Cuchillo chino cocina

Mejores Ofertas de Productos

 

¿Precisas asistencia o no hallas el cuchillo que buscas en nuestra web de ventas en línea? En Cuchillo.INFO, encontrarás toda clase de cuchillos fabricados en acero, hechos a mano o elaborados con las mejores y más actuales técnicas de fabricación. Te brindamos una extensa variedad de cuchillo chino cocina, fabricados por grandes expertos. Prosiga leyendo y descubra qué hace que estos cuchillos sean universales y únicos al mismo tiempo. A tener en cuenta que el tipo de acero de un cuchillo es una parte fundamental a tomar en cuenta. Nos sentimos principalmente orgullosos de poder elegir productos que duran, colecciones permanentes. Estos cuchillos están conformados para hacer las exquisiteces del más experto y del coleccionista, ya que como podrá comprobar son un enorme exponente en cuanto a perfección técnica, estética y acabado.

 

Mejor Selección Cuchillo chino cocina

RebajasCuchillo.INFO
ZWILLING Cuchillo de chef chino Twin Pollux, 7 pulgadas
  • Cuchillo de chef chino con hoja de 7 pulgadas de longitud y mango triple remachado, ideal para procesar verduras, carne y pescado a la manera tradicional china
  • Mano de obra de alta calidad: cuchilla grande para picar verduras grandes y transportar fácilmente alimentos picados, afilado duradero, estable y flexible gracias a la cuchilla FRIODUR endurecida con hielo, transición perfecta entre el mango y la cuchilla
  • Manejo cómodo y seguro: mango de plástico ergonómico para un corte seguro sin deslizamientos, peso equilibrado
  • Fabricado en Alemania: hecho de acero inoxidable especial, resistente a la corrosión, se recomienda limpieza a mano
  • Contenido: 1x ZWILLING Cuchillo de chef chino, Twin Pollux, Peso: 532 g, Material: mango especial de acero inoxidable/plástico, 30795-180 (7") 12ZC72.
Cuchillo.INFO
KitchenCraft World of Flavours - Cuchillo de Carnicero Chino para Carne, Forjado en Acero Inoxidable, 14 cm
  • UN AUTÉNTICO CUCHILLO CHINO DE CHEF: este tradicional cuchillo para carne es una necesidad para todas las personas que se tomen en serio la cocina asiática
  • PARA CARNE Y MUCHO MÁS: cada parte de la cuchilla puede utilizarse para cortar verdura, carne tierna, picar especias e incluso para transportar ingredientes
  • ALTA CALIDAD: la cuchilla está completamente forjada en acero inoxidable y ofrece una excelente durabilidad y equilibrio
  • CÓMODO: este cuchillo de carnicero chino para carne está acabado con un mango ergonómico para ofrecer una comodidad y control añadida
  • Tamaño de la cuchilla: 14 x 6 cm (5½" x 2½"); longitud total: 26 cm (10")
Cuchillo.INFO
Cuchillo Cocinero,Cuchillo de Cocina Cuchillo de Cocinero Chino Cuchillo Asiático Hecho del Acero Inoxidable Carbonatado alemán alto,Cuchillo de Cocina Chino de Los 18cm Para el uso de Fines Múltiples
  • Macheta de carnicero profesional: El mango de madera es de calidad superior y cómodo Pakka madera, para una máxima durabilidad, pero tambien tiene un efecto antibacterial para los manos, Mango Ergonómico.
  • Cuchillo de hueso: Con la hoja más duro, corta con facilidad grandes trozos de alimentos y es perfecta para cortar, trocear y partir huesos, así como para cortar con precisión, piel o escamas de pescado.
  • Fácil Mantenimiento: Puede limpiarse sin problemas usando agua limpia y jabón suave.
  • Hachas de Cocina: La cuchilla tiene 15 grados por lado y es súper afilada para facilitar el corte, Hachuela multiusos para profesionales y cocineros, macheta pescado, cuchillo de fruta......
  • Cuchillo de cocina en la caja de regalo - El cuchillo del cocinero con una caja de regalo negro, seguro y fuerte, es adecuado como regalos, regalos a los cocineros de la familia, cocineros profesionales, escuela de cocina, etc. Para este excelente cuchillo de cocina asiática, ofrecemos 1 año una garantía de satisfacción del 100% si ETWS problema tenemos o no estar satisfecho con, póngase en contacto con nosotros y le devolveremos el dinero a nosotros o reemplazar de forma gratuita!
Cuchillo.INFO
Linoroso Cuchillo de cocina chino, Longitud de la hoja: 19 cm, Hoja grande,Mango ergonómico, acero inoxidable alemán ThyssenKrupp con alto contenido de carbono,Cuchilla increíblemente afilada
  • ✔ 【Acero alemán premium】 Este cuchillo chino de 7.5 '' está hecho de acero inoxidable alemán ThyssenKrupp con alto contenido de carbono, forjado por expertos, uno de los mejores materiales para cubiertos culinarios del mercado. A través de un riguroso proceso de endurecimiento que implica un tratamiento térmico al vacío y un enfriamiento rápido, la hoja alcanza un asombroso 58+ en la escala de dureza Rockwell.
  • ✔ 【Corte exacto】 La nitidez es lo más importante para lograr los mejores cortes y esto es evidente en la hoja del cuchillo, la hoja de este cuchillo se afila con una máquina de pulir automática para lograr con precisión 11-12 grados por lado, para una máxima nitidez y retención del borde asegurando corte de precisión cada vez.
  • ✔ 【Increíblemente afilada】 La hoja de esta cuchilla para cortar carne está afilada por una máquina de pulir automática que logra con precisión un ángulo de 11-12 grados por lado para una máxima nitidez y retención de bordes. Esto asegura al manipulador un corte uniforme y sin esfuerzo, en todo momento.
  • ✔ 【Mango ergonómico】 La hoja de este cuchillo de carnicero está integrada con el mango antideslizante y cómodo, creando un agarre perfecto; La forma ergonómica permite el equilibrio adecuado entre el mango y la hoja delgada, lo que garantiza la facilidad de cada raspado y colocación.
  • ✔ 【Garantía y consejos】 Si por alguna razón, su producto no es satisfactorio, comuníquese con nosotros para gestionar el reembolso completo o el reemplazo. Disfrute de su compra sin riesgo.
Cuchillo.INFO
Cuchillos Cocina, Cuchillo de Cocinero Chino 18 cm,Cuchillo Asiático de Acero Inoxidable Alemán ,cuchillo de chef multiusos para el hogar y la cocina con mango ergonómico (Macheta Cocina)
  • Material premium: tecnología de vanguardia, artesanía excepcional, diseño único impresionante, acero inoxidable alemán HC de primera calidad que permite la dureza de los cuchillos Chopper-Cleaver-Butcher para garantizar su resistencia al desgaste, durabilidad, corrosión y resistencia a las manchas.Un regalo perfecto para cualquier cocinero doméstico o profesional de cocina.
  • Mango ergonómico antideslizante: la forma ergonómica perfecta equilibra el mango y la hoja delgada en el punto de pellizco, asegura la facilidad de movimiento. El cuchillo de carnicero cuchillo de cocina es de una gran belleza, un rendimiento impecable, este diseño fuerte con una buena resistencia, durabilidad.
  • Diseño de borde ultrafilado: el afilado es lo más importante para lograr los mejores cortes, la hoja más ancha para todo uso es ultra afilada para ayudarlo a hacer su mejor corte, permite un fácil reafilado y mantenimiento. caja con cierre magnético, que es fácil de abrir y aún permite seguridad y protección contra la mancha.
  • REGALO PERFECTO: este cuchillo de chef de carne y verduras es el mejor regalo con un hermoso empaque para Navidad, bodas, cumpleaños, día del padre, día de la madre, chefs profesionales, estudiantes culinarios y más. No puede perder: ¡el mango más cómodo que sentirá con un rendimiento de corte masivo inigualable!
  • Compre con confianza: la pasión y la obsesión por el cliente es nuestro principio clave. Así que compre con 100% de confianza, si no está satisfecho con la compra por cualquier motivo, contáctenos para un cambio o un reembolso del 100% sin hacer preguntas.
RebajasCuchillo.INFO
imarku Cuchillo Carnicero - Cuchillo Cocina Profesional 18cm - Cuchillo Chef Chino Súper Afilado Acero Inoxidable con Mango Ergonómico - Cuchillo para Cortar Carne y Verdure
  • Cuchillo multiusos: el clásico cuchillo de cocina chino de 7 pulgadas maneja fácilmente tus necesidades diarias de cocina como cortar, picar, rebanar, deshuesar, cortar carne, verduras y frutas, y aplanar ajo o jengibre. Fácil reafilado, limpieza y mantenimiento. Diseñado y hecho para las necesidades diarias en el hogar y las cocinas de restaurantes.
  • Cuchillas afiladas profesionalmente molidas: afiladas a mano por artesanos experimentados. Este cuchillo de cocina tiene un ángulo de 18° en ambos lados de la hoja y un grosor de hoja muy delgado y ultra afilado de 2,3 mm. La hoja ancha de este cuchillo picador permite que los dedos del chef funcionen perfectamente lejos de la superficie de corte. Duradero y fuerte, corta en grandes trozos de comida con gran facilidad.
  • Extremadamente HC excepcional acero inoxidable de Japón: este cuchillo de carne imarku está forjado de excelente acero inoxidable de alto carbono importado de Japón 7cr17mov para alta calidad, fácil mantenimiento, retención de bordes y afilado de larga duración. Tiene una resistencia extremadamente fuerte al óxido y a la corrosión.
  • Mango ergonómico de madera de Pakkawood: el mango de madera del cuchillo de chef imarku está hecho de madera Pakka para una excelente resistencia a la corrosión, durabilidad y fácil mantenimiento. Su mango es ergonómico y proporciona un agarre cómodo y alta maniobrabilidad. Evita resbalones, resistente y sin esfuerzo. Para usuarios zurdos, también es de gran rendimiento.
  • 100% garantía de por vida: garantizamos un reemplazo gratuito de por vida, por lo que no tienes que preguntarte si estás arriesgando tu dinero. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier pregunta, nuestro servicio de atención al cliente profesional siempre está aquí para ti Viene con una lujosa caja de regalo, lo que la convierte en una opción sabia para un regalo para estudiantes culinarios, cocineros caseros, chefs profesionales, etc.
RebajasCuchillo.INFO
Arcos Serie Universal, Macheta Cuchillo Carnicero, Hoja de Acero Inoxidable Nitrum 200 mm, Mango de Polioximetileno, POM Color Negro
  • Presentación: 1 unidad en un estuche
  • Hoja de acero inoxidable Nitrum, una fórmula exclusiva de ARCOS de acero al nitrógeno que proporciona más dureza, mayor poder de corte y mejora de la durabilidad del filo
  • Tamaño Hoja: 200 mm
  • Mango: Predominio de las líneas rectas, está pensado para el uso diario sin renunciar al diseño
  • Cachas: Sus cachas de Polioximetileno (POM), lo hacen resistente a productos químicos y temperaturas extremas
Cuchillo.INFO
TENQUAN Cuchillos Cocina - Cuchillo de Chef de 7 Pulgadas con Mango de pakkawood, Antideslizante, para el hogar, la Cocina y el Restaurante
  • Hoja afilada insuperable: cuchillo de carne con un borde pulido a mano a 13° por lado, construido con acero inoxidable duradero, que garantiza un corte y corte ultrafinos con un mínimo esfuerzo. Una hoja ancha mantiene los dedos de la cocina lejos de la superficie de corte, sirve para recoger alimentos triturados en el wok o el cuenco y también pica ajo, jengibre, etc.
  • Material prémium: cuchillo chino de cocina TENQUAN de 18 cm de acero inoxidable alemán (1.4116), dureza 58 Rockwell significa que la hoja es dura y tiene una excepcional resistencia en los bordes. El óxido mejora considerablemente la vida útil del cuchillo de carne.
  • Diseño de mango de lujo: el mango Full Tang es ergonómico, resistente a la humedad, al calor y duradero. El mango antideslizante triple remachado proporciona un agarre seguro y cómodo para cortar fácilmente, mientras que un llamativo lápiz de mosaico de latón y cobre proporciona sofisticación y lujo sutil.
  • Cuchillo de cocina multifuncional: este cuchillo de picar es ideal para picar, cortar, hacer dados y picar carne, verduras y frutas, excepto huesos. El diseño de la hoja curvada permite maniobrabilidad y movimientos rápidos y es una gran adición a la cubertería de alta calidad.
  • 【100% garantía de satisfacción】- 100% satisfacción o garantía de devolución del dinero. Prueba nuestro hacha de carne sin riesgos, es el mejor regalo para Navidad, bodas, cumpleaños, día del padre, día de la madre, para chefs domésticos, cocineros profesionales, estudiantes de cocina y mucho más.

Comprar tu cuchillo chino cocina desde la mejor tienda online

Para deshuesar o bien recortar vegetales tuberosos, el moderno cuchillo con hoja de acero y mango de madera es ideal. La creativa serie de cuchillos acá elegidos hace la alegría de los chefs expertos y los entusiastas de la cocina de todo el mundo. Por medio de la cuidadosa elección de los materiales, a las técnicas de fabricación más destacadas y a un cuidadoso control de calidad, generamos herramientas de corte que cumplen con sus altas esperanzas para nuestros productos.

Además para cortar vegetales con la más grande precisión hemos desarrollado un cuchillo especial. Los talentos universales siempre fué el tradicional cuchillo de cocina, ideal para recortar en rodajas o cubos finos. El mango de los cuchillos de hoja porcelana es de plástico, mientras que los de hoja de acero tienen un robusto mango de madera. El cuchillo de mango es un género de cuchillo cuya hoja, en el momento en que no se usa, puede doblarse dentro del mango, quedando fijado a éste por medio de un alfiler en el que nuestra hoja puede girar. Por tal razón, una navaja de muelle no requiere una funda y por lo tanto ocupa menos espacio, lo que hace más fácil su transporte incluso en un bolsillo. La mayoría de los cuchillos de esta clase están hechos de utilidades de trabajo o cuchillos de bolsillo.

Para cerciorarse de que su cuchillo va a durar varios años, debe mantenerlo siempre limpio y seco. No cometa el error de usar agua de mar, ahora que la sal es muy corrosiva. Después de lavarlo, debe secarse rápidamente con un paño para evitar la oxidación, especialmente si es de acero al carbono. En este último caso además es aconsejable engrasar la área de el papel de vez en cuando, teniendo cuidado de usar aceite comestible (el aceite de oliva está bien) si tiene planeado recortar los alimentos. Si requiere llevar un cuchillo, debe esconderlo a la vista y no debe ser viable sacarlo del estuche fácilmente. Entre las peculiaridades particulares de los cuchillo chino cocina nos gustaría apuntar más que nada – además de la estructura de el papel y el fino mango de madera – la presencia de un alfiler de metal y un pequeño tubo de metal que sostiene el alfiler, la cuchilla y el mango juntos.

 

Características principales del cuchillo chino cocina

El mango, que se utiliza para agarrar y manejar el papel de forma segura, puede incluir una espiga, una porción de el papel que se extiende en el mango. Otras partes como el refuerzo, como su nombre lo sugiere, se usa para hacer mas fuerte mecánicamente el cuchillo. El filo de la hoja puede ser liso o dentado, o bien una combinación de ambos.

Los cuchillos de apertura asistida tienen la posibilidad de ser tan veloces o más rápidos que los cuchillos automáticos para desplegarse. Los cuchillos automáticos o bien de hoja intercambiable se abren usando la energía almacenada de un resorte que se libera en el momento en que el usuario presiona un botón o palanca o bien otro actuador incorporado en el mango del cuchillo. Los cuchillos de un solo filo pueden tener un borde invertido o bien falso que ocupa una sección del lomo.

Estos bordes tienden a ser serrados y se usan para mejorar aún más la función. Cada vez son más comunes los cuchillo chino cocina de apertura asistida que emplean resortes para impulsar el papel una vez que el usuario la ha movido alén de un cierto ángulo. Espero que disfrute de su tiempo en nuestro sitio, y espero poder asistirle a decidir sobre el nuevo centro de mesa perfecto de los cubiertos de su cocina.

 

Cuchillo chino cocina más vendidos

 

La mejor selección de cuchillo chino cocina

Mira este truco del cuchillo: jamás ponga una cuchilla afilada en el lavavajillas, porque no es bueno que el filo choque con otras cosas, como la cristalería y la cerámica, que pueden ser más durables que el acero. No use algo abrasivo en la hoja, similar a una almohadilla Brillo o un estropajo, que podría hacer pequeños raspones en el metal.

En este movimiento, la punta del cuchillo mantiene en su mayoría el contacto con la tabla de cortar, y además se levanta y se baja el talón mientras que la mano que lo guía empuja los alimentos por debajo de la hoja. Varios probadores apreciaron el mango despacio y redondeado del modelo clásico, que encaja perfectamente en la palma. Las hojas de estos cortadores están curvadas y diseñadas para un movimiento de corte oscilante.

La distingue de coste entre éste y el más evolucionado hay que primordialmente al acero utilizado, una distinción que la mayoría de los cocineros caseros probablemente no notarán, haciendo de este una increíble selección media. Pesa más que la mayor parte de los distintos cuchillos examinados, dándole una sensación sólida y perdurable, sin embargo, se maneja bien y tiene un borde afilado.

 

Compra siempre lo mejor, tu cuchillo chino cocina a un click

Mira este truco del cuchillo: jamás ponga una cuchilla afilada en el lavaplatos, porque no es positivo que el filo choque con otras cosas, como la cristalería y la porcelana, que pueden ser más perdurables que el acero. No use algo abrasivo en la hoja, semejante a una almohadilla Brillo o un estropajo, que podría hacer pequeños rasguños en el metal.

En este movimiento, la punta del cuchillo sostiene en su mayoría el contacto con la tabla de cortar, y además se levanta y se baja el talón en tanto que la mano que lo guía empuja los alimentos bajo la hoja. Muchos probadores apreciaron el mango suave y redondeado del modelo clásico, que encaja perfectamente en la palma. Las hojas de estos cortadores están curvadas y diseñadas para un movimiento de corte oscilante.

La diferencia de costo entre éste y el más evolucionado hay que primordialmente al acero utilizado, una distinción que la mayor parte de los cocineros caseros probablemente no notarán, haciendo de este una excelente selección intermedia. Pesa más que la mayor parte de los diferentes cuchillos examinados, dándole una sensación sólida y durable, no obstante, se maneja bien y tiene un borde afilado.

Última actualización el 2022-08-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados