Cuchillos de chef japoneses

Mejores Ofertas de Productos

 

Nuestra oferta de accesorios y productos se constituye de estuches, cuchillos de toda clase, machetes y complementos para todos ellos. Si estás buscando cuchillos de chef japoneses con un diseño único adaptado a tus requisitos en cuchillería en Cuchillo.INFO seguramente lo tenemos. En la tienda disponemos de las superiores colecciones de cuchillos, de este modo como productos de afilado, piedras naturales, maletines y fundas protectoras que extenderán la excelente calidad de corte de sus cuchillas. Si no hallas el modelo de cuchillos de chef japoneses que buscas en nuestra página web, seguro que vas a poder encargarlo y conseguírlo al mejor coste.

 

Mejor Selección Cuchillos de chef japoneses

Cuchillo.INFO
Nueva gama de cuchillos de chef japoneses en acero al carbono VG-10 - Tipo Santoku - Cuchillos de cocina profesionales de alta gama - Artesanía japonesa
  • 🇯🇵 Fabricación: las cuchillas de nuestros cuchillos están forjadas en acero VG10 de 67 capas de la pura tradición japonesa, conocida por ser la excelencia en filos y resistencia muy lejos de los aceros industriales convencionales.
  • 🎁 Juego completo de 6 cuchillos: cuchillo de chef 33 cm – Cuchillo de pan de 33 cm – Cuchillo Nakiri de 28 cm – Cuchillo de deshuesar 26 cm – Cuchillo Kiritsuke 26 cm – Cuchillo de corte de 16 cm
  • 🔪 Ergonómico: los mangos de madera de nogal son perfectamente equilibrados y adecuados tanto para los chefs zurdos como para los diestros.
  • 💎 Cuchillas afiladas y duraderas: mientras que la mayoría de los cuchillos occidentales tienen un ángulo de hoja superior a 25°, nuestros cuchillos japoneses tienen un ángulo de 15° para obtener cortes rápidos y eficaces. El tratamiento con nitrógeno líquido y el aporte de carbono proporcionan una resistencia 4 veces superior a la de un cuchillo de cocina de acero clásico.
  • 🛒 Compra sin riesgos: si hay algún problema con el producto, puedes ponerte en contacto con nosotros para un reembolso o reemplazo en el plazo de 90 días. Te prometemos el mejor servicio
Cuchillo.INFO
Totiko Japan Knives - Cuchillo de cocina japonés profesional, chef damasco Yoshinaka, 20,5 cm
  • Cuchillo Chef con hoja de 20,5 cm, apto para cualquier uso en la cocina: carne, pescado y verduras.
  • El pulido a mano revela un maravilloso motivo visual del damasco.
  • Cuchillo profesional japonés. Afilado excepcional, fácil mantenimiento y comodidad.
  • Ligero y manejable, mango ergonómico, cortes precisos y finos, fácil de limpiar.
  • Hoja de acero de Damasco de 67 capas. Alto contenido de carbono para una mayor resistencia.
Cuchillo.INFO
zayiko Black Edition - Cuchillo de chef (20,50 cm, hoja extremadamente afilada, 67 capas, acero de damasco japonés con mango de madera de pakka)
  • Características del cuchillo: el cuchillo de chef profesional con mango de madera de Pakka tiene una longitud de cuchillo de 35 cm y una longitud de hoja de 20,50 cm.
  • Cuchilla afilada: gracias al acero de Damasco VG10 se alcanza un grado de dureza de la hoja de 60 ± 2 HRC. El cuchillo de cocina profesional de 67 capas de acero enrollado es y permanece extra afilado.
  • Mango ergonómico: cuchillo de chef perfectamente equilibrado para carne, pescado, verduras, sushi y sashimi. Con mango de madera de pakka ergonómico para un trabajo sin fatiga en la cocina.
  • Perfecto como regalo: el cuchillo universal es la idea de regalo perfecta no solo para Navidad. El cuchillo profesional es un regalo especial para todos los amantes de los cuchillos
  • Con elegante caja de regalo: gracias al bonito embalaje, el cuchillo se puede regalar directamente y es una gran alegría para cualquier cocinero ambicioso
Cuchillo.INFO
Cuchillo de Chef de 8 pulgadas de Findking-Dynasty series-3 capas de acero revestido 9CR18MOV con mango de octágono Gyuto Knife
  • CALIDAD DE HOJA DE LA SERIE DYNASTY: la serie dynasty de Findking utiliza 9CR18MOV. Un gran acero para el uso diario de cualquier chef. Con un HRC de 60 +/- 2, tomará un borde en ángulo y lo mantendrá durante el tiempo suficiente para ayudar a extender la vida útil de su cuchillo (con mantenimiento general). Esta cuchilla es ideal para verduras, frutas, pescado y carnes. Evite cortar productos congelados, ya que esto puede dañar el filo del cuchillo.
  • MANGO DE LA SERIE DYNASTY: está elaborado con palo de rosa africano y es un gran complemento de la belleza y la comodidad para el usuario del cuchillo. La estabilidad del mango permite al usuario una manipulación completa de la hoja. Esto lo convierte en un uso eficaz para cortes de precisión y resistencia. Este mango hace que los errores de en plas (preparación de alimentos) sean DIVERTIDOS nuevamente
  • PESO / EQUILIBRIO: el punto de equilibrio corre del talón a la columna vertebral del tocho. Permitiendo al usuario un agarre cómodo con cortes precisos y menos desgaste en las manos del usuario. El peso está hacia la hoja del cuchillo, lo que permite un uso eficiente durante el movimiento de corte de rocas.
  • DISEÑO: los cuchillos de chef de la serie Dynasty están diseñados para mostrar la belleza de los cuchillos de chef del este. Mientras se centra en la comodidad y la eficiencia para el chef de todos los días. La longitud de la hoja es de 21,2 cm y la del mango es de 15,3 cm con una longitud total de 36,5 cm. Cuando se utiliza un agarre de pellizco, la longitud de la hoja se considera "verdaderas 8" pulgadas ", donde el usuario podrá maximizar la maniobrabilidad del filo de la hoja.
  • NUESTRA PROMESA: la calidad es un enfoque masivo de los productos de Findking. Como promesa a nuestros clientes, el precio no se verá afectado por nuestro esfuerzo por lograr la más alta calidad en nuestros productos.
Cuchillo.INFO
Cuchillo de Cocina Damasco 20 cm Cuchillo de Cocina Profesional Damasco hecho de Acero Inoxidable Alemán con hoja Ultra Afilada y Mango Ergonómico, Paquete de Regalo para Carnicero de Verduras
  • 【Cuchillo de Cocina Damasco de alta Calidad】 Este robusto cuchillo de chef está hecho de acero damasco VG10 japonés de alta calidad con un total de 67 capas. La dureza de la hoja puede alcanzar más de 60 HRC, lo que le da al cuchillo de cocina un filo duradero y una dureza excelente. Al mismo tiempo, tiene excelentes propiedades antioxidantes y una vida útil extremadamente larga.
  • 【Cuchillo de Cocinero con Hoja Afilada】 El cuchillo de cocina BECOKAY con hoja de 20 cm está fabricado en acero inoxidable alemán con un alto contenido de carbono (16-18% de cromo y 0,6-0,75% de carbono), lo que hace que este cuchillo de chef de Damasco sea perfecto para cocineros profesionales y hace amantes de la cocina. Adecuado para picar, rebanar, picar y picar todo tipo de carne, verduras, frutas e incluso alimentos más grandes.
  • 【Cuchillo de Chef con Mango Ergonómico】 Este cuchillo de chef está equipado con un mango ergonómicamente liso y estable. El elegante mango podría mantener el equilibrio entre el mango y la hoja para facilitar el movimiento del corte y aliviar el entumecimiento o el dolor de los dedos después de sostenerlo continuamente durante mucho tiempo para que el trabajo de cocina sea más seguro y eficiente, ideal para diferentes manos. apropiado.
  • 【Cuchillos de Cocina Multifuncionales】 Cuchillos de carnicero y cuchillo para cortar carne, ternera y bistec, cuchillo para tomates, patatas, pepino y otras verduras, frutas, sushi, cuchillos para pan. Es realmente una herramienta de cocina útil para completar diversas tareas de cocina.
  • 【Paquete de Regalo y Garantía de por Vida】 Este cuchillo de chef profesional estaba empaquetado en una hermosa caja. Puede enviarlo como regalo para empresas, cumpleaños y festivales. Todos los productos BECORAY respaldan una consulta de compra y servicio al cliente las 24 horas, así como una garantía de por vida en materiales y / o mano de obra.
Cuchillo.INFO
YOUSUNLONG Cocina Cortador doblado de10 pulgadas Cuchillo del chef japonés VG10 Acero inoxidable de alto carbono-Hoja afilada-Mango de hueso-Para cortar carne, frutas y verduras SL-DK10915B
  • Este cuchillo tiene una hoja de Damasco texturizada Tsuchime ("Patrón martillado") única y hermosa. Cuentan con un núcleo de hoja de acero inoxidable VG-10 afilado a mano y afilado a mano que está revestido en ambos lados por un acero inoxidable de Damasco de 33 capas (50/50 borde biselado doble de fondo simétricamente).
  • El uso de Japón 67 capas VG-10 ALTO CONTENIDO DE CARBONO Núcleo de acero Acero damasco fabricado con una cuchilla especial de alta calidad Chef, HRC (dureza) 58-60. La cuchilla chef es adecuada para cortar cualquier carne, pescado, verduras y frutas, etc. .
  • El mango del 430 codo doble está integrado en la fundición, y la capa exterior está cubierta con ébano y negro respetuosos con el medio ambiente y de alta calidad. El mango es cómodo, duradero y duro, lo que reduce la fatiga del operador.
  • Superficie del cuchillo convexo casco con efecto antiadherente. El cuchillo del chef profesional tiene una hoja afilada y una hoja de 15 °. Tiene una gran dureza y resistencia al desgaste. En el proceso de uso, su mano izquierda y derecha pueden ser utilizadas, mientras tanto puede hacer cortes precisos e incluso cortes, lo que facilita su uso.
  • El machete de Damasco no solo es nítido, sino que la decoración también es de clase mundial. Este es un gran regalo para sus seres queridos o padres en la cocina de platos interesantes y disfrute de la comida.
Cuchillo.INFO
Promithi cuchillo serbio de cocina multiusos, cuchillo profesional, cuchillo universal, cuchillo picador, cuchillo de chef japonés de Damasco, cuchillo de cocina, mango de madera (marrón)
  • Calidad prémium: este cuchillo de deshuesar alemán 7Cr17Mov de acero al carbono no es apto para lavavajillas. En comparación con los cuchillos de carne de acero inoxidable, nuestros cuchillos de cocina profesionales ofrecen un rendimiento excepcional en la resistencia de los bordes y una vida útil más larga. La robusta hoja de 6 pulgadas ha superado múltiples operaciones de lijado manual para un corte increíblemente afilado.
  • Funda de piel única: el cuchillo de cocina está equipado con una práctica funda de piel suave para proteger la hoja. Puedes poner un cinturón para facilitar el camping al aire libre. La navaja de camping portátil es tu asistente ideal para carnicería, pesca, camping y barbacoas al aire libre.
  • Elegante y práctica: la textura martillada única en la hoja hace que sea hermosa y duradera y resistente a la corrosión mientras evita que los alimentos se peguen a la perfección. El mango de madera curvado y el gran agujero para los dedos en la hoja proporcionan un agarre seguro para un excelente control al filetear pescado, picar verduras y deshuesar carne. El diseño completo evita que este cuchillo de filetear se caiga fácilmente.
  • Multiusos: este hacha de carne hecha a mano está clasificado como cuchillo de cocina multifuncional. La hoja curvada es perfecta para muchas tareas de cocina, como picar, cortar y picar verduras, cortar carne, quitar pollo y cortar carne de cordero.
  • Bien embalado: todos nuestros cuchillos pasan por un estricto control de calidad antes del envío y vienen en una elegante caja. Es sin duda un regalo ideal para tu pareja, familia y amigos a los que les gusta cocinar y cuchillos.
Cuchillo.INFO
KOTAI - Cuchillo de chef japonés profesional - acero inoxidable de alto carbono AUS-8. Cuchillo de cocina con hoja de 20cm y mango de ébano - Cuchillo Japonés Kiritsuke con funda
  • CUCHILLO HECHO A MANO: Fabricado con materiales resistentes y artesanía japonesa para soportar el uso regular; nuestro cuchillo profesional ofrece una resistencia y una longevidad inigualable
  • CUCHILLA SUPERIOR: El acero japonés de alto carbono AUS-8 ultra afilado y martillado ofrece cortes limpios y precisos; no se astilla y es más resistente que el cuchillo de acero de Damasco
  • MANEJO FÁCIL: Mango elegante y robusto, hecho 100% de ébano natural que permite un agarre seguro y alta durabilidad; la distribución perfecta del peso proporciona un agarre estable y cómodo
  • PARA TODOS LOS USOS: Cuchillo versátil de acero al carbono para uso diario; ideal para carnes, verduras o frutas. Cuchillo perfecto para todo tipo de cortes
  • HIGIÉNICO Y SEGURO: Acero resistente a la corrosión con 17% de cromo y mango resistente al agua, para evitar astillas o acumulación de bacterias; cuchillo de chef japonés higiénico y apto para alimentos

Comprar tu cuchillos de chef japoneses desde la mejor tienda online

Las aleaciones de acero para cuchillos están formuladas para ser menos propensas a las máculas, más fáciles de mecanizar, más duras y más resistentes a los impactos, al unísono que mejoran la estructura del grano. Mencionado lo anterior, pesa menos, la transición entre la hoja y el mango no es tan suave y sencillamente no es tan cómoda de usar. El cromo protege contra la corrosión y provoca que el cuchillo sea inoxidable. El acero inoxidable es por lo general embrutecido a 56 HRC, que es menos duro que los cuchillos nipones, pero con la capacidad de tomar el martillo y ser martillado a un cierto nivel.

El molibdeno y el vanadio hacen que el acero sea más moldeable y resistente al desgaste, mientras que se refina el grano. Le recomendamos que pregunte a un chef de su zona adónde enviaría los cuchillos que son importantes para usted. Por norma general, los cocineros afilan sus propios cuchillos, mas es probable que conozcan a un buen afilador. Si decides cambiar de un cuchillo alemán a uno japonés, te llevará algún tiempo acostumbrarte a esta técnica.

Como los cuchillos japoneses tienen hilos más rectos, con estos es preferible utilizar el procedimiento de mover-tirar, donde el cuchillos de chef japoneses entero se levanta con cada movimiento. Les animamos a que practiquen este tipo de corte.

 

Características principales del cuchillos de chef japoneses

El cuchillo es una herramienta utilizada para una gran variedad de tareas, más que nada para sacar leños en la capacidad de sacar troncos. Los tenemos para cada labor específica, multiuso de la compañía, hecho de acero inoxidable de alto carbono AUS-8, lo que significa que es fuerte, durable y súper afilado. Eso significa que puede hacer todas y cada una de las tareas de un cuchillo de la preferible calidad, como recortar y rebanar, así como deshuesar y filetear con la punta y rebanar limpiamente con su “diseño de filo hueco”.

Elija una guía a continuación para leer acerca de los especiales y más populares cuchillos de cada tipo. Este es un recurso para todos los mejores cuchillos de bolsillo, con todo, desde balisongs hasta navajas de muelle. sentimos que hacemos trampa al integrar este cuchillo en nuestra historia de “Mejores Cuchillos de todo tipo”. Prácticamente te guía a fin de que sostengas el cuchillo precisamente como debes (pellizcando la parte de abajo de el papel.) El mango se asienta en el centro de la palma de tu mano, haciendo de este cuchillo una auténtica extensión de tu mano.

El cuchillos de chef japoneses, además, juega un papel considerable en varias culturas a través de rituales y supercherías, ahora que el cuchillo fue una utilidad fundamental para la supervivencia desde los primeros tiempos del hombre. Entre otras cosas, algunas leyes prohíben llevar cuchillos públicamente, en tanto que otras leyes prohíben la propiedad privada de ciertos cuchillos, como las navajas automáticas.

 

Cuchillos de chef japoneses más vendidos

 

Las ofertas imperdibles en cuchillos de chef japoneses que no te puedes perder

Afilando cuchillos debemos tener particular atención y precaución. Sea como sea su nivel de vivencia, tenga cuidado y siempre preste atención a la situación de sus dedos en relación con el cuchillo. Si comete errores quizás llegue a preguntarse cosas como ¿Por qué razón se rompió mi cuchillo cuando estaba cortando vegetales?

Además, los cuchillos de cerámica con hojas negras o blancas tienen la posibilidad de emplearse a lo largo de varias semanas o incluso años sin ser afilados. Si su cuchillo plegable tiene una cuchilla de hechizo para desgastar las uñas, no debe morderse las uñas. Esto se origina por que este estilo de hoja tiene un inglete delgado, alcanzable a través de la uña del más grande. No obstante, cabe apuntar que la muesca de la uña es un sistema de apertura a dos manos, en el que se utiliza una mano para sostener el mango.

Determinados cuchillos de cocina tienen pequeños hoyuelos ovalados tallados justo encima del borde. Esta hoja con hoyuelos, como dicen, ha sido una característica común de los cuchillos de rebanar y los santokus. Según los desarrolladores, estos bolsillos previenen que la comida se pegue a el papel. Aunque nuestra primera opción tiene tales hoyuelos, no los encontramos particularmente efectivos a este nivel.

 

Entra y compra lo mejor en cuchillos de chef japoneses

Los cuchillos diseñados principalmente como armas con filo son menos recurrentes. Ejemplos de cuchillos de combate multiusos contemporáneos son el cuchillo militar americano Ka-Bar o el cuchillo alemán KM2000. Ejemplos de cuchillos diseñados primordialmente como armas de filo son la daga inglesa de doble filo Fairbairn-Skyes o las diversas navajas de trinchera de la Primera Guerra Mundial.

Como curiosidad, el cuchillo “de palma”, por otro lado, está equipado con un resorte externo ahora que se coloca en el exterior del mango y se envuelve cerca de . Está pertrechado con un anillo que desbloquea el papel cuyo talón está enganchado en la situación abierta. Para todos los demás cuchillos plegables, deberíamos charlar de “resortes” en el plural de automoción. Las formas pueden ser tan diversas como los sistemas de cierre.

En Cuchillo.INFO se ha seleccionado para el acero inoxidable Z8C17 como uno de los materiales más ejecutables. Este acero inoxidable ferrítico que no se endurece resiste perfectamente a la corrosión sin régimen. No obstante, no se aconseja el uso para la fabricación de placas de cuchillos flexibles donde se elige un acero para corte común. El filo es a menudo entre los elementos olvidados de un cuchillo plegable. El papel es comunmente evocada, debiendo ser sólida, afilada y fuerte.

Última actualización el 2021-05-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados