momento en que se llevan a lugares públicos y se puede denunciar a quienes están en posesión de estos instrumentos por posesión de un arma ofensiva. Con la ayuda de herramientas de medición láser, se asegura un ángulo perfecto de afilado y desbarbado. Aparte del continuo control de calidad durante la producción, todos y cada uno de los productos se someten también a una estricta inspección final. Los cuchillos producidos por las superiores viviendas de fabricación están todos pertrechados con increíbles materiales muy resistentes. Las fotos de abajo muestran el cuchillos de cocina japonesa que necesitas y será suministrado por los especiales fabricantes.

El valor del proceso limita su empleo para los cuchillos de coleccionistas. Comunmente hay más demanda de aleaciones exóticas en las categorías de cuchillos multiusos, de bolsillo o bien de combate que en la categoría de cuchillos de cocina.

 

Características principales del cuchillos de cocina japonesa

Las aleaciones de acero para cuchillos están formuladas para ser menos dispuestas a las manchas, más fáciles de mecanizar, más duras y más resistentes a los impactos, a la vez que mejoran la composición del grano. Mencionado lo anterior, pesa menos, la transición entre la hoja y el mango no es tan despacio y simplemente no es tan cómoda de utilizar.

El cromo protege contra la corrosión y hace que el cuchillo sea inoxidable. El acero inoxidable es por lo general endurecido a 56 HRC, que es menos duro que los cuchillos nipones, mas con la aptitud de tomar el martillo y ser martillado a un cierto nivel. El molibdeno y el vanadio hacen que el acero sea más moldeable y fuerte al desgaste, mientras se refina el grano.

Le recomendamos que pregunte a un chef de su región adónde enviaría los cuchillos que son importantes para usted. Por norma general, los chefs afilan sus cuchillos de cocina japonesa, mas es probable que conozcan a un óptimo afilador. Si decides mudar de un cuchillo alemán a uno japonés, te va a llevar algún tiempo acostumbrarte a esta técnica. Como los cuchillos japoneses tienen hilos más rectos, con éstos es preferible usar el procedimiento de empujar-tirar, donde el cuchillo entero se levanta con cada movimiento. Les animamos a que practiquen este tipo de corte.

 

Cuchillos de cocina japonesa más vendidos

 

No te pierdas estos precios en cuchillos de cocina japonesa

Si no encuentras el modelo que buscas en la web, seguramente desde la tienda vas a poder encargarlo y conseguírselo al mejor precio. El vendedor de cuchillos está disponible las 24 horas del día todos los días del año. Juego de cuchillos de lanzamiento, para cortados en solo una pieza de una masa de acero o para la utilización que desees. Tienda online generalista de cuchillos y cubiertos con distribución en plazos pequeñísimos. Desde hace unos años se ha forjado una reputación inalcanzable, la armería ha desarrollado un departamento de cuchillería para todos y cada uno de los novatos apasionados y profesionales que buscan un cuchillo desde el más económico hasta el más bonito y también el cuchillo artesanal para coleccionistas.

De acuerdo con sus hábitos, la frecuencia de los platos que hace, la comida que cocina con regularidad y el rango de costos que tiene, los cuchillos más correctos no van a ser los mismos. Para una delicadeza básica y cotidiana, usa un cuchillo de chef y un cuchillo de cocina. Si son varios los que cocinan y gozan ensayando con novedosas recetas con una diversidad de alimentos, es mejor equiparse con un juego terminado. La pistola afiladora pertence a las herramientas de mano que se utilizan para afilar los cuchillos y también se conoce genéricamente como “piedra de afilar”.

Tampoco logró cortar los tomates completamente. Al final, necesitas un cuchillo con un mango ergonómico que sea cómodo de mantener, principalmente si estás luchando con un lote de pan casero o bien cortando baguettes para llevar a cabo cosas muy ricolinas.

 

Mejor relación calidad precio en cuchillos de cocina japonesa

Quizás estás en una finanzas y equipando tu primera cocina. Un cuchillo con una hoja de acero popularizada, como los que usa un chef para recortar carne o verduras. Representado con un mango negro o cobrizo y posicionado en un ángulo de cuarenta y cinco grados, a menudo con su punta en la parte inferior propiamente esa. Nuestro equipo de servicio al cliente de cuchillos puede ser contactado en o por medio de correo electrónico para contestar en cualquier momento a sus deseos.

Logra cortar, cubicar, picar y cortar en juliana elementos con unidades de cuchillo de calidad excesiva. Escoja un bloque de cuchillos terminado en el momento en que esté amueblando una cocina novedosa o desee cambiar sus cuchillos. Mantén el bloque de cuchillos en la encimera de tu cocina o bien en la isla para hacer más simple el acceso cuando prepares las comidas. Para una estética clásica, busca bloques de madera conformados con cerezo, nogal y distintas maderas resistentes. Considera una barra de pared imantada que sostenga las cuchillas en exhibición para una cocina más actualizada.

El templado endurece el metal, y el revenido calma algunas de esas durezas para hacerlas más resistentes. Los cuchillos decentes de metal con contenido elevado de carbono deben registrar entre cincuenta y cinco y sesenta y cuatro HRC. El acero en el radical inferior de la escala es más despacio y plus resistente. Los puntajes más altos de HRC implican que el acero es más duradero y más quebradizo. Si aprendes a afilar tus cuchillos, vas a tener utilidades que son verdaderamente tuyas.

Última actualización el 2022-05-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados