Comprar Cuchillo Chino

Busca el mejor cuchillo chino para comprar desde nuestra tienda: #cuchillos-chinos #cuchillos-chinos-para-cocina #los-mejores-cuchillos-chinos #tipos-de-cuchillos-chinos #mejor-cuchillo-chino-para-cocinar #cuchillo-chino-barato

Novedad
Cuchillo de cocina de cuchillo cuchillo hecho a mano chino con cuchillo chino con alto contenido de carbono de acero carne picando carnicero mango de madera
  • Súper afilado resistente a la corrosión y resistente, con bordes curvos transparentes, duraderos y afilados.
  • Mango único hecho por diseño de madera sólida estable, el mango es brillante y la superficie es más brillante y más hermosa.
  • Patrones exquisitos herméticos y llamativos, también adecuados para la recolección y la exhibición.
  • que puede cortar, cortar, cortar y cortar en vegetales, frutas y carne perfectamente.
Novedad
1pc cuchillo de cocina forjado con cuchillo de acero cubierto de carbono alto for carne de carne de pescado fruta de pescado cuchillo de carnicero cuchillo chino chino cuchillo
  • Cuchillo de acero inoxidable de buena calidad y rendimiento superior en nitidez.
  • La cuchilla de cuchillo de chef de cocina de acero inoxidable está diseñada con un mango cómodo para cortar fácilmente.
  • Su elegante cuchillo de chefs profesional será un placer de usar.
  • El cuchillo de chef de cocina afilado puede manejar fácilmente las tareas diarias de la cocina de picar, cortar, picar, cubrir las verduras, las frutas y varias variedades de carne incluyendo peces.
Novedad
GRANDKNIFE Cuchillo de cocina de 17,78 cm para cortar carne, mango de acero inoxidable de alto carbono Pakkawood con pin de mosaico, cuchillo forjado forjado
  • Cuchillo de chef profesional: el cuchillo de chef chino es un cuchillo de cocina multifunción. Es muy fácil manejar tus tareas diarias de cocina como cortar, cortar, cortar, picar, picar verduras, frutas, carnes, de pollo, aves, pescado, carne de vacuno. Incluso queso, etc. Fácil de afilar, limpiar y mantener. Realmente es el cuchillo de cocina completo
  • Mango ergonómico de madera de Pakkawood: este mango inteligente está hecho de Pakka. Este es un tipo de material que es conocido por su comodidad, resistencia y estabilidad. En el color, varios colores se complementan mutuamente, permiten que el cuchillo tenga el impulso visual muy fuerte y el reconocimiento. Además, proporciona una excelente comodidad y un agarre antideslizante para minimizar la fatiga, entumecimiento o dolor en los dedos. Es muy adecuado para personas que a menudo cocinan o les gusta la cocina.
  • Hoja martillada antiadherente: este cuchillo chino de hoja ancha mantiene los dedos del cocinero lejos de la superficie de corte. La hoja de superficie martillada minimiza las posibilidades de que los alimentos se peguen a la hoja, lo que hace que sea más fácil cortar alimentos. La nitidez se ve reforzada por el uso de la última ingeniería.
  • Material de alta calidad: este cortador de carne está forjado con precisión a partir de una pieza de acero alemán de alta calidad importada, de alto carbono, X50CrMoV15 que garantiza un borde ultra afilado con excelente resistencia al desgaste y a las manchas. Con un tratamiento térmico al vacío especializado que garantiza el núcleo de corte en alto Rockwell.
  • Funda de cuchillo y caja de regalo: este juego de cuchillos viene con funda de cuchillo y caja de regalo. La funda es buena para proteger tu hoja de cuchillo y fácil de almacenar. La elegante caja hace que sea un regalo ideal para cualquier cocinero doméstico o profesional.
Novedad
PC 1 DC53 Cuchilla china con la funda G10 Mango de la carne de chef de carne hueso de servicio pesado para corte de cocina y EDC (Color : TANTU-white)
  • Cuchillo de acero inoxidable de buena calidad y rendimiento superior en la nitidez.
  • Corte varios tipos de alimentos, borde afilado, cuchillo ligero y conveniente de acero inoxidable.
  • El cuchillo de cocina perfecto está diseñado a partir de una cuchilla de acero inoxidable de alta calidad.
  • Ideal para cortar alimentos con mango de acero inoxidable que permite un agarre más fuerte para evitar la fatiga a mano.
Novedad
Cola de hueso de vaca Damasco Blade Cocina China Cocinero Corte y Cortar Fruta Multiuso EDC Herramienta de cuchillo (Color : A)
  • Cuchillo de acero inoxidable de buena calidad y rendimiento superior en la nitidez.
  • Corte varios tipos de alimentos, borde afilado, cuchillo ligero y conveniente de acero inoxidable.
  • El cuchillo de cocina perfecto está diseñado a partir de una cuchilla de acero inoxidable de alta calidad.
  • Ideal para cortar alimentos con mango de acero inoxidable que permite un agarre más fuerte para evitar la fatiga a mano.
Novedad
1 PCS Hammered Forged Cuchillo de cocina Estilo chino Multifuncional Dama Cuchillo Cuchillo de acero inoxidable Cuchillo de corte de carne (Color : M130)
  • Cuchillo de acero inoxidable de buena calidad y rendimiento superior en la nitidez.
  • Corte varios tipos de alimentos, borde afilado, cuchillo ligero y conveniente de acero inoxidable.
  • El cuchillo de cocina perfecto está diseñado a partir de una cuchilla de acero inoxidable de alta calidad.
  • Ideal para cortar alimentos con mango de acero inoxidable que permite un agarre más fuerte para evitar la fatiga a mano.
Novedad
Kitory Cuchillo de cocina chino de 17,78 cm de alta resistencia profesional para picar carnicero cortador de huesos HC de acero inoxidable alemán con cómodo mango de madera de nacarado.
  • Material de alta calidad, tecnología exquisita: este cortador de carne de alta resistencia adopta acero inoxidable alemán de alto carbono, y la superficie de este picador es de agua y pulido a mano con un acabado satinado, que cuenta con una excelente resistencia a la corrosión, alta dureza, alta resistencia y buena resistencia a la corrosión.
  • Cuchilla gruesa para trabajos de cocina resistentes: la hoja de este cuchillo de carnicero es especial para cortar huesos y cortar carne u otros trabajos de cocina diarios, y este cuchillo de carne es mucho más pesado que lo que buscabas, pesa 1 libra y 4 mm de grosor, si estás buscando un cuchillo multiusos, ven y consigue este para navegar a través de desafíos culinarios.
  • Mango ergonómico de madera de perlas: cortador de carne Kitory de 7 pulgadas con forma ergonómica de mango de madera de perla que proporciona la máxima comodidad, agarre y maniobrabilidad, mejorando la mano mantiene el tacto para hacer que nuestro cuchillo sea fácil de sostener, por lo que no te sentirás cansado de usar durante mucho tiempo. Y la madera de perla tiene un excelente rendimiento anticorrosivo y es duradera y fácil de limpiar.
  • Cómodo cojín cónico: el cojín cónico proporciona un equilibrio perfecto de "cero equilibrio", protección de los dedos y fomenta suavemente un agarre natural y cómodo. La hoja y el mango están conectados sin problemas, lo que hace que el cuchillo sea más duradero, no se rompe fácilmente.
  • 🎁【Garantía de satisfacción 100%】Garantizamos un reemplazo gratuito de por vida. Así que no tienes que preguntarte si estás arriesgando tu dinero. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier pregunta. Con el embalaje de lujo también es la elección sabia como regalo para estudiantes de culinaria, cocineros domésticos, chefs profesionales y mucho más.
Novedad
Cuchillo de cuchilla – Cuchillo de carne de 7 pulgadas, cuchillo de cocina profesional de carnicero, cuchillo de chef chino de acero inoxidable, hoja completa con mango ergonómico
  • Borde afilado: el borde está pulido a mano por artesanos experimentados, afilado y duradero.
  • Mango ergonómico antideslizante: el mango de triple remache proporciona equilibrio, la forma del mango está diseñada de acuerdo con la forma y el tamaño de las diferentes manos, cómodo de agarrar.
  • Forjado completo: la construcción forjada de espiga completa hace que la hoja sea resistente y duradera. No se rompe la hoja en el proceso de uso.
  • Cuchillo de carnicero multiusos: este cuchillo de carnicero chino profesional es adecuado para cortar, cortar, cortar, cortar, cortar carnes, huesos ligeros, verduras. El mango cómodo y la hoja están diseñados para adaptarse a tus necesidades.
  • Se recomienda lavar a mano.
Novedad
Cuchillo de carnicero Mituer de 17,88 cm, mango de acero inoxidable, fácil de cortar huesos, cuchillo de cocina para restaurantes y cocina casera
  • 1 marca moderna: «Smile Cooking Time» es el concepto de diseño al que Mituer siempre se adhiere Nuestro cuchillo de carnicero de carne está forjado con acero inoxidable 3Cr12Mov de alta calidad, es refinado por alta temperatura y forjado en frío de alta tecnología, que proporciona la dureza suficiente para hacer de este cuchillo de carne un cortador de carne superior, cortador de huesos.
  • 2. Diseño sofisticado: el diseño de línea desigual de este cuchillo de carnicero hace que cortar carne sea más fácil y eficiente. Este mango ergonómico de cuchillo con diseño aerodinámico es más seguro y cómodo de sostener. Es una maravillosa combinación de cuchillo de chef chino y cuchillo de cocina de estilo occidental.
  • Excelente calidad con hoja afilada: el cuchillo de carne Mituer está hecho de acero inoxidable antioxidante y ha sido sometido a un estricto control de calidad por la fábrica. Como cuchillo de borde afilado de larga duración, no requiere que gastes demasiado esfuerzo en mantenimiento.
  • 4 cuchillos de carnicero multifuncionales: se puede utilizar para cortar carne, pollo, costillas, verduras, pescado, queso, no importa si picas, rebanas o dados. También puede ser un abridor de coco, cuchillo de carne, cuchillo de deshuesar, satisfará totalmente tus necesidades diarias.
  • 5 Cuidado y servicio: te proporcionaremos un embalaje de calidad y un servicio postventa profesional. Si estás buscando un cuchillo de cocina barato como regalo para el día del padre, día de la madre, bodas, cumpleaños, Navidad, esta es la elección que no debes perder. El diseño de Mituer traerá más alegría y comodidad a tu vida.
TOP VENTAS
Cuchillo Cocinero,Cuchillo de Cocina Cuchillo de Cocinero Chino Cuchillo Asiático Hecho del Acero Inoxidable Carbonatado alemán alto,Cuchillo de Cocina Chino de Los 18cm Para el uso de Fines Múltiples
  • Macheta de carnicero profesional: El mango de madera es de calidad superior y cómodo Pakka madera, para una máxima durabilidad, pero tambien tiene un efecto antibacterial para los manos, Mango Ergonómico.
  • Cuchillo de hueso: Con la hoja más duro, corta con facilidad grandes trozos de alimentos y es perfecta para cortar, trocear y partir huesos, así como para cortar con precisión, piel o escamas de pescado.
  • Fácil Mantenimiento: Puede limpiarse sin problemas usando agua limpia y jabón suave.
  • Hachas de Cocina: La cuchilla tiene 15 grados por lado y es súper afilada para facilitar el corte, Hachuela multiusos para profesionales y cocineros, macheta pescado, cuchillo de fruta......
  • Cuchillo de cocina en la caja de regalo - El cuchillo del cocinero con una caja de regalo negro, seguro y fuerte, es adecuado como regalos, regalos a los cocineros de la familia, cocineros profesionales, escuela de cocina, etc. Para este excelente cuchillo de cocina asiática, ofrecemos 1 año una garantía de satisfacción del 100% si ETWS problema tenemos o no estar satisfecho con, póngase en contacto con nosotros y le devolveremos el dinero a nosotros o reemplazar de forma gratuita!
TOP VENTAS
Cuchillos Cocina, Cuchillo de Cocinero Chino 18 cm,Cuchillo Asiático de Acero Inoxidable Alemán ,cuchillo de chef multiusos para el hogar y la cocina con mango ergonómico (Macheta Cocina)
  • Material premium: tecnología de vanguardia, artesanía excepcional, diseño único impresionante, acero inoxidable alemán HC de primera calidad que permite la dureza de los cuchillos Chopper-Cleaver-Butcher para garantizar su resistencia al desgaste, durabilidad, corrosión y resistencia a las manchas.Un regalo perfecto para cualquier cocinero doméstico o profesional de cocina.
  • Mango ergonómico antideslizante: la forma ergonómica perfecta equilibra el mango y la hoja delgada en el punto de pellizco, asegura la facilidad de movimiento. El cuchillo de carnicero cuchillo de cocina es de una gran belleza, un rendimiento impecable, este diseño fuerte con una buena resistencia, durabilidad.
  • Diseño de borde ultrafilado: el afilado es lo más importante para lograr los mejores cortes, la hoja más ancha para todo uso es ultra afilada para ayudarlo a hacer su mejor corte, permite un fácil reafilado y mantenimiento. caja con cierre magnético, que es fácil de abrir y aún permite seguridad y protección contra la mancha.
  • REGALO PERFECTO: este cuchillo de chef de carne y verduras es el mejor regalo con un hermoso empaque para Navidad, bodas, cumpleaños, día del padre, día de la madre, chefs profesionales, estudiantes culinarios y más. No puede perder: ¡el mango más cómodo que sentirá con un rendimiento de corte masivo inigualable!
  • Compre con confianza: la pasión y la obsesión por el cliente es nuestro principio clave. Así que compre con 100% de confianza, si no está satisfecho con la compra por cualquier motivo, contáctenos para un cambio o un reembolso del 100% sin hacer preguntas.
TOP VENTAS
KitchenCraft World of Flavours - Cuchillo de Carnicero Chino para Carne, Forjado en Acero Inoxidable, 14 cm
  • UN AUTÉNTICO CUCHILLO CHINO DE CHEF: este tradicional cuchillo para carne es una necesidad para todas las personas que se tomen en serio la cocina asiática
  • PARA CARNE Y MUCHO MÁS: cada parte de la cuchilla puede utilizarse para cortar verdura, carne tierna, picar especias e incluso para transportar ingredientes
  • ALTA CALIDAD: la cuchilla está completamente forjada en acero inoxidable y ofrece una excelente durabilidad y equilibrio
  • CÓMODO: este cuchillo de carnicero chino para carne está acabado con un mango ergonómico para ofrecer una comodidad y control añadida
  • Tamaño de la cuchilla: 14 x 6 cm (5½" x 2½"); longitud total: 26 cm (10")
TOP VENTAS
HEZHEN-Cuchillo De Cocina Para Verduras, Carne, Chef, Chino, 7 Pulgadas, Cuchillo De Carnicero, 67 Capas, Acero De Damasco, Forjado, Afilado, Práctico, Para Picar, Mango De Madera Antideslizante
  • [Cuchilla de carne multifunción] El cuchillo de cocina chino clásico puede satisfacer sus necesidades en la cocina para manipular todo, excepto huesos duros, como triturar ajo y jengibre, verduras picadas, cortar carne, rodajas finas y trozos pequeños, y también se puede preparar Lleva los ingredientes al wok. Esta es una función clave que un cuchillo de chef de estilo occidental no puede lograr.
  • [Herramienta de cocina perfecta] La tecnología de procesamiento única de la serie Hezhen Master, el corte húmedo manual tradicional, los 12 procesos de procesamiento meticuloso y el borde afilado de un bisturí se procesan a 15 grados en cada lado para minimizar la resistencia de la superficie. Logre un corte suave como la mantequilla y características antiadherentes mejoradas, haciendo que los cuchillos sean duraderos y afilados.
  • [Excelente núcleo de acero 10Cr15CoMoV] El cortador de la serie HEZHEN Master 10Cr15CoMoV súper núcleo, dureza 60-62HRC, el acero tiene un filo súper alto, una fuerte resistencia y un filo de corte afilado. Debido a que contiene componentes de Cr, Mo, Co, es más resistente al óxido, más resistente al desgaste y tiene una mayor claridad, por eso el núcleo de acero 10Cr15CoMoV tiene mejor resistencia que el acero AUS-10.
  • [Mango ergonómico] El mango del cuchillo de chef de acero Damasco de Hezhen está hecho de mango de madera de sombra blanca y remaches con incrustaciones, elegante y hermoso, no solo cómodo en la mano, fácil de cortar, resistente al calor / humedad y duradero en uso. El anillo de latón incrustado en el mango proporciona un equilibrio increíble.
  • [Garantía de calidad 100%] Noble es un tipo de calidad, y lo discreto es una actitud. Comprar cuchillos HEZHEN es 100% libre de preocupaciones, garantía de por vida de la herramienta y servicio postventa profesional. Ya se trate de regalos navideños o de la cocina diaria, los profesionales siempre recomiendan los cuchillos de la marca Hezhen.
RebajasTOP VENTAS
ZWILLING Cuchillo de chef chino Twin Pollux, 7 pulgadas
  • Cuchillo de chef chino con hoja de 7 pulgadas de longitud y mango triple remachado, ideal para procesar verduras, carne y pescado a la manera tradicional china
  • Mano de obra de alta calidad: cuchilla grande para picar verduras grandes y transportar fácilmente alimentos picados, afilado duradero, estable y flexible gracias a la cuchilla FRIODUR endurecida con hielo, transición perfecta entre el mango y la cuchilla
  • Manejo cómodo y seguro: mango de plástico ergonómico para un corte seguro sin deslizamientos, peso equilibrado
  • Fabricado en Alemania: hecho de acero inoxidable especial, resistente a la corrosión, se recomienda limpieza a mano
  • Contenido: 1x ZWILLING Cuchillo de chef chino, Twin Pollux, Peso: 532 g, Material: mango especial de acero inoxidable/plástico, 30795-180 (7") 12ZC72.
RebajasTOP VENTAS
imarku Cuchillo Carnicero - Cuchillo Cocina Profesional 18cm - Cuchillo Chef Chino Súper Afilado Acero Inoxidable con Mango Ergonómico - Cuchillo para Cortar Carne y Verdure
  • Cuchillo multiusos: el clásico cuchillo de cocina chino de 7 pulgadas maneja fácilmente tus necesidades diarias de cocina como cortar, picar, rebanar, deshuesar, cortar carne, verduras y frutas, y aplanar ajo o jengibre. Fácil reafilado, limpieza y mantenimiento. Diseñado y hecho para las necesidades diarias en el hogar y las cocinas de restaurantes.
  • Cuchillas afiladas profesionalmente molidas: afiladas a mano por artesanos experimentados. Este cuchillo de cocina tiene un ángulo de 18° en ambos lados de la hoja y un grosor de hoja muy delgado y ultra afilado de 2,3 mm. La hoja ancha de este cuchillo picador permite que los dedos del chef funcionen perfectamente lejos de la superficie de corte. Duradero y fuerte, corta en grandes trozos de comida con gran facilidad.
  • Extremadamente HC excepcional acero inoxidable de Japón: este cuchillo de carne imarku está forjado de excelente acero inoxidable de alto carbono importado de Japón 7cr17mov para alta calidad, fácil mantenimiento, retención de bordes y afilado de larga duración. Tiene una resistencia extremadamente fuerte al óxido y a la corrosión.
  • Mango ergonómico de madera de Pakkawood: el mango de madera del cuchillo de chef imarku está hecho de madera Pakka para una excelente resistencia a la corrosión, durabilidad y fácil mantenimiento. Su mango es ergonómico y proporciona un agarre cómodo y alta maniobrabilidad. Evita resbalones, resistente y sin esfuerzo. Para usuarios zurdos, también es de gran rendimiento.
  • 100% garantía de por vida: garantizamos un reemplazo gratuito de por vida, por lo que no tienes que preguntarte si estás arriesgando tu dinero. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier pregunta, nuestro servicio de atención al cliente profesional siempre está aquí para ti Viene con una lujosa caja de regalo, lo que la convierte en una opción sabia para un regalo para estudiantes culinarios, cocineros caseros, chefs profesionales, etc.
TOP VENTAS
Cuchillos Universales 5 pulgadas - Sunnecko Cuchillo Japones Cuchillos de Cocina Profesionales Cuchillo Multiuso para Carne Pescado y Verduras Damasco Cuchillo de Cocinero de Fruta
  • 【Cuchillo de damasco de alta calidad】 El cuchillo de chef asiático / chino de 18 cm está hecho de acero damasco japonés VG10 de 73 capas con un alto contenido de carbono. La dureza alcanza HRC60 ± 2 Rockwell, permanece máximamente afilada durante mucho tiempo.
  • 【Cuchilla para carne ultrafilada】 Esta cuchilla Nakiri afilada de alta calidad tiene una cuchilla en V afilada de 13-15 grados que aumenta la velocidad y precisión de corte para un corte rápido.
  • 【Cuchillo de cocina perfectamente equilibrado】 Mango ergonómico de G10 japonés, resistente a la corrosión y al desgaste. La hoja y el eje están hechos de una sola pieza sin costuras y no están sucios. El agarre cómodo y el peso adecuado hacen del cuchillo de cocina.
  • 【Se adapta a su cocina】 Puede utilizar la cuchilla para casi todas las tareas generales, como cortar y picar verduras, frutas, pescado y carne. Diseñado para una amplia gama de propósitos y aplicaciones profesionales.
  • 【Un producto de calidad es imprescindible】 Sunnecko Direct ahora ofrece las series CLASSIC y ELITE. Ambos son cuchillos de cocina de damasco de alta calidad. ¡Garantía de calidad! ✔
TOP VENTAS
Linoroso Cuchillo de cocina chino, Longitud de la hoja: 19 cm, Hoja grande,Mango ergonómico, acero inoxidable alemán ThyssenKrupp con alto contenido de carbono,Cuchilla increíblemente afilada
  • ✔ 【Acero alemán premium】 Este cuchillo chino de 7.5 '' está hecho de acero inoxidable alemán ThyssenKrupp con alto contenido de carbono, forjado por expertos, uno de los mejores materiales para cubiertos culinarios del mercado. A través de un riguroso proceso de endurecimiento que implica un tratamiento térmico al vacío y un enfriamiento rápido, la hoja alcanza un asombroso 58+ en la escala de dureza Rockwell.
  • ✔ 【Corte exacto】 La nitidez es lo más importante para lograr los mejores cortes y esto es evidente en la hoja del cuchillo, la hoja de este cuchillo se afila con una máquina de pulir automática para lograr con precisión 11-12 grados por lado, para una máxima nitidez y retención del borde asegurando corte de precisión cada vez.
  • ✔ 【Increíblemente afilada】 La hoja de esta cuchilla para cortar carne está afilada por una máquina de pulir automática que logra con precisión un ángulo de 11-12 grados por lado para una máxima nitidez y retención de bordes. Esto asegura al manipulador un corte uniforme y sin esfuerzo, en todo momento.
  • ✔ 【Mango ergonómico】 La hoja de este cuchillo de carnicero está integrada con el mango antideslizante y cómodo, creando un agarre perfecto; La forma ergonómica permite el equilibrio adecuado entre el mango y la hoja delgada, lo que garantiza la facilidad de cada raspado y colocación.
  • ✔ 【Garantía y consejos】 Si por alguna razón, su producto no es satisfactorio, comuníquese con nosotros para gestionar el reembolso completo o el reemplazo. Disfrute de su compra sin riesgo.
TOP VENTAS
one onion 7 Ink - Cuchillo de cocina profesional (acero de Damasco)
  • Longitud de la hoja: 170 mm. Longitud del mango: 126 mm. Ancho de la cuchilla: 70 mm. Grosor de la hoja: 2,6 mm. Material de la hoja: acero inoxidable 5CR15
  • Material del mango: madera de pollo, diseño ergonómico, agarre cómodo para un uso prolongado
  • Características: cuchillo de chef chino, afilado y duradero, hoja forjada antióxido y martillada, no se pega al cortar carne o vegetales, lo mejor para cuchillos de cocina, cuchillos de chef, cuchillos para cortar verduras, cuchillos para cortar pescado, etc.
  • Cuchillo de cocina profesional de 17 cm
  • El paquete incluye: 1 cuchillo de cocina de 7 pulgadas
TOP VENTAS
Cuchillo de Cocina Chino-Cuchillo Cocinero Damasco 17CM- Cuchillo Chef Súper Afilado- Acabado Martillado- Acero en Polvo- Mango de Madera Maciza Dalbergia-HEZHEN Master Series
  • [Artesanía tradicional] Cuchillo de chef chino HEZHEN de 7.5 pulgadas, afilado en húmedo tradicional hecho a mano a 15 ° en cada lado (30 ° integral), HRC es tan alto como 62 °- 64° después del tratamiento térmico criogénico al vacío
  • [Herramienta de cocina perfecta] Los cuchillos de cocina afilados son adecuados para la comida, excepto los huesos y otros objetos duros, la superficie martillada reduce la resistencia de los cuchillos a la comida y ayuda a que la comida salga. Aunque el aspecto es muy bonito, la limpieza se limita al lavado de manos.
  • [Material de alta calidad] Los cuchillos de cocina están hechos de acero en polvo (14Cr14MoVNb). Los cristales del elemento interno son muy uniformes durante la fundición y la calidad es constante. Por lo tanto, la calidad de los cuchillos fabricados es muy confiable, las partes afiladas son exactamente igual, la textura es uniforme y es más duradera que el acero tradicional de Damasco y VG10 Afilado y duradero.
  • [Mango ergonómico] Diseño ergonómico, mango de palisandro natural + clavos de latón mosaico = el peso justo del cuchillo, proporcionando un agarre seguro y cómodo, y reduciendo la fatiga de la palma y la muñeca al usar el cuchillo de cocina durante mucho tiempo.
  • [Calidad confiable] HEZHEN se compromete a perseguir la diversión de la colisión entre el cuchillo y los ingredientes. Ya sea que sea un aprendiz de chef, un maestro de cocina o un chef casero, o una barbacoa en la naturaleza, HEZHEN tendrá un gran cuchillo para usted. Si el producto está defectuoso, HEZHEN promete una garantía permanente.
TOP VENTAS
TUO Cuchillo de Carnicero Cuchillo de Chef Chino 18cm Cuchillo Carne Cuchillo de Cocina Alemán de Acero Inoxidable Asa Ergonómica con Caja de Regalo-Black Hawk Series
3.654 Opiniones
TUO Cuchillo de Carnicero Cuchillo de Chef Chino 18cm Cuchillo Carne Cuchillo de Cocina Alemán de Acero Inoxidable Asa Ergonómica con Caja de Regalo-Black Hawk Series
  • 🔪Un Cuchillo de Cocina Ideal: Esta Cuchillos es un cuchillo de cocina típico de estilo chino que es verdaderamente un cuchillo multifuncional para uso en la cocina, como cortar carne, verduras e ingredientes para trinchar.
  • 👨‍🍳 Diseño Fuerte para Trabajos Duros: Acero inoxidable alemán con alto contenido de carbono brinda nitidez y retención de bordes duraderos. Cada cuchillo está templado con precisión con tratamiento térmico a 56 ± Dureza Rockwell que mejora la durabilidad de los sólidos y la resistencia superior.
  • 👨‍🍳 Mango Ergonómico para una Comodidad Excepcional: Mango de lujo de Pakkawood negro importado con remaches triples incorporados Ofrece un mejor equilibrio entre la hoja y el mango, al tiempo que garantiza una comodidad y maniobrabilidad excepcionales. La estructura de espiga completa distribuye mejor el peso, lo que también permite un mayor equilibrio del cuchillo, lo que le ofrece una experiencia de sujeción más cómoda.
  • 👨‍🍳 Artesanía Exquisita para un Rendimiento Máximo: procesado con el método tradicional Honbazuke de 3 pasos y el borde pulido a mano a 14-16 grados por lado hace que cada cuchillo sea extremadamente afilado para cocinas ocupadas.
  • 🎁La Mejor opción de Regalo: Black Hawk Knives combina practicidad y belleza. Y con su exquisita caja de embalaje premium, sería una opción ideal para regalos de cumpleaños o festivales. Prometemos un producto superior que le brindará un servicio posventa de por vida para los usuarios de TUO.
TOP VENTAS
TIVOLI Cuchillo Chino de Chef Cuchillo de Cocina Cuchilla Afilada Cuchillo de Carnicero Hecho a Mano Cuchillo de Carnicero Premium con Funda de Cuero para Aire Libre/Cocina/Barbacoa/Caza
  • Cortes afilados - Una elegante cuchilla grande de estilo chino. Fantástico para cortar y cocinar. La hoja es más larga y más grande que la del cuchillo de cocinero chino más normal, lo que permite utilizarlo para cocinar/cortar más. Para la carne, la hoja larga y más grande permite realizar cortes uniformes y suaves en pocas pasadas. El ángulo curvado hacia arriba es perfecto para trinchar, rebanar, picar y cortar en dados.
  • Listo para la aventura - Con la funda de cuero portátil, puede llevar fácilmente el sólido cuchillo de chef en sus actividades al aire libre.Acampada, caza, pesca, senderismo, sea cual sea la aventura, le satisfará.En cualquier barbacoa o fiesta de cocina, esta cuchilla será el centro de atención y hará las delicias de todos los que la usen.Empaquetado en la elegante caja de regalo, el afilado cuchillo de cocina también es un bonito regalo para familias y amigos.
  • Calidad superior - Las cuchillas están hechas de acero inoxidable de alta calidad, que es tratado térmicamente para asegurar la dureza.En comparación con los cuchillos de cocina de acero común, nuestra cuchilla de cocina tiene más filo y dura más tiempo.Debe ser enjuagado con agua tibia, se seca y se frota con un poco de aceite después de cada uso.Si usted toma el cuidado de la cuchilla como este, va a durar más tiempo. Si cuidas el cuchillo así, lo disfrutarás toda la vida.
  • Exquisito y bello diseño-El cuchillo de cocina chino Full Tang tiene un diseño de cola de tigre en el mango de madera de latón y tiene un intrincado grabado de tigre en la hoja, lo que hace que este cuchillo sea un verdadero punto de atracción.El mango de esta cuchilla de alta resistencia está hecho de madera de palisandro maciza natural, que es cómoda de sostener.El agujero en la hoja hace que sea fácil colgar la cuchilla de cocina siempre al alcance de la mano en un lugar visible.
  • Cuchillo de corte multifuncional -- Este afilado cuchillo de cocina es adecuado tanto para la cocina doméstica como para la de los restaurantes.Especialmente si tiene que cortar carne a menudo, estará encantado con este gran cuchillo.Este cuchillo de cocinero chino es su compañero ideal a la hora de rebanar, picar, cortar en dados y picar carne, pescado, verduras y frutas.Con la hoja muy grande, puede transferir rápidamente los alimentos a cortar a la olla. Grande, pesado y estable.
TOP VENTAS
TENQUAN Cuchillos Cocina - Cuchillo de Chef de 7 pulgadas con mango de pakkawood, antideslizante, para el hogar, la cocina y el restaurante
  • Hoja afilada insuperable: cuchillo de carne con un borde pulido a mano a 13° por lado, construido con acero inoxidable duradero, que garantiza un corte y corte ultrafinos con un mínimo esfuerzo. Una hoja ancha mantiene los dedos de la cocina lejos de la superficie de corte, sirve para recoger alimentos triturados en el wok o el cuenco y también pica ajo, jengibre, etc.
  • Material prémium: cuchillo chino de cocina TENQUAN de 18 cm de acero inoxidable alemán (1.4116), dureza 58 Rockwell significa que la hoja es dura y tiene una excepcional resistencia en los bordes. El óxido mejora considerablemente la vida útil del cuchillo de carne.
  • Diseño de mango de lujo: el mango Full Tang es ergonómico, resistente a la humedad, al calor y duradero. El mango antideslizante triple remachado proporciona un agarre seguro y cómodo para cortar fácilmente, mientras que un llamativo lápiz de mosaico de latón y cobre proporciona sofisticación y lujo sutil.
  • Cuchillo de cocina multifuncional: este cuchillo de picar es ideal para picar, cortar, hacer dados y picar carne, verduras y frutas, excepto huesos. El diseño de la hoja curvada permite maniobrabilidad y movimientos rápidos y es una gran adición a la cubertería de alta calidad.
  • 【100% garantía de satisfacción】- 100% satisfacción o garantía de devolución del dinero. Prueba nuestro hacha de carne sin riesgos, es el mejor regalo para Navidad, bodas, cumpleaños, día del padre, día de la madre, para chefs domésticos, cocineros profesionales, estudiantes de cocina y mucho más.
TOP VENTAS
Cuchillo de carnicero para picar huesos de acero de alto carbono forjado a mano de 8 pulgadas Cuchillo de chef chino con caja de regalo Cuchillo para cortar carne vegetal para restaurante de cocina
  • Diseño único: aspecto hermoso, natural y lujoso. Este robusto cuchillo de chef chino está fabricado con nuestra técnica de forjado antigua y exclusiva que garantiza una hoja afilada como una navaja. La mayoría de los cuchillos de cocina están hechos para picar carne o verduras. ¡Este en particular también puede atravesar huesos! Pato, pollo y otros huesos pequeños
  • Acero de primera calidad: la hoja del cuchillo para partir está forjada con acero inoxidable de alto carbono 5CR15 de primera calidad. Después de muchas veces de esmerilado húmedo manual para una excelente tenacidad, retención de bordes y resistencia al desgaste. Fácil de reafilar, fácil de limpiar y mantener.
  • Tecnología forjada a mano: El cuchillo de alto rendimiento está forjado a mano. En comparación con los cuchillos de cocina que se fabrican de forma mecánica, la vida útil de estos cuchillos de alto rendimiento es más larga. Una excelente adición para cualquier chef serio o artista culinario aficionado.
  • Mango de madera: el mango ergonómico puede evitar que la hoja sea cómoda de agarrar y antideslizante. El cuchillo de carnicero Cleaver es una gran belleza, un rendimiento impecable, este diseño fuerte con buena resistencia y durabilidad.
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO: Somos un fabricante profesional de cuchillas, muy confiados en la calidad de los cuchillos, por lo que ofrecemos devolución incondicional. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros con cualquier pregunta. Con el empaque de lujo, también es la opción inteligente como regalo para estudiantes de cocina, cocineros caseros, chefs profesionales y más.
TOP VENTAS
Kai Cuchillos asiáticos, Centimeters
  • Espesor de la hoja: unos 3 mm
  • Serie amplia de cuchillos damascenos
  • Acero damasceno inoxidable de 32 capas. la capa interior se compone de acero vg-10.
  • Amente resistente a la corrosión extremadamente duro (61 +/1 hrc 1 0% carbono 1.5% cobalto)
  • Filo incomparable y de alta duración
TOP VENTAS
Cuchillo Chino de Cocina - Serie de Origin Cleaver - Acero Inoxidable Alemán Thyssenkrupp - Cuchillos para Verduras y Carne
  • Un Cuchillo Para Carne Por Encima Del Resto - Cuchillo multiuso de acero alemán + X50 Ultra para carne y verduras para cortar, triturar, picar, rebanar y cortar en dados de manera eficaz. Con un filo increíblemente afilado, probado con láser y afilado a un preciso borde de 15° V. Rendimiento duradero, durabilidad excelente a un precio increíble.
  • Ergonómicamente Diseñados Para Un Corte Perfecto - Lo que hace a Orient diferente de la competencia es la ergonomía. Cada cuchillo de la serie Origin tiene un mango ergonómico, una varilla recta de refuerzo y un mango de triple remache para el equilibrio, la seguridad y la comodidad.
  • Un Cuchillo De Cocina Esencial - El cuchillo de la serie Origin está fabricado a mano con destreza a partir del mejor acero alemán de una sola capa X50 Ultra + de alto rendimiento de Thyssenkrupp para una increíble conservación de los filos, resistencia a la corrosión y un rendimiento de corte profesional. Endurecido a 56 HRC para una durabilidad excelente. Se entrega en una impresionante caja de regalo, para regalarte a ti mismo o a un compañero entusiasta de la cocina.
  • Respaldado Por Una Comunidad Increíble - Lanzado en Kickstarter e Indiegogo, Orient está respaldado por cientos de ávidos cocineros caseros y chefs profesionales. ¡Únete al Club Orient hoy! Proporcionamos cuchillos de excelente calidad que lideran el camino de la innovación e ingeniería del diseño.
  • Compra Sin Riesgo - Haz Un Gran Regalo - Nos esforzamos por lograr el 100 % de satisfacción y perfección con cada cliente. Si no te gusta tu juego de 8 cuchillos Orient con soporte, devuélvelo y te garantizamos la devolución del dinero. Un regalo ideal para cualquier amante de la comida, cocinero casero, chef profesional, asistente del chef o estudiante de cocina en prácticas.
TOP VENTAS
Serie Carbon - Cuchillo Kiritsuke tipo carnicero de 18 cm - Cuchillo chino de chef - Cuchilla de carnicero, Cuchillo de verduras
  • CUCHILLA DE TIPO KIRITSUKE ★ Cuchillo multiusos de verduras con acero alemán X50 Ultra +, con punta ultra afilada para cortar frutas, verduras y hierbas. Este diseño híbrido y versátil ofrece un borde curvado y una punta ultra afilada para el corte de carnes. Borde muy afilado, cuchilla afilada mediante láser hasta alcanzar un borde afilado en V increíblemente fino, con un ángulo de 15°. Un rendimiento profesional y la máxima durabilidad a un precio increíble.
  • DISEÑO ERGONÓMICO PARA BUSCAR LA PERFECCIÓN EN EL CORTE ★ Lo que diferencia a los cuchillos Orient de la competencia es la ergonomía. El cuchillo Kiritsuke incluye el mango Ergo-Grip POM, que ofrece un agarre seguro, cómodo y equilibrado para mejorar el manejo, la agilidad y la precisión. Un elaborado contrapeso y un pasador central aportan belleza. Superficie ancha utilizada para el transporte de alimentos a la olla o sartén.
  • RENDIMIENTO DE COCINA PROFESIONAL ★ Fabricación experta con el acero inoxidable alemán de una capa X50 Ultra + Super de Thyssenkrupp utilizado en millones de cuchillos profesionales de todo el mundo. Endurecido a 56 HRC para ofrecer la máxima durabilidad. Diseñado para chefs profesionales y aficionados a la cocina.
  • RESPALDADO POR UNA INCREÍBLE COMUNIDAD ★ Presentado en Kickstarter y en Indiegogo, nuestro trabajo ha sido respaldado por cientos de aficionados a la cocina y cocineros profesionales. ¡Únase al Club Orient hoy mismo! Ofrecemos cuchillos con una calidad excepcional que marcan el camino en materia de innovación e ingeniería de diseño.
  • UNA COMPRA SIN RIESGO QUE PUEDE SER UN REGALO PERFECTO ★ Nuestro objetivo es lograr la máxima satisfacción y perfección con cada uno de nuestros clientes. Garantía de por vida contra defectos en los materiales y la mano de obra. Si no queda encantado/a con su cuchillo Orient, puede devolverlo con una garantía de devolución de su dinero. Un regalo perfecto para cualquier amante de la comida, aficionado a la cocina, chef profesional, ayudante de cocina o alumno en prácticas.
TOP VENTAS
MOSFiATA Cuchillo de Cocina Chino Cuchillo Carnicero con Mango de Madera Ergonómico, Longitud de la Hoja 20cm
  • Cuchillo Chef Chino: Este cuchillo es un típico cuchillo de cocina de estilo chino que es realmente un cuchillo multifuncional para aplicaciones de cocina como cortar carne y verduras, aplastar en la preparación de alimentos (como el ajo)
  • Hoja Grande & Afilada: La hoja de la cuchilla de carnicero está hecha de acero inoxidable 5Cr15Mov con una dureza Rockwell de 56+, ofreciendo un afilado duradero y retención del filo, resistencia superior al óxido y la corrosión
  • Diseño de Cuchillos Cocina: La longitud de la hoja del cuchillo de cocina es de 200mm, la longitud total del cuchillo es de unos 337mm, filo pulido a mano a 15 grados, asegurando una excelente dureza, afilado, flexibilidad y rendimiento de larga duración
  • Mango Ergonómico de Madera: El mango es de madera con 3 remaches, bien acabado y agradable al tacto, proporciona un mejor equilibrio entre la hoja y el mango a la vez que garantiza una comodidad y maniobrabilidad excepcionales
  • Garantía de Satisfacción: Compre sin riesgo, garantía de devolución y reembolso de 30 días. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico si tiene alguna pregunta, haremos todo lo posible para que esté satisfecho
TOP VENTAS
BILLION DUO Cuchilla chino forjado a mano, 19.5 cm Cuchillo de Carnicero profesional, Cuchillo de Cocina de acero con alto contenido de carbono 5Cr15, mango ergonómico de madera de wengué
  • 🔪🔪【Cuchillo de cocina chino profesional】El cuchillo de cocinero de 19,5 cm es un cuchillo de cocina multifuncional. Es muy fácil hacer las tareas diarias de la cocina, como picar, rebanar, cortar en cubitos, picar verduras, frutas, carne, pollo, aves, pescado, ternera. Fácil de afilar, limpiar y mantener.
  • 🔪🔪【Mango ergonómico de wengué】Este ingenioso mango de cortador está hecho de wengué. Este es un tipo de material conocido por su comodidad, resistencia y estabilidad. Además ofrece un excelente confort y un agarre antideslizante para evitar fatiga, entumecimiento o dolor en los dedos, es muy adecuado para personas que cocinan a menudo o les gusta la cocina.
  • 🔪🔪【Hoja antiadherente forjada a mano】Este cuchillo chino de hoja ancha mantiene los dedos del cocinero alejados de la superficie de corte. La hoja de superficie martillada minimiza el riesgo de que los alimentos se peguen a la hoja, facilita el corte de los alimentos. El filo se mejora aún más con el uso de la última tecnología.
  • 🔪🔪【Material de alta calidad】Esta cortadora de carne está forjada con precisión a partir de una pieza de acero al carbono alemán importado de alta calidad, 5Cr15MoV, que garantiza un borde ultrafilado con excelente resistencia al desgaste y las manchas, con un tratamiento térmico especial al vacío que asegura el núcleo de corte en High Rockwell.
  • 🔪🔪【¿No sabes qué regalo?】Este cuchillo viene con una caja. Fácil de almacenar. Si no utilizas este cuchillo durante mucho tiempo, se recomienda que apliques un poco de aceite en la hoja y la coloques en un lugar ventilado y seco. La elegante caja lo convierte en un regalo ideal para cualquier chef de cocina doméstico o profesional.
TOP VENTAS
XINZUO Cuchillo Asiático Acero de Damasco, 18cm Cuchillo de Cocina Chino,Profesional Cuchillo de Carnicero,Afilado Hachas de Cocina Cuchillo para Verduras,con Rosewood Mango - Yu Serie
  • Material de Cuchilla: 67 capas de acero de Damasco, núcleo de acero 10Cr Proporciona dureza y estabilidad, la clasificación de dureza de la cuchilla podría llegar a 62 HRC. Gracias a un ángulo de cuchilla de 12-15 grados V-blade, esta cuchilla tiene un filo afilado.
  • Material de Mango: Palo de rosa natural, diseño clásico y práctico Ergonómico para un corte perfecto, palo de rosa natural con textura original y color natural hará que los cuchillos sean más cómodos y hermosos.
  • Cuchillo de Cocina Chino Damasco, longitud total 31.3cm, longitud de la lámina 18cm, peso neto 328g.
  • Espíritu de la Artesanía: el mejor material y el mayor rigor en la mano de obra, nuestro artesano desempeña un papel importante en el pulido, el lijado y el ribeteado. Conviértalo en una obra maestra.
  • XINZUO Trust: 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN O SU DEVOLUCIÓN DE DINERO. Pruebe sin riesgos. GARANTÍA DE POR VIDA Contra defectos. Garantizamos un producto de alta calidad con la caja de regalo de lujo XINZUO.

Última actualización el 2022-08-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados